Con la tecnología de Blogger.

Novedades que vienen - Parte 1

Tras el mes de sequía de novedades de Agosto, las editoriales vuelven a la carga con nuevas historias. Estas son las que están de momento anunciadas y me llaman a mí la atención. Seguramente pasen a engrosar mi ya abultada lista de pendientes:


Sublime tentación - Dana Jordan
Fecha: 24 de Septiembre 2014
Editorial Vergara

Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que  Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.




Saltar al vacio - Anna Casanovas
Fecha: 17 de Septiembre de 2014
Editorial: Ediciones B


¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.




Calle Jamaica - Samantha Young 
Fecha: 22 de Octubre de 2014
Editorial: Ediciones B


A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…


La decisión de Olivia - M. Leighton
Fecha: 15 de Septiembre
Editorial: Phoebe 


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?


Arenas Movedizas - Mar Carrión 
Fecha: 13 de Noviembre
Editorial: Terciopelo

Deseo, obsesion y peligro confluyen en la nueva novela de suspense romantico de la multipremiada Mar Carrion. Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentara por todos los medios recuperar al hombre que una vez amo. Luc acaba de salir de la carcel tras pasar diez anos en prision. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparicion de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que el penso que habia olvidado. Ella es una mujer con exito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintio por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez anos despues, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrara otra forma de comunicarse con el mas alla del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se vera arrastrada a un mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas. Podra Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?

En mi piel - Lisa Renee Jones
Fecha:  15 de septiembre
Editorial: Titania


Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?


Antes de que decidas dejarme - Victoria Vilchez 
Fecha: 15 de Septiembre 
Editorial: Kiwi 


A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.




23 comentarios

  1. El último quiero leerlo , pues la anterior entrega me gustó :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Raro en mí pero todos me llaman la atención, las portadas son muy sugerentes todas y las sinopsis me atraen así que apuntados quedan. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy atractivos todos!! Me apunto títulos!!! gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a Calle Jamaica :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Los que más me llaman la atención son "Calle Jamaica" y lo nuevo de Anna Casanovas :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Antes de que decidas dejarme es el que quiero leer.
    Calle Jamaica me llama mucho pero esperé reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero cinco de ellos!! ahí es ná... llegan cosas muy interesante estos últimos meses de año. Nos vemos en un par de días cosa guapa!! ♥
    TQ :)

    ResponderEliminar
  8. Menos uno, los demás lo quiero todos!! tú ya sabes.. ;) Gracias por la novedades!!

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  9. no me llama ninguno jeje mejor para mi bolsillo ^^

    ResponderEliminar
  10. Cuatro de estas novedades ya las tengo apuntadas en mi lista, jajaja
    Gracias por la información

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    ¡Los quiero todos! jejeje. Vaya novedades, estan genial
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!!!!!!

    me encantaria leer el de Dana Jordan y el e Mar Carrion..al de S.Young tp le haria "ascos" pero a ver como se porta el bolsillo...

    Un besito Dunia!

    ResponderEliminar
  13. Este mes me voy a poner las pilas, vienen unas novedades muy suculentas :D
    bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Cambio de diseño, Dunia!
    Nos vienen unas novedades de lo más suculentas :3

    ResponderEliminar
  15. Madre mía será por novedades... Casi todos los libros me interesan, sobre todo el de Anna Casanovas y el de Mar Carrión, bueno, y el de Lisa Renee Jones también... ¡TODOS! Los quiero todos!! jajajaja Por cierto me gusta muchísimo el cambio de look que le has hecho al blog!! ;)
    Un besote guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad que hay varios que quiero leer, ya he leído el de La decisión de Olivia y me ha gustado, ahora me encantaría leer el de Dana Jordan y Samantha Young.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, este mes viene cargadito jeje espero que consigas los que mas te han gustado, ya nos contaras

    besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía... esto es una enfermedad, jajaja, me llaman todos, especialmente los tres primeros que les tengo echado el ojo. Al de Victoria Vilchez también tengo ganas de darle una oportunidad, a ver qué tal está.
    Y el de La decisión de Olivia acabo de terminarlo esta misma tarde y la lectura ha sido... no sé... rara, con la prota no he congeniado, aunque reconozco que engancha.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!!
    Gracias por enseñarnos tan buenas novedades, a mi la que más me llama es la de Arenas movedizas de Mar Carrión pues leí el de Después de la lluvia y me encantó así que ese me lo pido jejejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa!!!!
    Apuntados unos 3-4 y el de
    Anna Casanovas ya es mío jijijiji ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El que más me llama es Saltar al vacío que ya me lo compré ayer. Doce años y un instante me gustó mucho, a ver que tal este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola tienes un excelente blog, sigue así te has ganado un seguidor más, nos estaremos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Dunia,
    Quiero tres de ellos: Saltar al vacío, Calle Jamaica y Arenas movedizas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar