Con la tecnología de Blogger.

IMM tercera parte + vacaciones

Hola a Tod@s!!! 
Aquí os traigo la última parte del IMM, que como ya os conté lo he dividido por la cantidad que había acumulado de meses... Así que aquí os pongo otra tanda, a la espera de otro ya en septiembre con lo último acumulado. Nota mental: al final voy a tener que comprar una casa más grande para tanto libro, rezaré a san ebook para poder tener más libros en menos espacio. 

En esta tercera parte incluyo compras, regalos y colaboraciones de editoriales. Además hay un par en inglés porque hace mucho que no leo nada y me apetecía refrescar un poco la lectura. Espero poder hacerlo en este mes de Agosto. 




Nora Roberts - Emboscada
Linda Howard - Un lugar en el corazón
Sandra Brown - Sedas de Francia
Sophie Kinsella - Wedding night
Kasie West - The distance between us
Anna Casanovas - Las reglas del juego (Reseña)
Rainbow Rowell - Eleanor&Park (Reseña)
Veronica Roth - Divergente (Reseña)
Teresa Medeiros - Ojos de ángel 


Aquí tengo muchos aún por leer, aunque les tengo ganas la verdad. Espero que en vacaciones pueda leer alguno porque no hago más que ir metiendo otros libros que no tenía en la mira. 

Como veo que blogger está todo muy parado y a mi me apetece más leer que escribir, eso sumado a un niño de 18 meses que no para...estaré por aquí, pero publicaré de forma más laxa. Como ya habréis podido comprobado en el último par de semanas. No se puede forzar más la maquina, así que cogeré fuerzas para en Septiembre cogerlo todo con más ganas.  De todas formas, publicaré cositas cuando me lo pida el cuerpo y espero pasearme a comentar. 

¡¡¡¡Que tengáis un feliz agosto!!





13 comentarios

  1. El verano es así de raro, pensamos que vamos a leer más que nunca, vamos a escribir muchísimas reseñas y vamos a tener tiempo para todo, pero la realidad es bien distinta XDD. Tu disfruta del verano haciendo lo que te apetece y de los tuyos ;)

    En cuanto al IMM (que me he ido por las ramas XD) el único que he leído es Eleanor & Park que me gustó mucho. Quiero leer Divergente!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de libros! entre tanta lectura y tu peque seguro que no te aburres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo leí divergente y E&P ambos me encantaron, tengo pendiente el de ojos de ángel
    Disfruta las vacaciones <333

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones!
    The distance between us también lo tengo pendiente y espero leerlo pronto!

    Buenas vacaciones y nos leemos a la vuelta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del verano y nos leemos a la vuelta. Ya he leído algunos y tengo pendiente Emboscada de Nora Roberts. Pero como bien dices jajajajajajaja se van colando otros a la lista.
    Disfruta de la lectura, el verano y el pequeñín. <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, de esos que tienes me gustó mucho el de Eleanor y Park.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapi, pues sí que has acumulado libros sí...jajaja. Divergente me encantó, estoy deseando leer la segunda parte. Y Anna Casanovas me conquistó con Las reglas del juego, tengo muchas ganas de repetir con la autora :)
    De los demás me apetece mucho leer Eleanor&Park

    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  8. Somos expertas en acumular libros xDD
    Me gustó mucho Las reglas del juego, quiero repetir con la autora. Divergente me encantó y Eleanor&Park fue tan mono ♥ También me apetece mucho repetir con Sophie Kinsella, que lo pasé muy bien con Tengo tu número. Disfruta de las lecturas que te quedan :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hi!! he leído seis. The distance between us lo tengo pendiente,pero... va a tardar hasta que no esté un poco más suelta a la hora de leer en inglés :(. Que pases una buenas vacaciones!!! :)

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero tengo ganas de ver tus reseñas. Aunque divergente lo tengo pendiente ;P
    Espero que pases unas felices vacaciones XP

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he leído Divergente y me gustó. Los demás me llaman la atención.

    Espero a ver tus reseñas. Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. De todos esos no he podido leer nada, pero unos cuantos me llaman la atención, así que espero poder ver alguna reseña pronto y así terminar de decidirme.

    Aprovecha para descansar ;) que estos días todo el mundo se cogió vacaciones.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Hola, tu blog es hermoso ni se diga tu imm, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar