Con la tecnología de Blogger.

Novedad: Más allá del temple

Después de la maravillosa novela Los tres nombres del lobo, que sí no habéis leído debéis remediarlo, Lola P. Nieva nos regala ahora su segunda novela, Más allá del temple. Tras más de un año de espera en el que la autora ha ido amenizando con algún fragmento o detalles del mismo, por fin el próximo 1 de Diciembre podrá adquirirse la novela. Podreis encontrarla en todas las plataformas digitales en ebook y en papel, al tratarse de una editorial Argentina, podréis comprarlo en la librería Libros paraíso romántico y te lo llevarán a casa. No se venderá en papel en las librerías habituales ya que no puede ser distribuido al ser una editorial de fuera de España. 

Os dejo la sinopsis y la portada:


La Orden del Temple, los templarios, ha pasado a la historia como un grupo de bravos guerreros que practicaban misteriosos rituales, que luchaban incansables, invencibles por su doble condición de soldados y monjes, de fiereza y de fe, de potencia y recogimiento.

Álvar Villar de Honrubia, caballero templario, ha recibido la misión de proteger el castillo de Salvatierra, un enclave cristiano en tierras musulmanas, y de defenderlo del asedio almohade. En el castillo se guardan, también, tesoros de la Orden. En el castillo, encontrará a Jimena de Castro, a quien ha conocido cuando ambos eran niños, a quien ha visto sufrir por la injusta muerte de su madre a manos de la justicia templaria, a quien se siente ligado de una manera inexplicable, quien lo hará tambalear en sus creencias, en su condición de monje, en sus elecciones como hombre. No solo era un hombre interesante y apuesto, además era siervo de Cristo. Y robarle a Dios uno de sus más fieles servidores era un justo pago, a su juicio. Él, el Creador omnipotente y misericordioso, se había llevado a su madre sometida a torturas y sufrimientos. Ella sería más compasiva: torturaría el alma del hombre, pero, a cambio, sometería su cuerpo al placer de la carne hasta enloquecerlo. Completan el rompecabezas de la novela el misterio de una sucesión de asesinatos en el castillo, las prácticas alquímicas, las creencias gnósticas, la búsqueda de un secreto que podría cambiar el curso de la cristiandad.


Espero que la historia que se esconde entre sus páginas me fascine tanto como la anterior novela de Lola, y es que tiene una forma de escribir mágica. Estoy deseando conocer a Álvar!! 

Y, ¿vosotr@? ¿Pensais leerla? ¿Conocéis a la autora? 


12 comentarios

  1. Aún no he leído Los tres nombres del lobo, a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Mueroooo por leerlo!! Después del gran descubrimiento del año pasado con Los tres nombres del lobo, estoy segura que más allá del temple me va a encantar!!
    Gracias por la info ukelele!! Jajajaja
    Besos ratonina mía :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima :)
    ¡Qué ganas de leerle! Con lo que me gustó el primer libro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    No he leído los tres nombres del lobo pero me los apunto.
    Yatienes nueva seguidora
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Por supuestisisisisisimo que voy a leerlo....después de Los tres nombres del lobo, quien se resiste a una nueva historia de Lola ?
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola! Loca por leerlo sin duda y seguro que nos sorprende ;).
    Que locura de días no se puede con todo lo que sale o tiene que salir Jajajajajaja <3 que ansias. Pero el lunes es para Alvar y su leyenda ^_^

    ResponderEliminar
  7. ME llaman bastante esta saga pero eso de haber tenido que esperar un año... <3

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó la primera parte, pero esperaré a ver si la editorial española lo publica ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Los tres nombres del lobo. A esta le tengo muchas ganas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No me llama Los tres nombres del lobo, así que este lo descarto jejeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Deseando leerlo, Los tres nombres de el lobo me encanto y esta nueva historia tiene pintaza!! Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    La verdad es que no leí "Los tres nombres de el lobo" y por lo que dijiste al principio me dejas con ganas de ella. Me llama la atención la portada y la sinopsis de "Más allá del temple" así que si puedo me haré con él.

    Besitos!

    ResponderEliminar