Con la tecnología de Blogger.

Reseña - Cambiando el juego

Autora: Jaci Burton 
Editorial: Phoebe 
Género: Erótico
Serie Play by play #2

Sinopsis
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.  A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego. 

Opinión

Desde luego si eres mujer no puedes quedarte indiferente ante las portadas que acompañan a las historias de Jaci Burton. Con un envoltorio llamativo la autora nos ofrece historias de amor sobre jugadores de élite de distintos deportes de un modo bastante tórrido. Aunque el primer libro lo disfruté y tenía muchas de leer este segundo, debo decir que la historia me ha dejado algo más fría. 

En Cambiando el juego encontramos de nuevo a Gavin, hermano de Mick y que fue protagonista en la primera entrega, y a Liz, agente de ambos. Lizzie ha estado enamorada de Gavin desde hace años pero jamás ha dado un paso adelante en ese aspecto ya que no quería mezclar de ningún modo placer y negocios. Pero cuando es Gavin el que da el paso, ella no puede más que dejarse llevar por la pasión, aunque en ningún momento planea que la relación que mantienen pase más allá que de una diversión puntual.  Pero una vez envueltos en la lujuria que les corroe le será cada vez más difícil poner punto y final y seguir con su vida.

Gavin juega en el conocido equipo de baseball de los Rivers y se encuentra en una encrucijada, ya que Lizz y su hermano Mick no atraviesan su mejor momento. Sin casi darse cuenta ha comenzado a sentir una fuerte atracción por ella y no sabe como manejar la situación, y más cuando ella parece esconderse en sí misma cada vez que siente el peligro de demostrar sus sentimientos más de la cuenta. Poco a poco irá viendo que no es capaz de vivir sin ella, pero tendrá que luchar mucho para que ella consiga abrir su corazón, el cual guarda celosamente bajo llave para intentar que nadie lo destroce. 

―Elizabeth, está claro que no eres como las demás mujeres. De hecho, no he conocido a ninguna como tú, por eso me gustas. Eres complicada, un incordio la mayor parte del tiempo. Me frustras… y me gusta. Pero no sé nada de ti, y eso no me gusta. Ella le pasó los dedos por la perilla.
 ―Ya sabes que lo misterioso resulta sexy. 
Gavin le sujetó la barbilla y rozó sus labios. Ella se tensó en el momento en que el beso se hizo más profundo, durando lo suficiente como para pensar que iban a olvidarse de hablar. Se apoyó en él poniendo la palma ensu pecho, y sintió el rápido latido de su corazón. Pero él se apartó. 
―Sí, lo misterioso resulta sexy si se trata de una aventura de una noche. Pero tú no eres una aventura; quiero conocerte. Lo que significa que vas a tener que confiar en mí y comenzar a hablar. 



Cuando comencé el libro me dejo algo fuera de juego, nunca mejor dicho, ya que pensé que irían los tiros por otros derroteros. Una vez superada la sorpresa inicial me encontré con una relación que se va forjando a base de escenas íntimas, y dando un poco menos en cuanto sentimientos. Poco a poco me fue convenciendo más ya que se comenzó a mostrar algo más de los sentimientos de cada uno, y la intervención de la familia de Gavin también ayuda a hacer más llevadera la lectura.  Aunque como decía al comienzo en esta historia no he sentido que pudiera profundizar como en la primera y que la autora se ha quedado quizás más en la superficie de un amor que podría haber dado más de sí, bajo mí punto de vista. 

A pesar de esto que indico, es un libro entretenido y que al ser de corte erótico da lo que promete a primera vista, escenas tórridas, cuerpos esculturales, y amor pasional a raudales. 

Cambiando el juego es un libro en el que el deporte se mezcla con el amor, donde la pasión está a flor de piel y donde sus protagonistas tendrán que dejar atrás sus anteriores prejuicios si quieren que su amor perdure. ¿Quién ganará el partido?


14 comentarios

  1. Bueno, me incluyo con que no me puedo quedar indiferente con la portada jajajaj. Tiene muy buena pinta, y si es entretenido mejor :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El libro anterior no me gusto asi que no creo que me arriesge con este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi curiosamente este tipo de portadas no me atraen nada >.<
    Yo por el momento no me animo a empezar con los libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La novela anterior fue mi primer contacto con la autora, me esperaba algo diferente, no sé, sobre todo más imaginación en las escenas de cama así que no me acabó de entusiarmar mucho, esta novela supongo que también la leeré, más que nada porque la protagonista captó mi interés.
    Ya veremos cuando le puedo hacer un hueco jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no me convenció para nada, aunque va genial para entremeter con lecturas más densas... rápida y entretenida, punto. Demasiado sexo y encima bastante frío y tosco, el vocabulario no sé por qué me sonaba fatal. A pesar de todo!! igual me animo con la historia de Ty, o por coleccionar las portadas jajajajaja el fan gggrr
    Besos ratonina ♥

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, si fuera por la portada, no lo leería porque me echan para atrás este tipo de imágenes. La novela tampoco me termina de convencer, así que otra vez será.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, si fuera por la portada, no lo leería porque me echan para atrás este tipo de imágenes. La novela tampoco me termina de convencer, así que otra vez será.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. El anterior me pareció bastante entretenido :)

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes lo que pienso, me gustó más el primero. Así que para el próximo leeré opiniones antes. Genial el fan me encanta.

    Besos Naca :*

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    El primer libro no me gustó demasiado creo que era demasiado erótico y muy poco romántico pero con estas reseñas se me hace dificil no dar de nuevo una oportunidad a la segunda entrega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de la Asociación Blogger y me quedo por aquí. Te espero en Aisha mas que un arte. Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Primero tienes toda la razón, lo que más llama de la saga son esas portadas jajaja
    Después volviendo al libro, en un futuro lo leeré ya que su primera parte me gusto bastante.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! La tengo apuntada ya que no me animo a leer más series si antes no he leído reseñas de más de uno. Lo tenía apuntado ya que el primero os gusto tanto y ahora leyendo las reses lo dejo en stop hasta el tercero. Thanks por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la portada ;) jajaja, aun no me estrenado con esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar