Con la tecnología de Blogger.

Resumen de la presentación de El libro de Noah.

Ayer día 11 de Diciembre tuvo lugar en la recién estrenada Sala Vanir la presentación de la octava entrega de la conocida Saga Vanir.

Era un día especial, ya que como digo, además era el estreno de la Sala Vanir, una sala destinada a la realización de fiestas y eventos y que es una autentica pasada. Grande y con todo tipo de comodidades parece ideal para hacer cualquier cosa que se os ocurra. Si os pica la curiosidad podéis verla en esta web: 



Pero volviendo al evento en sí, tras comentarnos lo que se podía encontrar en El libro de Noah para todos aquellos que aun no lo habían leído, y que podíamos esperar del final de la saga y la llegada del Ragnarök, nos pusieron al tanto de las novedades que vienen en 2014. Lena nos contó como creó la historia de Noah, que para ella ha resultado ser muy especial. Es el libro más mágico de la saga y se declara enamorada de Nanna, aunque aclara después que de Noah también, y del grupo de Valkirias en general. Cuando crea los personajes dice que a veces descubre cosas de ellos que ni ella misma conocía y que son ellos muchas veces los que la van conduciendo por la historia.

Os resumo las cosas que nos contaron desde la editorial:


✓ El 20 de Marzo de 2014 verá la luz una nueva obra de Lena, de mano en este caso de Random House por su potente cuota de mercado, titulada PANTERAS. Esta novela estará ambientada, según Lena, en una época en la que las mujeres valían menos que nada. Una historia intensa con el sello Valenti y que dice que colocaremos en un lugar destacado de nuestras estanterías. De eso no tengo duda.

✓ Este próximo año 2014 está previsto la realización de un Vanir Tour, en el que Lena y el resto del equipo de la editorial visitaran 5 o 6 puntos en España para poder llegar a todos aquellos fans que no pueden acercarse a los eventos que se realizan en Barcelona o Madrid. 

Nos confirma Lena que no puede dejar a medias la historia de Odin y Freyja y que contarán con su propio libro. 

Está prevista la creación de una Fundación Vanir que se nutrirá de una parte de los libros vendidos para apoyar diferentes causas, y verá la luz el proyecto que ya tenían en mente el año pasado de la creación de una canción  coral (rollo We are the world) y cuyos royalties vayan a parar también a esta asociación- fundación sin animo de lucro. 

En 2014 tendremos, como no, más libros de la Saga Vanir y más amos e igual alguna cosa más. El libro final del Ragnarök indicó Lena que tendrá el grosor de dos libros de Noah juntos. Así que prepararos para leer muuuucho!!!

En 2014 habrá una nueva fiesta Vanir, que puede ser que esté ambientada como el libro Panteras...habrá que esperar a ver como hay que caracterizarse. 

Como siempre, el buen rollo estuvo presente en todo momento y la sala estaba completamente abarrotada. O por lo menos la zona ubicada para la presentación inicial, ya que luego se abrieron los paneles laterales en los que se encontraba la zona de juegos y el pica-pica y se amplió mucho la capacidad de la sala. Como siempre la editorial pensó en todos los detalles mimandonos para que nadie pasara frío y todo el mundo se fuera con su firma. Es normal que la Editorial Vanir haya sido la ganadora del premio Dama a la mejor editorial de este año, por delante de grandes como Planeta,  y es que este tipo de eventos denotan el cariño y el mimo que ponen en todos los eventos. En eso es única y se merecían un reconocimiento.

Os dejo también un par de fotos del evento.

Vista general de la sala

Lena y Valen en la presentación

Cola para la firma

Como siempre estuve bien acompañada por mi querido grupo de malignas, mi amiga Elena de La estación de las letras mis golfillas (aunque me faltaba gente muy querida) y toda la familia Vanir en general. Todo un placer. 

¡Hasta el próximo evento!

10 comentarios

  1. Ay que bien lo explicas, que pena no haber podido ir, un beso y se nota que disfrutaste un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. madre miaaaa!!!! menos mal que no he podido ir porque habría llorado como lo estoy haciendo ahora al haber leído esto!!! gracias por tu resumen!!!! que ganas tengo de que llegue ya el 2014!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amor por esto, así parece que estabamos un poquito más cerca. Y qué emoción, espero que Sevilla sea uno de esos puntos, porfa porfa porfaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial la crónica mi Dhuu!!!!! Hubiera dado un ojo por estar, las alivio!!!

    ResponderEliminar
  5. Súper completa la crónica, cuantas buenas noticias!! Como siempre un placer acompañarte y poder disfrutar juntas de todos los eventos, y de lo que no son eventos, claro... ;)

    TQ ratonina^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas buenas noticias! Aunque algunas ya las había leído por Facebook, pero es genial ver una crónica con fotos ^^
    Ya tengo apuntada la saga Panteras en mi lista de pendientes, preparada para comprarla en cuanto salga :D
    Me alegra lo del Vanir Tour, ¡porque si se acercan a Madrid podré ir! En la Feria del Libro no pude ir a conocerla, y me hubiese gustado mucho ^^
    Odin y Freyja con su libro, esto es un notición, yo creo que todas las fans estábamos esperando con ganas esta noticia, porque esta pareja se merece su historia :)
    Lo de la Fundación Vanir no lo sabía, pero me parece una iniciativa muy interesante, la verdad.
    ¿Un libro del Ragnarök que entre dentro de la categoría "tochacos"? ¡¡Bien!! Jajaja más Lena para leer *3*

    Qué suerte los que pudisteis ir, menos mal que los que vivimos lejos tenemos vuestras crónicas ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa crónica, me has puesto los vellos de punta.
    Cuántas novedades, y genial lo de la iniciativa de la creación de la Fundación Vanir, y la sala, fantástica. Ni que decir de Panteras y Odin y su diosa.

    Lena y Valen son geniales, tremendos. Me hubiera encantado estar ahí!!
    A ver si ese tour incluye Sevilla!!!

    Me ha encantado leerte, Du, gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Una crónica super bonita. El sitio precioso, como siempre la Editorial Vanir cuidando a sus lectores. Deseando leer esas nuevas publicaciones, este nuevo año va ser especial lo presiento :).

    besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  9. Qué lujo haber podido asistir.....Gracias por la entrada, besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien os lo pasáis! jejejeje. A mí es que normalmente las presentaciones me pillan un poquito lejos, pero a ver si un día coincide que tengo fiesta y puedo escaparme ^^
    Habrá que esperar a ver Panteras qué tal estará, pinta bien :)

    Besitos guapii

    ResponderEliminar