Con la tecnología de Blogger.

Reseña - Onyx


Autora: Jennifer L.Armentrout 
Editorial: Neo 
Género: Romance Paranormal
Saga Lux #2 

Sinopsis 
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Opinión

Tras devorar el primer tomo de esta saga, y teniendo el siguiente también en mi estantería, no pude resistirme a continuar con la historia. Jennifer tiene la capacidad de engancharme, y dejarme deseando saber más, y en este caso quería saber como continuaba la historia entre el misterioso Daemon Black y Katy, ya que me tienen muy intrigada. 

En el anterior libro dejábamos a una Katy bastante confundida ya que, tras el ataque sufrido por parte de los Arum y la curación que tuvo que realizarle Daemon, parece estar de algún modo conectada al sexy alienigena. Toda su vida ha dado un giro inesperado con el que no contaba cuando se trasladaron a la remota población donde actualmente viven. Jamás pensó que esta mudanza y conocer a los gemelos Black, cambiarían tanto su vida y todo lo que conoce.  El hasta ahora frío Daemon, parece tener claro que ya no puede evitarla, ni quiere, y que es mejor para ellos que encaren la atracción que ambos sienten. Pero por el contrario, Katy piensa que todo es debido a la extraña conexión que los une, ya que no es posible que él sienta algo por ella después de cómo la ha tratado los últimos meses. Ella sabe que se siente atraída por él, pero lucha con todas sus fuerzas por no caer en sus redes y quedar luego como una tonta cuando él se canse, o cuando se de cuenta de que todo deriva de la conexión y esta desaparezca. 

Para acabarlo de adobar, llega al pueblo Blake. Un chico nuevo que acaba de trasladarse desde la soleada California y que con su pinta de surfero desenfadado llama la atención de todas las féminas del instituto. Pero Blake no es lo que parece, y quizás tenga más en común con Kat de lo que se podría sospechar. Ella descubre que quizás él la pueda ayudar a canalizar todos los fenómenos extraños que la empiezan a rodear, a pesar de que a Daemon no le guste un pelo que ella pase tiempo con él.  


- ¿Te das cuenta de que este es el motivo por el que te...?- Daemon enarcó una ceja -. ¿Por el que te gusto de repente?
- Estoy seguro de que me gustabas antes de eso, gatita.
-Vaya, pues menuda forma tenías de demostrarlo.
- Es verdad - admitió -. Y ya me he disculpado por el modo en que te traté.- Respiró hondo para tranquilizarse-. Siempre me has gustado. Desde la primera vez en que me enseñaste el dedo.
- Pero no empezaste a querer pasar tiempo conmigo hasta después del primer ataque, cuando me curaste. Tal vez ya estábamos empezando a ... fusionarnos.
Daemon frunció el ceño.
- Pero ¿a ti qué te pasa? Es como si necesitaras convencerte de que es completamente imposible que me gustes. ¿Eso hace que te sea más fácil decirte a ti misma que no sientes nada por mí?

La trama avanza de un modo que te lleva hasta un final de infarto, y tras el cual no puedes hacer más que comenzar Opal, tercera entrega de la saga lux. El ritmo una vez más no decae en ningún momento, y a pesar de ser un libro de algo más de 400 páginas se lee con una velocidad alarmante.  La saga me sigue pareciendo muy original y me sigue encantando todo lo referente al mundo Blogger de Katy: sus vídeos, las alusiones a sus lecturas, reseñas, etc… Es un guiño muy bonito a todas las que nos gusta este mundillo y que somos adictas a la lectura. Con este tema la autora me saca siempre una sonrisa. La frescura de la pluma de Armentrout me tiene fascinada, ya que en todos sus libros se imprima su forma de escribir aún siendo tan diferentes todas las historias. 

Onyx es una perfecta continuación de Obsidian y un mejor preámbulo para Opal. Estoy deseando saber como continua la historia ya que cada vez está más complicada y cada vez afecta más a los sentimientos y a la gente que los rodea. Daemon y Katy no lo tienen fácil y a priori todo les va en contra, desde luego esta no va a ser una lucha sencilla, y yo estoy expectante de ver como la batallan.

11 comentarios

  1. Ya sabes que me encanta esta saga, la historia de Daemon y Kat es increíble y ha medida que se va avanzando en la historia se va volviendo más madura, me gustaron todos los libros.

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  2. Este es mi libro favorito de la saga y eso que todos me gustaron mucho pero los tiras y afloja entre Daemon y Katy aqui me engancharon de lo lindo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enamorada perdida de la serie estoy... una saga fantástica y desde luego de las que quedarán para siempre en mis estanterías
    Me encanta el FanArt :-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo me he quedado en este, aunque tengo que hacerme con los dos últimos. A ver si lo hago pronto.
    Onyx no me gustó tanto como los dos primeros la verdad... vi demasiada hormona en los personajes y les quitó encanto. Además, que se ponen en ese plan en momentos que no vienen al caso.. En fin... que me gustó por el final, pero el resto me pareció bastante tópico y no lo disfruté tanto..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Me encanta esta saga, que voy a decir, si Jennifer L.Armentrout es una de mis escritoras favoritas. Me encanta la trama, los personajes, en especial Daemon...
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo me acabé Obsidian hace como una hora y tengo muchísimas ganas de leerme Onyx pero ya, que tiene muy buena pinta.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encantó esta saga y como tú, no pude parar de leer ninguno de sus libros :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muero de amor con esta serie!! y me encanta que a ti también te esté gustando tanto, por fin!! un par de papiros menos... muajajajaja el fan me chifla, es tan Lux!!
    Genial rese ratonina ♥

    ResponderEliminar
  9. Por raro que suene, no he leído nada de esta autora, y pienso que esta podría ser una buena saga para empezar con ella :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Onyx es una continuación que está muy a la altura de su predecesor. A mi es que me encanta esta saga por Daemon y me lo pasé genial leyendo sus diálogos tan divertidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es de mis próximas lecturas. Me hice con la saga estas navidades y ya toca en la lista de pendientes. Expectativas muy altas por vuestras reseñas pero seguro que las cumple. El FanArt es súper *_*. Muaks

    ResponderEliminar