Con la tecnología de Blogger.

Series que vuelven

Por fin después de muchos meses de espera, se aproxima el estreno de tres series que me encantan y que espero con ansia:


Outlander

La más cercana por fecha es Outlander, de la cual podremos ver el primer capítulo este mismo día 4 de Abril, es decir mañana (y el día 5 en España a través de Movistar series). Han sido muchos meses de espera ya que la cadena que la emite en EEUU, Starz, decidió partir su primera temporada en dos mitades haciéndonos sufrir una espera interminable en el punto en el que más interesante estaba la trama.

Aunque ya he leído el libro en el que se basa esta primera temporada, estoy deseando saber que ocurre y como van a plasmar algunos puntos que ocurren en la novela.

Esta es una serie que no dejo de recomendar ya que su escenografía, la música y toda la ambientación me parece un lujo para los sentidos de todas las románticas empedernidas. Una adaptación a la altura de la novela, sin duda.






Penny Dreadful

Aún queda un mes para poder disfrutar de esta maravilla de serie de estilo gótico, y que verá la luz el 3 de Mayo. Su primera temporada me dejó perpleja, ya que si bien es una serie que de primeras parece algo rara, en seguida te das cuenta de la calidad de la misma. El elenco actoral es de Grammy, y sobretodo la actuación de Eva Green me deja sin palabras.

El guión también me parece muy original ya que han conseguido aglutinar a los grandes monstruos de la historia de la literatura en una única trama.

Al igual que comentaba en Outlander de la escenografía, aquí esta y la fotografía son palabras mayores. Con un ambiente bastante tétrico tiene un clima que atrae a verla y que es muy acorde con la historia.

Su primera temporada es corta, solo 8 capítulos, así que si no la habéis visto también os la recomiendo.





El príncipe

Para el estreno de la segunda temporada aún no hay fecha, pero corren rumores de que la cadena que la emite podría emitir la primera parte de esta temporada antes de verano y el final justo después de este.

A pesar de ser una producción española esta serie me cautivó. La trama me pareció bastante arriesgada por el tema tan delicado que trata, y que tanto daño ha hecho en un país como el nuestro. Pero la serie está bien hecha y a la vista está que enganchó a más de 5 millones de espectadores en cada una de sus emisiones.

El final de la anterior temporada fue bastante dramático e inesperado y estoy expectante por ver como han dirigido la cosa los guionistas. Espero que no se estropee una serie que apunta alto.






¿Qué me contáis? ¿Veis alguna de ellas? ¿Os llaman la atención? 


14 comentarios

  1. Solo estoy viendo Outlander y ya tengo ganas de ver mas episodios que se quedo para comerse las uñas, los dedos y las manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Veo Outlander y Penny Dreadful y dios mio, necesito verlas ya, PD todavía faltan unos días pero Outlander ya mañana tenemos capítulo y estoy muy nerviosa, he tenido que esperar tantos meses, no me creo que ya llegue el día <3_<3
    ¡Que pases un feliz fin de semana! Te espero por mi blog. Un gran saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, la vuelta más esperada es Outlander...no sé cómo he sobrevivido todos estos meses de dura espera, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no veo Outlander porque estoy a ver si consigo el libro y lo leo primero. Penny Dreadful la estoy siguiendo y es estupenda!! y El Príncipe también estoy deseando saber cuándo la ponen.

    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Ay, ¡amo Penny Dreadful! Creo que es de las mejores series que vi jamás.
    ¡Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta El príncipe, estoy deseando que empiece ya pero se están haciendo de rogar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué larga ha sido la espera!!!!! Muero de ganas de que empiecen, mañana por fin Outlander!!! Gracias por la info pimpo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Yo es que miraría cualquier cosa que lleve la frase ¨pelirrojo con faldas¨ pero como no amar Outlander si el libro me marcó muchísimo. Me encantó la primera temprada, me la zampé en una noche y fue simplemente maravillosa.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que vuelva El príncipe :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no veo ninguna de esas, pero la de Penny Dreadful me ha llamado la atención; puede que un día de estos le de una oportunidad si tengo tiempo. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Loquita por todas pero Outlander supongo que por el fin que tuvo más que el resto. Esta noche *_*!!

    ResponderEliminar
  12. De las que comentas, sigo Penny Dreadful y tengo muchíiiisimas ganas de ver Outlander porque sólo he leído buenas críticas, así que a ver si no tardo en ponerme con ella :D

    Besos de colores, Dunia!

    ResponderEliminar
  13. Del príncipe ya sabes que paso mil, pero Outlander muero con esta serie y ayer me lo pasé genial viendo el capi on line con vosotras!! jajajaja Penny la tengo a medias, así que espero ponerme al día antes de que salga la segunda tempo y verla al mismo tiempo con vosotras.
    I love you ♥

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de Penny Dreadful por favor!!!
    Besazos

    ResponderEliminar