Con la tecnología de Blogger.

IMM - Verano 2015 Parte II

¡Hola!

Hoy os traigo, tal como ya dije en el anterior IMM que hice tras el verano, la segunda parte de los libros que he recopilado estos últimos meses. A día de hoy tengo nuevas adquisiciones,  que iréis viendo en futuros Imm, pero no me gusta saturar y prefiero hacerlos de menos libros aunque tenga que hacer más entradas. 

Como podéis ver en la foto, en este caso el In my mailbox se compone de 5  libros, de lo cuales solo he leído uno (sí, lo se...soy un desastre) pero espero poder leerlos al menos antes de que acabe el año. 



El diván de Becca de Lena Valenti - Primera parte de la divertida trilogía que nos ha llegado de la mano de Plaza Janés este 2015. Puedes leer mi reseña aquí.

Delirium, Pandemonium y Requiem de Lauren Oliver, publicados por SM. Una trilogía distópica que me han recomendado mucho. Me hice con ellos gracias a dos intercambios. 

Nieblas monzónicas de Christina Courtenay - publicada por Libros de Seda. Lo conseguí gracias a un sorteo de la editorial, y espero leerlo antes de final de año. 

Como veis hay un poco de todo ya que aparecen tres géneros totalmente distintos. Una cosa que me encanta del género romántico es que hay tantos subgéneros que puedes ir alternando tantas veces quieras. 

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis en mente hacerlo? Contadme cosas...


15 comentarios

  1. Solo he leído el de Lena Valenti.
    La trilogía distópica ya dirás qué te parece.
    :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero me llama la trilogía Delirium <33
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, aunque la trilogía distópica me interesa, ya que me gusta mucho el género, pero no creo que la lea de momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A Lena Valentí le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. En serio, me encantan esas fotos tan monas que sacas *-*
    Solo he leído Delirium y me gustó bastante, aunque hay que reconocer que no es gran cosa. Espero darle una oportunidad a los de Lena Valenti, porque tiene muy buena pinta.
    Espero tus opiniones!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    No he leído ninguno pero tengo en casa El diván de Becca que espero leer pronto, me encanta Lena Valenti ^^

    Del resto, la trilogía Pandemonium me llama mucho, a ver si un día de éstos le echo un ojo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me quiero leer la trilogía de Delirium pero como hay tantas reseñas buenas y malas no me animo jeje a ver si la lees completa y me cuentas :)
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    El que más me llama es El diván de Becca >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo he leido Delirium y Pandemomiun. Me gustó mucho mas el primero, y el 3º lo tengo pendiente pero me da miedo que me decepcione... Como Sinsajo en su momento.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de ellos pero lo tengo en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  11. Hola señorita Escarlata!! solo he leído el de Becca, este verano, del resto el que más me llama son la trilogía de Delirium, pero tengo mis dudas... así que de momento no me haré con ellos hasta que me ponga al día con otros que tengo por casa a punto de amarillear!! jajaja
    Besos preciosa ♥ #spywaremalweremarcharse jajaja

    ResponderEliminar
  12. Solo conocía Delirium(que por cierto, es de esas sagas que aun no me las he leído auque ganas no me faltan), y las demás las conocía de nombre poco más. Me voy a leer tu reseña! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La trilogía del diván es de mis preferidas, Lena lo hizo de maravilla con esos libros. Y en cuanto a delirium en algún momento los leere, solo que aún no se cuando
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Los únicos que he leído son los de Lauren Oliver, saga bastante peculiar xD ya contarás cuando la leas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He conocido tu blog a través de la Asociación Blogger. Te nomino al Liebster Award, aquí tienes el enlace: http://nindegingers.blogspot.com.es/
    ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar