Con la tecnología de Blogger.

Mini reseña: El anhelo de Seth

El anhelo de Seth
Autora: Sheyla Drymon
Autopublicación 
Género: Paranormal Erotico.
Sinopsis

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 
Oh, sí. 

Opinión

¿Qué crees que pasaría si mientras visitas el Museo Británico, sola y por la noche, una de las momias expuestas se convierte en un adonis y te proporciona el mayor de los placeres?  Pues esto es justamente lo que ocurre en este relato con nombre El anhelo de Seth.

Seth es un Dios que, debido a una maldición por algo que hizo mal en el pasado, se ve obligado a yacer momificado por los siglos de los siglos. Solo sí se cumplen un par de condiciones podrá despertar de su letargo, y al parecer ha llegado el momento. Su sed de venganza se verá mermada cuando el objeto de sus más íntimos deseos, Elisabeth una guapa guía del museo a la que lleva observando ya hace tiempo, se acerca a la sala en la que él se encuentra una solitaria noche.

Todo lo que pasa después es una tórrida fantasía sexual que mejor que descubráis al leerlo. Es bastante corto, pero los personajes de Seth y Elisabeth son muy divertidos. Me hubiera gustado que hubiera sido más largo y que se hubieran perfilado más datos de la historia o que se hubieran incluido más escenas, pero supongo que la segunda parte La venganza de Seth incluirá más información al hilo de la historia. La forma de escribir de Vanesa es fresca y hace la lectura entretenida, y la historia es muy original sin duda.

Un relato corto entretenido y que te sacará más de una sonrisa y algún que otro suspiro.




9 comentarios

  1. jajajajajajaja me a encantado tu mini reseña!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña guapísima!!!!!! Me alegra que te lo pasaras bien leyendo a Seth, el momio cachondo jajajaja, si que es cortín, pero la segunda parte si que será muchísimo más larga, toca repasar el pasado, el presente y el futuro de Seth, pues él se mostrará 100% como es.
    Muchas gracias por todo!!!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. A ver si busco un huequito y cuelgo tb la reseña de este original relato....pq a quien se le ocurriria colocar a una momia como protagonista,sino a una escritora española?? Es q tenemos un arte y una imaginacion q no veas...jejejejejejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Juas nena no se lo que pasa pero desde luego si te enteras de que esto pasa en algún sitio avísame que me apunto!!!!
    Lo apunto en mi larga lista ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena mini reseña jajaja. Sí que la momia te deja con ganas de más.

    ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pareció muy original. Lastima la extensión como comentas... a ver que tal la continuación ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Ya he leído un par de opiniones de este libro, y aunque me suena algo raro eso de la momia la verdad es que tengo curiosidad jaja Seguro que terminaré leyéndolo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido. Me picó la curiosidad porque hace tiempo leí "La momia" de Anne Rice, que tiene cierto parecido aunque el enfoque es diferente. Me he quedado con ganas de saber cómo sigue.

    ResponderEliminar