Con la tecnología de Blogger.

IMM Sant Jordi 2015

Hoy os traigo un IMM un poquito más especial, porque son los libros que compré el pasado día 23 de Abril, día de Sant Jordi y por tanto día del libro en Cataluña. 

En otra entrada os contaré todo lo que hice ese día y las autoras a las que visité (y las que me quedaron pendientes porque el día corre que vuela). Son un total de 4 libros y la verdad es que me tuve que contener de no venir con más, pero entre los que llevaba para firmas y todo lo que tengo en casa... ¡tocaba ser buena! 


Como veis son dos libros de Editorial Vanir, y dos de Libros de seda que os detallo a continuación:

✿ ¿Y tú que harías si...? de Lena Valenti. Es el último libro de la escritora barcelonesa y se vendía en papel solo el día de Sant Jordi. Se puede adquirir también en la web de la editorial hasta que se agoten las unidades que han impreso. Podéis leer mi reseña aquí. 

✿ Déjame saber quien eres de Estefania Yepes. Es la nueva apuesta de Editorial Vanir y el libro ,que había sido autopublicado anteriormente, tiene muy buenas críticas. Se puso a la venta también el día de Sant Jordi y en breve estará en todas las librerías. Lo leeré dentro de poco. 

✿ La joya de mi deseo de Núria Llop. Yo no soy mucho de histórica pero desde que salió este libro le tengo muchas ganas, la sinopsis me parece muy interesante y creo que no me va a defraudar. También lo leeré entre mis próximas lecturas. 

✿ La duquesa del amor de Sally MacKenzie. No he leído nada de esta serie, pero la editora de libros de seda me habló tan bien de ella que no puedo más que empezarla. Este libro es corto y es una especie de precuela de todo lo que viene detrás. Le tengo mucha curiosidad, en cuanto lo lea os cuento.  

Y esto es todo por este año, la verdad es que pensé que volvería con más, pero hice acto de conciencia y este año quiero no acumular mucho y leer cosas de mi estantería. 

¿Qué os parecen? ¿Qué lecturas se fueron a casa en vuestras bolsas? 

22 comentarios

  1. Déjame ser quien eres me gustó mucho
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Me quiero hacer con el de Estefania Yepes, Déjame saber quien eres.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola pimpo!! El de Lena está genial, estoy deseando tenerlo en papel jijiji y el de Estefanía a ver si me llega que lo compré esta mañana :) Me encanta la foto y esa cuchara es tiki tiki.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé, La joya de mi deseo me gustò mucho, Nuria escribe muy bien y la ambientación es genial.

      Eliminar
  4. Tengo La joya de mi deseo pero aun sin leer :)

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho las portadas, ayyy que buena pinta ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho con las lecturas y ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por el stand de Libros de Seda. Espero que disfrutes de tus lecturas. En mis bolsa había el último de Sally MacKenzie: Una sorpresa para Lord Jack, el de Christina Courtenay, Un beso en la oscuridad (me gustaron sus históricas, probaré con esta contemporánea) Y Quimera, deTeresa Cameselle. También me contuve este año, porque si no se me acumulan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de tus nuevas lecturas!
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  9. Que gran Sant Jordi pasaste eh! Tienen todas muy buena pinta ya contarás que tal. Yo esté ha sido el primer año que no he comprado nada, aunque tengo libros de Sant Jordi de hace un par de años atrás por leer... Jajajaja
    Besos ratonina :-*

    ResponderEliminar
  10. ¡ Qué chuli! Jajajaja Yo aún no me decido por ningún ...así que no hago más que dar vueltas por la feria del libro en busca de una víctima nueva ^^

    Descubrí tu blog a través de la asociación y me gustó mucho. Me quedo por aquí.

    Un beso

    http://milletrasporandar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Quería haber conseguido el de Lena :( Pero pronto me haré con él. El de Estefanía es genial :) Yo volví a casa con el último de la trilogía Mi elección de Elísabet Benavent, y estoy deseando saber como acaba!!

    1beso

    ResponderEliminar
  12. Yo este año por Sant Jordi solo compré libro para mi marido! xP
    Muy buenas lecturas, disfrútalas!

    ResponderEliminar
  13. La joya de mi deseo me gustó muchísimo, espero que también lo disfrutes!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues yo la verdad solo me llevé un libro ;_; No pude comparme muchos ya que ese día tuve clases hasta tarde u.u
    Disfruta mucho tus lecturas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de esos libros!
    Con nosotras se vinieron para casa 'Jane Eyre' y 'El color de los sueños'. Me encanta el día del libro y vivirlo en Barcelona debe ser brutal...que envidia (sana) nos das.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La joya de mi deseo fue una de mis mejores lecturas del año pasado, a pesar de que no seas mucho de histórica, te encantará, ya lo verás !
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Hola pues tengo muchas ganas de leer las dos apuestas de la editorial Vanir, el nuevo de Lena Valenti pinta genial y el de Estefanía tengo el ebook de ese libro y haber cuando me pongo con el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa me quede con las ganas de ir a la firma que organizo la editorial Vanir, voy haber si aun puedo conseguir el libro de Lena

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los libros de lena no sabia que habia uno nuevo me siento desactualizada hahahaha lo voy a buscar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! la verdad es que es difícil contenerse cuando hay tantos libros, te comprendo perfectamente XDD.

    De los que nos enseñas, por cierto me encanta la foto XD, el que más ganas tengo de leer es el de Lena Valenti.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Los de Vanir ya sabe que no te quiero nada jajajajaja espero que me lleguen en breve ;) y La joya de mi deseo de Núria Llop es muy bonito y creo que te gustará. Núria escribe con elegancia y te hace adentrarte en la historia sin pesadez es una de las autoras de Histórica Romántica a seguir de cerca ^_^. Bonita entrada <3

    ResponderEliminar