Con la tecnología de Blogger.

Algunas Novedades de Febrero

En mi afán de acumular más lecturas, aquí van unas cuantas con las que quiero hacerme o que me gustaría leer y que son publicadas en este mes de Febrero....y no están todas :( 


Cada vez que llueve 
Lisa de Jong 
Titania
23 de Febrero de 2015

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. 

Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. 

A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?


Sinfonía inacabada de ti y de mí
Lucy Robinson
Titania 
9  de Febrero de 2015

Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios. Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! 
Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse a sí misma, enfrentarse a sus miedos y dejar de esconderse entre sus sombras. 
De regreso a Londres, decidirá que ya es hora de dedicarse a lo que le gusta y de cumplir la promesa que se hizo a sí misma: no esconder su voz. Tras apuntarse a un máster de bel canto, increíblemente, aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante.
Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse, reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?

Gigoló - El amor tiene un precio
J. De la Rosa
Titania
13 de Febrero de 2015 

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. 
Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? 
Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.


Segunda Oportunidad 
M. Leighton
Phoebe 
2 de Febrero de 2015

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. 

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.


Si pensara en ti te despreciaría 
Mhairi McFarlane 
Libros de seda 
Febrero 2015

¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. 
Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. 
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse. 
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.



Una chica de asfalto
Claudia Crespo 
HQÑ
Febrero 2015

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. 
Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás. ¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.



Si solo tuviera una hora 
Caroline March
HQÑ 
Febrero 2015 


Piero es un hombre enamorado.Gabriela es una mujer herida por amor.Michael es un hombre que no cree en el amor.Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. 
Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.






Cuidado No mires atrás
Jennifer L. Armentrout
Maeva Young
20 de Febrero de 2015


La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



Heima es hogar en islandés
Laia Soler
Plataforma Neo 
Febrero 2015

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Aún podría seguir poniendo porque cada día veo novedades que me gustan. ¿Qué os parecen estas? Así no hay forma de hacer limpio.... En fin. 


11 comentarios

  1. Hooooola!!!!

    #sindromedediogenes#conloslibros#modoON.

    Los quiero toooodos!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay varios que me llaman...¡Muchas gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que viene fuerte la cosa, porque me llaman la atención la mayoría.
    Gracias por la info !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Le tengo muchas ganas al de Laia Soler ❤
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola ratonina! Estoy super contentaaaa por que sólo quiero tres de tooodos los que has puesto! Jajajaja El de la lluvia, Cuidado no mires atrás y Heima <3 creo que voy por el buen camino y me alejo de mordor....
    #estascontandolosdiasparaveragreylosabes
    Te quiero y espero que paséis un día genial hoy!!

    ResponderEliminar
  6. Hola flor!
    Hay bastantes que quiero pero no se si el bolsillo dará para tanto! De momento Gigoló, una chica de asfalto y Heima deben caer sí o sí.
    Estoy con el Hastag de Elena y lo sabes jajajjaaj

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que me llaman todos la atención menos una chica de asfalto... no sé tipica historia y miles de películas... Jajaja pero está muy bien si.
    Me quedo por aquí, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Voy a leer pronto el de Plataforma Neo :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía niña que lista jajajajaja estaré atenta a las reseña y espero recuperar el ritmo que estoy out total *_*.
    Gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me llaman unos cuantos jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola pimpo! Quiero varios, Cada vez que llueve y el de Laia Soler los quiero. El de Gigoló lo he leído y me gustó mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar