Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Amos y Mazmorras V y VI

Amos y Mazmorras Vol V y VI
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir 
Género: Thriller erotico
Saga Amos y Mazmorras 
Sinopsis
Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Opinión 

Si hay algo que me gusta en un libro es que me sorprendan, y más cuando se trata de una serie de libros ya que esto es vital para que esta no se te haga pesada. En el caso de la saga Amos y Mazmorras esto se cumple a la perfección ya que cada una de las entregas es totalmente distinta a la anterior aunque mantengan todas un eje central y los personajes se entrecrucen en las tramas. 

Para quien no conozca la saga, decir que sus entregas se dividen siempre en dos tomos de modo que cada dos tomos cambian los protagonistas. Hasta ahora han sido publicadas las historias de Lion y Cleo (Vol I y II), la de Markus y Leslie (Vol III y IV) y ahora Lena Valenti nos cuenta la historia de una nueva pareja en los libros V y VI. La historia de Nick y Sophie ya nos había sido presentada en las entregas anteriores ya que ellos también participaron en el impactante Torneo de Dragones y Mazmorras DS que tuvo lugar al inicio de la saga. No es una historia fácil, ya que la autora nos enseñaba que se trataba de una pareja rota. Un desgraciado malentendido llevó a Sophie a denunciar a su marido destrozando la vida y el corazón de este, pero tras darse cuenta de su error  corre tras él hasta el mismísimo infierno o en este caso hasta las mazmorras del torneo.  

No sabía que esperar de esta pareja ya que no era la que más me llamaba la atención, pero como ya sospechaba de antemano, la historia que ocultaban estos dos ha acabado robando mi corazón ya que se me han revelado como la pareja más dulce de la saga, pero a la vez muy tórrida ya que Nick esconde un corazón de amo y Sophie una alma de sumisa.  Una lucha por recuperar un amor roto y que fue tan grande que la pérdida dejo una herida difícil de cerrar. 

La historia no comienza donde dejáramos a Nick en la entrega anterior, sino que la autora nos remonta al nacimiento del amor de la pareja, como se conocieron y como se enamoraron. No fue un inicio fácil ya que aunque estaban profundamente enamorados, los clasistas padres de Sophie hicieron que nada fuera un camino de rosas para ellos, si no más bien uno de espinas y sacrificios.  Nick tuvo que ocultar parte de su vida a los ojos de Sophie y sus padres, ya que sabía que no lo comprenderían, y Sophie tuvo que renunciar a sus sueños solo por mantener el amor de Nick. No me esperaba para nada toda la historia de ellos y me ha parecido un auténtico caramelo para mi alma romántica. Una historia dura con elementos que no quiero desvelar pero que aún hacen más doloroso todo el proceso.

Volveremos a revivir parte del torneo desde otro punto de vista, y acabaremos en la actualidad donde Sophie luchará por recuperar lo perdido y tratará de recuperarse de las heridas emocionales que le quedaron tras su paso por las Islas vírgenes. Lo que ocurre a partir de este momento es acción , amor y más acción. A todo aquel que le hayan gustado los libros anteriores, sin duda va a disfrutar de la historia de esta pareja. En este caso toda la trama tendrá mucho que ver con las mafias japonesas y es que Lena nos demuestra una vez más que le encanta introducir diferentes elementos a sus historias, para darles ese punto de documentación y realidad que tanto me gustan.

- Sophie... ¿Qué es esto? - preguntó Nick con voz ronca.
Ella se encogió de hombros y se secó las lagrimas de los ojos con la manga extra larga de la sudadero.
- Es una demostración.
- ¿Una demostración? - susurró mirando de nuevo la mesa -. ¿Qué quieres demostrar?
- Quiero demostrarte que yo elijo lo que quiero, y que mi corazón manda sobre mí, antes que los deberías y los sería mejor - se puso de puntillas y le tomó el rostro con las manos -. Quiero pedirte perdón por el mal trago de anoche. Odio que mis padres te hayan hecho creer que tú no eres suficiente para mí. Porque no es verdad, Nick.
- Sophie...
- No es del todo verdad. Lo único que es verdad es que jamás tendré suficiente de ti, nunca me cansaré.
Nick parpadeó emocionado y sonrió como un tonto enamorado, tan, tan enamorado que se llenó de Sophie.
- Valiente Sophie... - susurró acongojado.
- Te quiero Nick. Estoy loca por ti. Del tipo de locura que hace que cometamos locuras...- se mordió el labio inferior y pegó su nariz a la de él- ¿Tú estás loco por mí?
- Estoy tarado y sin remedio - le aseguró tomándola de la cintura.
- Entonces, si los locos de amor hacemos locuras, haz una bien grande conmigo. Una escatológica, de esas que permanecen en los anales de una vida. 

Como no podía ser de otro modo, los personajes de los libros anteriores tienen mucho que decir aún y aparecen de un modo muy presente en la trama. Así que tenemos ración de Lion, Cleo, Leslie y Markus. Del mismo modo, Lena nos introduce el veneno en el cuerpo con Prince y Sharon y, desgraciadamente, no tendremos antídoto hasta la siguiente publicación. Estoy deseando saber más de estos dos, porque estas escenas de alto voltaje y rencor que nos regala la autora entre ellos dos dejan sin dudas con ganas de más. 

Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero hay ocasiones en las que un amor es tan grande que dejarlo pasar sería aún peor.  Nick y Sophie nos demuestran que cuando encuentras tu alma gemela ni el peor de los errores puede apagar la llama de ese amor, y que el perdón se gana con sudor. Lena nos deleita una vez más con una historia romántica cargada de acción y buenos momentos. Una historia al puro estilo Amos y Mazmorras, al puro estilo Valenti.


11 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí sí que me llama mucho esta pareja, ¡más que Sharon y Prince! Así que me alegré al saber que iban a ser los siguientes. Estoy deseando leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto los vellos de punta, Du. Muy bonita tu reseña. Ayer me leí el V y estoy ansiosa por llegar a casa y pillar el VI. Me encanta esta saga, Lena escribe genial.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Y mis bonitos ejemplares dando paseos en tu maletero... Estos astros!! Jajajaja preciosa reseña Ratonina, ya sabes que tengo muchas ganas de leerlos. Aunque Nick y Sophie no son de las parejas que más me llamen, tengo igual de ganas de disfrutar de su historia. Lena es mágica escribiendo!

    besos y es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff comentar desde el móvil en ocasiones en una ardua tarea... Y con el día de pelo mona que llevo y lo sobrada de paciencia que voy pues....
      Quería decir: Besos y espero verte mañana!!

      Eliminar
  4. Me ansias!!! Hoy los empiezo mi querida dhu

    ResponderEliminar
  5. De esta saga solo he leído el primero y me gusto mucho así que tengo ganas de continuarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ansiada de la vida me dejas!!!! ains preciosa reseña cielo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial reseña y la imagen/frase impactante. Que sepas que hoy no te junto para nada jijijiji. De verdad fantástica la reseña que te deja en ansia on pero sin desvelar nada.
    Gracias niña <3

    ResponderEliminar
  8. Una historia preciosa, Lena siempre sabe como sorprendernos!!! Y ese Epílogo es brutal!!!! modo ansia on!!! Preciosa la reseña.

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  9. Aaayyyy dhuuu!!!! Q se me ha puesto la gallina d piel, entre tu y lore van a acabar con mi ansia, preciosa tia es q me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^_^ Me encanta la reseña, y Lena Valenti me vuelve completamente loca. Yo también he acabado el 5 y 6 esta semana y abf... Necesito pero ya la historia de Prince y Sharon. Ains... Te dejo los links a ver que te parecen :3

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-vi-lena-valenti-resena.html
    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-v-lena-valenti-resena.html

    Espero verte mañana en la firma del Corte Inglés ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar