Con la tecnología de Blogger.

Reseña: After - En mil pedazos

Autora: Anna Todd 
Editorial: Planeta
Género: Young adult
Serie After #2
Sinopsis
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho.¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? 
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE 
UN AMOR INFINITO



∾ Opinión 

Tras el intenso final de la entrega anterior, no puedes más que estar deseando saber como continua la historia. En este caso, no tuvimos que esperar mucho para tener en las manos En mil pedazos, la segunda novela de la serie After, que consta de un total de cuatro. Del mismo modo, en breve podremos leer la tercera y cuarta entrega. 

En la primera novela dejábamos a Tessa y Hardin en una situación complicada. Tras la vil traición de Hardin, Tessa queda destrozada y no sabe cómo encauzar su vida. Se siente totalmente avergonzada y expuesta, y no sabe de donde va a poder sacar las fuerzas necesarias como para volver al campus con la cabeza alta. No sabe cómo ha ocurrido, pero en tan solo apenas unos meses Hardin ha removido todo su mundo: su madre está enfadada con ella, ha roto con Noah, su novio de siempre, y se ha mudado desde la residencia a un piso con él. Ella lo ha dado todo por esta relación y siente que por parte de él no ha sido más que una farsa.

En esta segunda entrega observamos la lucha de cada uno de ellos por sobrevivir a la relación, ya que en este caso Anna Todd nos permite vivir la historia desde las dos caras de la moneda, la de Tessa y la de Hardin, alternando la narración entre ellos. La relación al inicio es inexistente y ambos han de ir luchando poco a poco por encontrar su sitio en la ecuación y determinar cual va a ser a partir de ahora su futuro, ya sea juntos o separados.

Hardin tiene claro que lo ha estropeado todo, y luchará a su manera por arreglarlo. Por su lado, Tessa siente que no puede vivir sin él pero sabe que es una persona inestable y mentirosa, y se encuentra más perdida que nunca.  Por ello buscará apoyo en su amigo Landon y en Zed, cosa que le va a traer más de un quebradero de cabeza cuando Hardin se entere. Ella no sabe estar sola, y él no sabe estar sin ella, y ambas cosas hacen aún más complicado todo.


—Vete, Tessa —dice. 
Esa canción ya me la sé.
—No —repongo arrodillándome entre sus piernas.
Se limpia los ojos con el dorso de la mano.
—Esto ha sido una pésima idea. Por la mañana se lo contaré todo a mi madre.
—No es necesario. —Le caen unas cuantas lágrimas más, pero ya no es el llanto estremecedor de antes.
—Lo es. Tenerte tan cerca y tan lejos me está matando. Es el peor castigo imaginable. No es que no me lo merezca... Pero es demasiado —solloza—. Hasta para mí. Respira hondo.—Cuando accediste a quedarte pensé... que a lo mejor... que a lo mejor todavía te importaba igual que tú a mí. Pero lo veo, Tess, veo cómo me miras ahora. Veo el daño que te he hecho. Veo cómo has cambiado por mi culpa. Sé que me lo he buscado, pero aun así me mata ver cómo te me escurres entre los dedos. —Las lágrimas fluyen ahora mucho más rápido y caen en su camiseta negra.

Las peleas, como ya sucediera en la anterior ocasión, entre los protagonistas son constantes y muy crudas. Su relación es un polvorín y en cualquier momento se puede encender la mecha. Esto en algunos momentos puede llegar a desesperar al lector, pero es sin duda alguna lo que le da la chispa a toda la historia. No sabía que podía esperar de una historia Young adult con 4 tomos de más de 400 páginas, pero me está sorprendiendo para bien. No se hace en ningún momento tediosa y mantiene un ritmo endiablado en todo momento, llevándote de un lado a otro sin darte tiempo a recuperarte de la sacudida anterior. Espero que las dos siguientes continúen del mismo modo.

Una vez más Anna Todd crea una novela adictiva que te mantiene enganchada hasta el último punto, y nuevamente te deja a la espera de más con un final con mil y un frentes abiertos. Una historia que cuenta con unos personajes que dejarán huella entre todos aquellos que la lean. Desde luego, la serie After no deja indiferente. 

9 comentarios

  1. Hola!!! este es un libro que durante este mes de Agosto lo he visto en todas las librerias, lo cierto es que no me pare a mirar la sinopsis, la portada no me atrae, pero ahora leyendo tu reseña me pica la curiosidad así que no lo descarto!
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esperemos que los Reyes Magos se porten bien y me lo traigan ;) está es la lista y viendo que te ha gustado tanto el segundo tendremos que leerlo pronto. Besitos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando empezar con la saga After, no hago mas que leer reseñas muy muy positivas, me llama mucho la atención.
    Me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos dos!! super adictivos, como bien dices. Deseando leer la tercera parte, despues de leer los primeross capis tiene pinta de liarse muuuu pardaaaa. jajajaja

    Precioso el fan, me encanta!!
    Besos ratonina y feliz entrada de año ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi esta saga también me enganchó un montón! Estoy deseando leer el tercero, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero leer la primera parte cuanto antes! Lo veo en todos lados y es como que ya no me resisto jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola pimpo!! deseando leer la tercera parte, esta pareja es explosiva y la historia engancha una cosa mala.!! Me encanta el fan <3

    Besos nacatones :*

    ResponderEliminar
  8. Igual lo empiezo hoy, me lo tengo que pensar. Estoy deseando saber qué le sucede a esta pareja.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo esperando en la estantería a ver cuando me pongo con él ^^
    <3

    ResponderEliminar