Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Imprevisible

Imprevisible
Autora: S.C.Stephens
Editorial: Sombras Fresh
Género: Romance erótico
Serie Inconsciente
Sinopsis
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa. Segundo título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens. Honesta y apasionante descripción de una joven en busca de la plenitud. “Asombrosa. Stephens llega al corazón de sus lectoras”. A Turn of Page S.C. Stephens S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.

Opinión

Imprevisible es la segunda entrega de la trilogía, si no la conoces puedes leer mi reseña de la primera parte aquí. Esta reseña puede contener spoilers de Inconsciente.

Tras la lectura de Inconsciente, primera entrega de la trilogía, tenía mucha curiosidad por leer su continuación y ver como evolucionaba la historia entre Kiera y Kellan. En el primer libro el intenso triangulo amoroso que creó la autora me mantuvo pegada a sus 600 páginas y las devoré en un suspiro. En este caso me ha faltado esa intensidad, pero que entiendo que era difícilmente repetible y en esta ocasión la autora se centra  en la evolución de la pareja y en como han de  ir superando poco a poco sus miedos e inseguridades, que no son pocas.

En Imprevisible nos encontramos a una Kiera más madura, centrada y responsable,  y aunque de vez en cuando le queda alguna traza de su carácter más inmaduro afortunadamente es en pocas ocasiones, y por ello en este libro su personaje me ha gustado más ya que su actitud cambiante del primer libro me exasperaba. Tras su ruptura definitiva con Denny y la marcha de este a Australia, Kiera y Kellan le dan una oportunidad a su amor y, aunque aún están muy presentes los fantasmas de un pasado reciente, van construyendo poco a poco los cimientos de una relación más sólida. A pesar del profundo amor que se profesan tendrán que ir sorteando los continuos baches que se les presentan en el camino, tales como la disoluta vida amorosa de Kellan hasta conocer a Kiera, o las continuas inseguridades de ella. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, así que su relación solo tiene dos caminos y lucharán día a día por seguir caminando juntos. Ella se centra en sus estudios y su trabajo en el bar de Peter, y él continua luchando por su sueño de convertir su banda D-Bags en un éxito. Todo da un giro el día en que les ofrecen participar en un tour de conciertos por el país que hará que tengan que pasar mucho tiempo separados, y esto será una dura prueba para la relación.

Los secundarios toman algo más de relevancia en este libro como puede ser Anna, la hermana de Kiera, o Denny el exnovio , haciendo que puedas tener un respiro durante la lectura de la relación principal y de este modo también se rellenan los huecos de las separaciones de la pareja.


- Esto no tiene que cambiar nada... si nosotros no queremos. - Siguió tragando saliva y habló casi atragantandose-. Así que vamos a poner todo de nuestra parte, ¿vale?
- Vale... -balbuceé mientras las lágrimas me rodaban por las mejillas. 
Se separó de mí con los ojos también empapados y volvió a buscarme con la mirada. 
- ¿Estás bien? 
Sentí como me aplastaba el peso de su ausencia y solté un sollozo. Me odié a mí misma, pero no pude evitar decir lo que pensaba cuando sacudí la cabeza entre sus manos.
- No, no estoy bien. He cambiado de idea. No quiero que vayas. No quiero esto. No quiero que te vayas. Quiero que te quedes conmigo. Que lo dejes todo y te quedes aquí conmigo...por favor. 

La forma de escribir de la autora me encanta y te hace querer seguir leyendo, a pesar de que en sí me esperaba que sucedieran más cosas y me he encontrado con un libro bastante más pausado que el primero y centrado en el día a día de la pareja. La narración continúa siendo fluida y las escenas entre la pareja son muy sensuales y fogosas, aunque en este caso se den menos debido a la separación física de los protagonistas. Aún así la autora introduce nuevos elementos acordes a la situación haciendo que la pasión no decaiga.
Kellan sigue siendo un personaje muy atractivo y vamos conociendo poco a poco más detalles de su pasado y comprendiendo un poco más su alocada vida de los últimos años. No me extraña que Kiera tenga tanto miedo de perderlo ya que cuando abre su corazón es un auténtico caramelo. Es el típico protagonista de novela romántica que enamora.

No se que nos deparará la tercera parte, ya que para mí aquí podría haber hecho un cierre de la historia de una forma bastante convincente, pero al estar a la orden del día el tema de las trilogías eróticas supongo que la trama se ha estructurado para tres tomos. También podría ser que la autora se guarde unos cuantos ases en la manga para sorprendernos con algún giro en la última parte de la pareja.


S.C. Stephens nos pasea en Imprevisible por el día a día de Kiera y Kellan y su nueva situación, tras el torbellino amoroso del primer libro. Toda una prueba de resistencia que demuestra que aunque el pasado sea un duro contrincante a veces con amor se le puede ganar la batalla.  


7 comentarios

  1. Hola,
    Tengo pendiente este libro y el primero, espero poder remediarlo pronto porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Puff... este libro lo empecé antes de los exámenes y lo he dejado abandonadísimo... igual fue por empezarlo justo después que el primero... que la verdad, con la actitud de Kiera no me acabó de gustar... (dios... las ganas de matarla que me entraron muchas veces...) pero bueno, si en este libro dices que deja de ser tan tan tan inmadura... igual lo acabo pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que lo lea, porque su primera parte pudo conmigo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tu opinión, el primero tiene más trama que engancha y me lo leí del tirón como te paso a ti. Esperemos que la tercera parte nos sorprenda. Eso sí, Kellan es adorable ;). Me encanta en fan art.

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Ratonina!! ya sabes que me duró poco, pero a pesar que me gustó mucho, sigo pensando que no eran necesarias tantas páginas.... a ver que nos espera el la tercera entrega, espero como tú que la autora esconda varios ases en la manga para que vuelva a impactarme como el primer libro. Pedazo de Kellan te has marcado jkalkdjñasjkññas ñam ñam....

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero así que por ahora lo dejo a ver que tal el tercero.
    Leí por encima la reseña para no spoilarizarme la lectura. Muaks preciosa <3.

    ResponderEliminar