Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Seducida en la oscuridad

Autora: C.J. Roberts
Editorial: Autopublicación Amazon
Género: Thriller Erótico
Trilogia oscura II
Sinopsis
El emocionante, excitante y lleno de acción final de Cautiva en la Oscuridad. ¿Cuál es el precio de la redención? Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin. ¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final? A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.


∾ Opinión 

Si no has leído la primera entrega de la trilogía Cautiva en la oscuridad, no sigas leyendo ya que esta reseña puede contener spoilers de ese novela, ya que es imposible hablar de esta segunda novela sin tener en cuenta lo que sucede en la primera. 

El comienzo de este libro es desconcertante, incluso por unos momentos puedes llegar a dudar si te has saltado algo en medio, ya que la novela no comienza justo en el momento en el que acaba la anterior, sino que nos transporta a un momento del futuro en el cual Olivia se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación en EEUU. No sabemos que ha sucedido ni como ha regresado a su país sana y salva, y en parte esto es uno de los puntos fuertes del libro, ya que la autora nos irá contando poco a poco lo que ocurrió mezclado con la situación actual de Livvie. 

Olivia sabe que debería estar feliz por haber conseguido regresar a casa, pero siente que todo en ella ha cambiado y que ya jamás volverá a ser la misma persona que era en el momento de ser secuestrada. Sus sentimientos hacía Caleb lo ocupan todo y se encuentra perdida sin él. Su caso está siendo llevado por la Dra. Sloan y el agente Reed, que poco a poco tratarán de ir averiguando que es lo que ha vivido Olivia y que la llevó a aparecer en la frontera sola y con un arma. Día a día irán indagando más y permitiendo al lector ir conociendo todo lo que sucedió durante el cautiverio. 


Si la primera entrega era fuerte, esta lo es aún más. CJ Roberts nos enseña sin paños calientes lo que ocurre en el mundo de la trata de blancas, donde mujeres y hombres son utilizados como esclavos para cubrir las más bajas necesidades de hombres que actúan al margen de la ley. Las escenas que ocurren no son aptas para corazones sensibles, ya que la trama es de infarto y no hay medias tintas ni edulcorantes. 

Una vez más me he encontrado odiando a Caleb en muchos momentos, aunque finalmente haya conseguido reconciliarme con él. Es un personaje duro, y al que hay que ir comprendiendo poco a poco ya que su vida ha sido muy dura, y todo por lo que ha pasado ha construido al hombre que es ahora...Cuesta de entenderle, pero al final se consigue. La autora hace muy bien este trabajo de comprensión tratando todos los puntos de vista a lo largo del libro. Las conversaciones entre Olivia y Reed o la Dra Sloan son magistrales y te hacen entender que en el mundo no todo es blanco o negro, sino que todo tiene un porque y hay muchos matices de gris. Estos dos personajes, que además también esconden sus propios fantasmas, son muy importantes para el desarrollo de la trama y le aportan al libro una nueva dimensión, totalmente necesaria para poder conocer la historia.

- ¿Cúal es tu nombre?
-¡Gatita! - grito sin dudar.
-¿A quién perteneces?
- A tí - lloriqueó.
- Sí. A mí. Ahora, dime, ¿qué podría hacer contigo? - Su tono era urgente.
-¡No lo sé!
-¡Lo sabes! Dímelo.
- Cal..
- ¡No te atrevas! No soy tu amante. ¡No soy tu amigo! ¿Quién soy?
-¡Amo! Tú eres mi... Quiero parar. Por favor, hazlo parar.
- Responde a mi prengunta. ¿Que podría hacer contigo?
-¡Cualquier cosa! ¡Cualquier jodida cosa! - Sollozó húmedamente.

Aunque se trata de una trilogía, la trama principal concluye al final de esta entrega dejando todos los cabos atados. La tercera parte es un añadido que escribió la autora a petición de los lectores con el fin de poder saber un poco más de las vidas de Livvie y Caleb tras la tormenta. Una novela que sin duda leeré en algún momento. 


CJ Roberts nos presenta una historia sin paños calientes y que deja sin aliento. Una novela como pocas, cargada de tensión, emoción, pasión y de mucha crudeza. No será fácil de olvidar porque es de aquellas que se quedan marcadas de un modo indeleble. Una obra magistral que trata un tema duro y tan difícil como es el tráfico de personas convirtiéndolo en una historia de amor. Una novela de 10. 





14 comentarios

  1. La verdad no soy muy de novelas eróticas ni de historias de amor, pero el tema que toca, el tráfico de personas, me llama mucho. Me alegro de que te haya gustado ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La primera no me seducía nada y esta tampoco. Hay historias eróticas que no me convencen.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. La primera fue genial, aunque si un tanto fuerte y para alguien no conoce sobre el tema todavía mas fuerte. Justo ante ayer termine de leer esta, fue genial. No me esperaba lo de la verdad de Caleb.
    Y espectacular Olivia, odie en bastantes ocasiones a Caleb.
    Leí tambien la 3ra parte que esta narrada por Caleb para las lectoras y esta bien, ya que sabes lo que piensa y como se arrepiente de lo que hizo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los tengo en el ebook solo necesito tiempo para leerlos >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. De diez, vaya. Pues para mi no, pero creo que me acabas de solucionar un regalo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola pimpo! ya sabes que me encantó, una historia como bien dices que no es fácil olvidar. Para mí también es una historia de 10!! Me encanta el fa <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Para mí también fue una historia de 10!! fue un descubrimiento alucinante y poder comentarlo con vosotras creo que lo hizo más especial si cabe... Esas venas a lo Patiño no tienen precio!! Jajajajaja estoy deseando pronto algo más de la autora, me encantó la experiencia y quiero volver a repetir. El fan súper chulo!!Besos preciosa!! Muak

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta novela y la anterior, tengo pendiente leer la tercera, pero me quedé satisfecha con las dos primeras. Una historia impactante y difícil de digerir, para lectoras consumadas y sin miedo a lo que puedas encontrar en ella.

    Muy buena reseña, Du :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Con tan buenas críticas se hace imposible decir que no a esta trilogía. Lo cierto es que hace mucho tiempo que la tengo pendiente y ahora creo que no tardaré en hacerme con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, me quedo sin leer la reseña porque no he leído el primero jejeje. Por lo que he leído por encima veo que este segundo libro te ha gustado mucho, así que pinta bien la trilogía :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Vaya, menuda notaza.... no he leído el primero así que he leído por encima tu reseña. Ahora no sé si quiero leerlos o no, con tan buenas críticas me has dejado con las ganas, pero el tema que trata no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Siguiendo tú consejo no la leo porque no la he empezado pero le yendo muchísimas ganas por vuestros comentarios. El FanArt es súper ^_^. Cuando la lea me paso por la reseña. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Espero poder leerlo porque no haga más que encontrar buenas opiniones de él y tras tu reseña ha aumentado el interés.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar