Con la tecnología de Blogger.

Reseña: En mi piel

Autora: Lisa Renee Jones
Género: Erótico
Serie Inside Out II
Sinopsis
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?


∾  Opinión 

En la anterior entrega de la serie Inside Out, En tu piel, la autora nos presentaba la historia de Sara McMillan. Una joven amante del arte que veía como su vida iba a la deriva ejerciendo como maestra en un colegio. Todo cambia en el momento en el que su amiga Ella la deja a cargo de un trastero en el cual, entre otras cosas, hay unos misteriosos diarios escritos por una desconocida llamada Rebecca. La sórdida historia que se relata entre las páginas de esos diarios despierta la curiosidad de Sara, de tal modo que se decide a averiguar que ha ocurrido con la desaparecida escritora de dichos diarios. Es así como acaba trabajando en Allure, una conocida galería de arte, en la cual conoce a Mark, el jefe de la misma, y a Chris, un laureado artista que parece ocultar más de lo que muestra. El final nos dejaba con la miel en los labios y con muchas intrigas.

En esta segunda entrega, la historia se centra más en la relación iniciada entre Sara y Chris, aunque el hilo conductor de la trama continua siendo la misteriosa desaparición de Rebecca. Chris ha revelado a Sara algunos de sus más oscuros secretos, y aunque intenta protegerla de sus sombras no puede ni sabe dejarla marchar. Sara tampoco ha tenido un pasado fácil y por ello es más reacia a dejarse proteger por Chris, ella quiere valerse por sí misma y parece encontrarse entre la espada y la pared, ya que no solo será Chris el que intente imponer su forma de hacer las cosas, si no que Mark también intentará manipularla para conseguir lo que espera de ella. A la desaparición de Rebecca se le suman la falta de noticias de su amiga Ella, que se encuentra de luna de Miel en París, cosa que causará aún más desconcierto en Sara que no tiene a quien acudir en medio de la vorágine de sentimientos en la que se encuentra. Por suerte, Chris está dispuesto a poner toda la carne en el asador con este asunto y ayudará a Sara a localizar a ambas mujeres.

Las dudas de Sara seguirán siendo las mismas que en la primera novela, ya que en todo momento tiene sospechas sobre las personas que rodeaban a Rebecca y que aparecen en el diario. Al estar este escrito sin nombres la tarea de saber quien es quien no es fácil y ella duda de todos. No sabe de quien puede fiarse, pero no por ello puede dejar de sentir la atracción que Chris despierta en ella.  

Esta segunda entrega me ha gustado más que la primera, ya que he encontrado que tiene un ritmo más constante que la anterior. La forma de escribir de la autora me convence y me gusta mucho como ha enfocado todos los fantasmas del pasado de ambos protagonistas y su presente, aunque en algunos momentos creo que los personajes han pecado de algo de dramatismo. Los giros finales de la novela me han sorprendido y me han dejado con ganas de leer la tercera entrega y poder desvelar al fin todos los misterios.



- Si crees que vas a resolver esta discusión con sexo, estás muy equivocado. 

- Te doy toda la razón, pero es una buena forma de empezar y de terminar la conversación tan ilustrativa que vamos a tener. Y la vamos a tener, de eso puedes estar segura. - Me aparta un poco para abrir la puerta del coche -. Vámonos a casa, vámonos donde pueda follarte hasta quitarme el mal trago que me has hecho pasar y dónde tú puedas hacer lo mismo. 


Tanto los personajes principales como los secundarios están bien perfilados y resultan atractivos. Si bien en esta novela Mark no cuenta con tanto protagonismo como en la primera sus intervenciones siguen siendo cruciales para el desarrollo de la historia.

En mi piel es una novela que mantiene la tensión de la primera entrega, con un tono misterioso y sexy que la hace destacar entre las publicaciones actuales por su trama y como se desarrolla. Una historia que te tendrá en vilo y en la que estarás deseando saber que ha sucedido en el pasado y que vendrá en el presente.  



12 comentarios

  1. Ya sabes que me encantó, de hecho mucho más que el primero. Deseando conocer el desenlace. Genial rese y ese fan nacaton!!

    Oye, has visto como beben los peces en el río? No me seas veleta... Jajajajajaja
    Te quiero petarda!! Muack

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estas son de las que me gusta esperarme a que salgan lo tres o se acerque el final. Fantástica reseña ... me has dejado intrigada ;) a la lista en espera del tercero. Me encanta el FanArt. Muaks ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, lo dejo pasar, que lo erótico no acaba de engancharme

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    No pensaba leer estos libros, nunca me han llamado mucho la atención, pero después de tantas reseñas positivas se hace difícil dejarle aparcado jeje. Con el tiempo terminaré por leerle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado la atención, y tampoco estoy en condiciones de empezar otra serie xDD Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta trilogía!! vaya final y Chris es ksjfskngdvd-nlkv. Deseando el siguiente. Me encanta el fan art es super nacatón.

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo claro el por qué, pero no me temrina de llamar , aunque si tengo la oportunidad los leeré <3

    ResponderEliminar
  8. No conocia este libro ni el anterior y aunque no suelo leer erotica ha conseguido llamar mi atencion asi que lo tendre en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más tu fan-art como portada :)
    A mí también me gustó bastante el libro, a ver si el tercero desvela los misterios que faltan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Esta trilogía no lo he empezado todavía esperaré a ver como es el tercero para decidirme o no a leerlo.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy como Inma, no me veo en condiciones de empezar una serie más jajaja. No pinta mal, y que te haya gustado más incluso que el primero es buena señal pero de momento no me voy a animar :)
    Gracias por la reseña guapi

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. aun no he empezado con esta serie pero con tantos pendientes... no se cuando voy a hacerlo jeje

    ResponderEliminar