Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Alguien que no soy

Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Género: Romance erótico
Serie Mi Elección I 
Sinopsis 
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...





Opinión 

Elisabet Benavent ha sido mi gran descubrimiento de este año. Quien me lea habitualmente, ya sabe que en mi última reseña de sus libros la encumbré al altar de mis diosas de la pluma, y tras la intensidad de Silvia y la locura de Valeria, estaba deseando ver que se le había ocurrido ahora para dejarnos con la boca abierta. Y sin duda con Alguien que no soy ha vuelto ha conseguirlo, es un libro potente, que engancha, con una trama que a pesar de la gran cantidad de escenas sexuales te mantiene en vilo y que te deja tocada. Tenía un poco de miedo de lo que podía encontrar entre las páginas de esta novela, ya que toca un tema que puede ser delicado, pero Elisabet lo hace de una forma que abruma y que te hace disfrutar de la novela. Como diría Hugo, hay que leerla Open Mind, pero no os la perdáis. 

Alba es una joven periodista que ve como todos su sueños se vienen abajo en el momento que es despedida de la redacción en la que trabaja. A sus 29 años se encuentra con que no solo no ha cumplido su objetivo de tener una pareja a su altura, sino que además ahora tampoco tiene pinta de cumplirse su sueño de conseguir un Pulitzzer con un artículo suyo. Aún así cuenta con el apoyo de sus amigas y su familia, que la hacen salir del pozo en el que se ha metido. Su gran amiga Gabi le consigue un empleo de secretaria en una empresa que, aunque está lejos de ser su empleo soñado, al menos le permite pagar las facturas y mantener su independencia. Es en este trabajo donde su vida comenzará a cambiar y a ofrecerle una serie de cosas que ella jamás se había planteado que necesitaría. Conocerá a Hugo y Nico que le darán la vuelta a todo lo que ella creía correcto hasta ahora, dándole una nueva dimensión a todo su mundo. 

Hugo es responsable en la empresa donde acaba de ser contratada Alba, es un Gentelman con todas las de la ley, guapo a rabiar y que se fija en Alba desde el primer momento en que la ve. A ojos de todos es un tipo normal que trabaja duro y que tiene encandilada a media oficina, aunque no se le conoce relación alguna ya que suele mantener las distancias a lo estrictamente profesional. Su amigo Nicolás también trabaja en la misma planta y también llama la atención de las féminas por su cara aniñada pero sexy y sus ojos azul oscuros cubiertos de misterio, pero es algo más frío en el trato diario. Ambos  por separado son el capricho de cualquier mujer, y juntos un caramelo irresistible con el que Alba será tentada. 

- ¿Sigues pensando que soy una mojigata virginal?
Le desabroché el pantalón y metí la mano dentro sin apartar los ojos de su cara. Una sonrisa de lado apareció en sus labios.
- No digo que no tengas experiencia - susurró-. Tendrás la tuya..., poca pero tuya. Lo que digo es que...estás acostumbrada a paja, mamada y polvo mediocre.
- Oh... - me burlé-, menos mal que me he encontrado contigo, que me vas a enseñar lo que es follar, ¿no?
Lanzó un par de carcajadas.
- Ay, nena..., si me dejaras sí te iba a enseñar cosas.
- Doctor amor... - dije sin parar de tocarle algo que así, a tientas, parecía el monstruo del lago Ness.
- Yo no tengo tabúes, ¿sabes?
- Todos tenemos tabúes.
- Yo no.


La autora imprime un ritmo a sus novelas que no te da descanso. Te encuentras en todo momento queriendo continuar para ver por donde va a salir la cosa, y no puedes parar hasta que lo acabas. Una cosa que me encanta de ella, es que no tiene límites a la hora de despertar sentimientos o derribar barreras morales, y además lo hace de un modo que te hace incluso replantearte muchas cosas. Su forma de construir personajes es única, y a pesar de tener un lenguaje muy característico a la hora de narrar consigue hacer que sus historias se diferencien la una de la otra.

Tal como nos avisó Elisabet en las redes sociales, este es un libro más sórdido, al menos en lo que al terreno sexual se refiere, que los anteriores. Hay que tener en cuenta que la serie consta de tres tomos y que este es solo el inicio, pero aún así es lo suficientemente potente como para dejarte deseando continuar con los otros dos. Cada una de las escenas íntimas te deja sin aliento y además todas sirven para el desarrollo de la historia, es decir, no están por que sí. En otros libros suele ocurrirme que llega un momento en el que me sobran este tipo de escenas, porque simplemente están de más, pero no ocurre eso en esta historia ya que tal como las plantea la autora todas suman y no restan. 

Una vez más Elisabet me enamora con uno de sus libros, me deja los sentimientos a flor de piel y con ganas de leer las dos siguientes entregas que se presentan de lo más complejas y ardientes. Hugo o Nico, Nico o Hugo... Eso solo nos lo podrá contar Alba y yo estoy deseando conocer cual será su elección. 



14 comentarios

  1. Cada vez me apetece más leerlo, a ver si me hago con él :D

    ResponderEliminar
  2. Me apetece probar a la autora, aunque no creo que empiece por este libro. Me llaman mucho más la atención sus anteriores series.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo pendiente leer algo de la autora, solo oigo buenas opiniones de ella. Espero hacerlo pronto, aunque no se por cuál empezar, ya que todas sus obras las poneis por las nubes jejeje
    Un besito^^

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer el comentario más superficial de toda la entrada: me encanta la fuente de la portada XD Y ahora sí, sobre el libro, no suelo leer erótica porque lo poco que he leído me ha parecido bastante absurdo, pero he de reconocer que me ha picado la curiosidad con este.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece muy interesante, a ver si puedo conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo a esta autora pendiente, quería empezar con la saga de Valeria pero la verdad es que este también tiene muy buena pinta, me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La verdad es que este libro llama la atención por su argumento.Está claro que dentro de la erótica no es algo que se vea mucho y me da curiosidad ver qué tal lo ha llevado la autora.
    No he leído nada de Elisabet, pero viendo las buenas reseñas que voy viendo, la tengo apuntada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tenía ganas de leer la reseña ya que las anteriores me encantan y la recomendación de esta autora fueron súper acertadas. Aquí queda dicho <3. Apuntado para el 2015. Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues todavía no he leído nada de la autora pero visto lo visto, posiblemente le dé una oportunidad gracias a tu reseña. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora, pero después de esta reseña me han entrado muchas ganas de leer algo suyo.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Buahhh!!! Tremenda historia y lo mejor la lectura conjunta jijiji. Fue empezarlo y devorarlo, menos mal que no tendremos que esperar mucho para la continuación!! Me encanta el fan :)

    Besos pimpo.

    ResponderEliminar
  12. Un puto disloque de historia!! jajajajaj que manera de fo.... joder!! más, quiero más, más fuerte.... Tonta la Albita ehhh, pero quien la puede culpar no?? deseando saber como sigue, el final es bastante tenso, miedo me da.
    Pedazo de fan, me encantan las imágenes de ellos!!
    Besos ratonina, espero que te recueperes pronto. TQ ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Estoy leyendo Persiguiendo a Silvia, es la primera experiencia con la autora y me esta encantando, me estoy riendo mucho, el estilo que tiene es muy ingenioso. Seguramente cuando termine con Silvia empezare con esta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Devoré el libro y ahora estoy ya con el segundo. Es sencillamente impresionante esta mujer. Yo me quedo con Nico en esta primera entrega... a ver como pintan las siguientes.
    Me quedo por aquí :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar