Con la tecnología de Blogger.

Novedad: Alguien que no soy

Por fin conocemos los detalles de la nueva aventura de la autora Elisabet Benavent, creadora de la serie Los zapatos de Valeria y Persiguiendo a Silvia. Su nueva serie se va a llamar Mi elección y comienza su andadura con un libro titulado Alguien que no soy.
Con una portada llamativa y diferente, saldrá a la venta primero en formato digital el próximo 22 de Diciembre y después en papel el 22 de Enero de 2015. Ya no queda nada!!! ¿Qué nos tendrá esta vez preparado?

Os dejo la portada y sinopsis: 


Sinopsis

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.

Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba...

Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.




Si no habéis leído nada de la autora os la recomiendo encarecidamente ya que ha sido una de mis mayores sorpresas en este 2014. Su forma de escribir es arrolladora y sin límites, ya que lleva las situaciones y a los personajes a donde nunca creerías que podrían llegar. 

Además, Elisabet es muy activa en las redes sociales y podéis disfrutar de sus locuras en Twitter, Facebook e Instagram, tan solo buscándola como betacoqueta.

¿Qué os parece la novedad? ¿Seguís a la autora? ¿La pensais leer? 

10 comentarios

  1. Pues me llama mucho la atención...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Deseando que llegue el día 23, no me la pierdo por nada!!! la portada no me gusta nada, pero se que el interior va a ser impresionante!!

    Gracias por la info guapa!! besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. Lo leeré, seguro, y eso a pesar de que aún tengo pendiente su bilogía de Silvia, pero es que disfruté tanto de su "otra chica", Valeria....
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de leerlo!! La verdad es que la portada no me gusta mucho... pero bueno, a ver que nos cuenta Beta en esta nueva historia! :D

    ResponderEliminar
  5. Deseando leerlo!!! El trio de ositos es genial!!!! La verdad es que es una portada llamativa!! A ver que nos espera con esta historia!!

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la autora, pero creo que este no es mi libro. Antes de leer la sinopsis la cubierta ya me lo dejó ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo que leer a esta autora porque todavía no le hecho y no paro de leer buenas reseñas.
    Me llama este libro, aunque a ver cómo lo lleva el tema, que es algo un poco especial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora y voy a empezar con la saga Valeria que tan buena críticas ha cosechado.
    Este libro me llama aunque creo que es una trama delicada y hay que saber llevarla muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La portada es súper divertida y deseando incarle el diente ;) jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me apetece leer algo de la autora, aunque creo que antes me decantaría por Persiguiendo a Silvia. Pero bueno, estaré atenta a las reseñas de este libro. He leído sobre triángulos amorosos, pero eso de una relación a tres y esos ositos en la portada... me da que será diferente a lo que he leído hasta ahora.

    Besitos :)

    ResponderEliminar