Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Cautivada por ti

Autora: Sylvia Day 
Editorial: Espasa
Género: Romance Erótico
Serie Crossfire IV

Sinopsis
«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»
Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.


∾  Opinión 

Los primeros tres libros de esta serie los leí con muchas ganas, la forma de escribir de la autora engancha y además los personajes protagonistas me encantan. Eva y Gideon son potentes y no me dejan indiferente, pero creo que alargar la trilogía inicial a los cinco libros que finalmente serán ha sido un error. Las anteriores entregas salieron todas muy seguidas y era fácil seguir el hilo de la historia, pero en este último caso, ha pasado algo más de un año hasta que ha sido publicado Cautivada por ti. Reconozco que esto me ha dificultado la lectura porque había cosas que no recordaba y he tenido que ir desempolvando o preguntando a otras lectoras, y eso para mí resta más que suma.  

En sí no se bien que decir del libro por que no me ha dejado ni fría ni caliente, no me ha desagradado y se lee bien pero en sí tampoco me ha dejado las buenas sensaciones que me dejaron los primeros. Creo que la trama se ha alargado innecesariamente, cosa que ha hecho que este libro y el tercero tengan una historia llana, cargada de escenas sexuales y de situaciones cíclicas y repetitivas. Tampoco quiero ser demasiado crítica porque el libro no está mal y como digo la autora escribe bien, pero me da bastante rabia que una historia que me gustaba acabe diluida por alargar las ventas.

En este cuarto libro nos encontramos con que Gideon y Eva están adaptándose a su nueva situación como marido y mujer. Gideon sigue teniendo problemas para conciliar el sueño y sigue tratando de controlar cualquier movimiento de Eva, aunque intenta mejorar para que puedan estar juntos como cualquier pareja. Eva también intenta avanzar por su cuenta, e intenta olvidar todo lo ocurrido en el pasado, pero no será tarea fácil cuando además todos parecen estar en contra de la relación. A la pareja les salen problemas de debajo de las piedras, y tendrán que aprender a capearlos y a que no les afecte a nivel emocional y los deje aún peor de lo que ya se encuentran. Lo suyo es un amor adictivo, se necesitan el uno al otro porque saben que cada uno es la cura que el otro necesita para superar todos sus traumas. Llevan mucho a sus espaldas y cualquier impedimento puede derribarlo todo como un castillo de naipes. Ocultarán a todos los demás que ya son marido y mujer y se centrarán en preparar una nueva boda que los convierta en los señores Cross a ojos de todos.







—No te entiendo, Gideon. ¿Cómo puedes pulsar un interruptor y esconder tus sentimientos? Sabes lo que pienso de Corinne. ¿Cómo has podido restregármela por las narices de esa forma? 
—Tú eres la razón por la que respiro. No puedo evitarlo. —Deslicé la boca por su mejilla—. No pienso en otra cosa más que en ti. Todo el día. Cada día. Todo lo que hago lo hago pensando en ti. No hay espacio para nadie más. Y me destroza ver que tú sí tienes espacio para él.


En cuanto a los personajes secundarios, seguimos viendo a Cari metido en un buen lío al haber dejado embarazada a una mujer mientras mantenía una relación con Trevor. No se atreve a dar el paso de ser sincero y las dudas le acosarán durante todo el libro. La madre de Gideon también intentará poner algunos palos en las ruedas, y los ex de ambos harán también lo propio.

La forma de escribir de Sylvia engancha y dentro de todos los libros eróticos que hay hoy en día los suyos destacan por la forma de describir las escenas íntimas, que si bien por la cantidad que hay podría hacer el libro tedioso, pero ella va introduciendo novedades que hace diferentes cada una de ellas. Sin duda voy a leer la última entrega porque quiero ver como cierra esta historia. Ellos me encantan y Gideon me roba el aliento con sus comentarios. Espero que no tarden demasiado en publicarlo.

Cautivada por ti no me ha cautivado a mí como esperaba, pero Sylvia me sigue gustando con su serie Crossfire. La historia de Gideon y Eva da sus últimos coletazos y esperaré a ese quinto libro para despedirme de ellos.  


12 comentarios

  1. Me encanta esta saga así que lo voy a leer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la saga pero me parece un fastidio que la hayan alargado para finalmente empeorar su calidad.
    Quizás los lea, aunque no sé... Esperaré a que esté completa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a dejar pasar porque de momento no me llama nada la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola chuky!

    Creo que me quedé en el segundo libro xD. A ver si termina ya pronto la saga y la leo del tirón jijiji.

    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Este último libro creo que le dejaré sin leer, los anteriores no me gustaron demasiado así que le dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que va introduciendo novedades?? si, un columpio... jajajajaj ya sabes que no es lo que esperaba ni de una hora lejos. De todos modos es probable que lea el ultimo, por saber donde se irán todos esos fantasmas e inseguridades, quien sabe, igual se van a mordor jajajajaja

    Besos ratonina, ese fan sjdklasjdñas me encanta ♥

    ResponderEliminar
  7. Ufff lo tengo por leer pero estoy leyendo reseñas tan flojas que .... no se, es una sga que ya de por si no me convence del todo pero no me gusta dejarlas a medias jaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he leído esta saga y la verdad es que no me llama y menos después de saber que son 5 libros, tengo demasiados pendientes ya jaja.
    Te sigo en instagram :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó más de lo que esperaba, sin pasar mucho, la historia de Gideon y Eva me encanta. Con ganas de terminar la saga y conocer el final. Precioso el fan.

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  10. Buuuu a mi el tercero me pareció un pegotazo, y sí, se que suena fatal, pero me parece que han querido alargar la serie de mala manera, y lo que empezó siendo una trilogía ahora son cinco libros. El tercero podría haber sido perfectamente narrado en cuatro capítulos y no que se nos llenó de paja la historia. Para mi lo que más destacó del tercero fue la historia del amigo, que acabó como el rosario de la aurora y tengo ganas de averiguar como sigue. Estoy segura de que lo voy a leer pero desde luego no tengo las expectativas muy altas, y es una lástima porque la autora me gusta. Pero entre el tercero y que tu opinión para mi es muy importante... si dices que no te cautiva, difícilmente me lo hará a mi.

    Muy buena reseña flor, como siempre :) Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! La tenía pendiente cuando era trilogía y ahora cuando me enteré que eran V y leyendo reseñas lo quito de la lista. Gracias por las reseñas y por acabar la serie. Muaks y el FanArt monísimo *-*

    ResponderEliminar
  12. Sí el chico de la foto es Vieron, es guapísimo!!!!
    Me gustaría, que cuando hubiera una saga,por lo menos pusieran,los títulos de los demás libros,para poder informarme sobre ellos.

    ResponderEliminar