Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Inconsciente

Inconsciente
Autora: S.C. Stephens
Editorial: Sombras Fresh (Urano)
Género: Romance erótico
Serie Inconsciente
Sinopsis

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. 

Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso «Una montaña rusa de emociones». Amazon.co.uk S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance.

Opinión

Lo primero que pensé cuando vi este libro fue que era muy grueso, y no sabía cuanto podía dar de sí la historia como para que tuviera tantas páginas. Pero hay veces en las que no importa el grosor del libro ya que lo devoras como si se tratara de un relato corto, y esta es una de ellas. Es una lectura adictiva que te mantiene en vilo hasta el final, ya que no entiendes los giros que toma la historia cada poco y mucho menos entiendes la actitud de su protagonista.

Desde luego es un libro que no deja indiferente, y a mi eso me gusta.  Los libros que no despiertan ninguna pasión son solo hojas con letras, pero cuando un libro te despierta sentimientos encontrados para mi tiene mucho valor. No puedo decir que la protagonista femenina me haya hecho sentir aprecio por ella, ya que en muchos momentos la hubiera zarandeado para que actuara como yo quería que lo hiciera, pero a veces lo que deseas no es lo que ocurre. Finalmente acabas entendiendo sus miedos y conectas en alguna medida con ella, pero su actitud me parece muy egoísta y cobarde, aunque entendible.

Kiera es una joven universitaria que ha decidido cruzar medio país e instalarse con su novio Denny en Seattle, en una habitación alquilada a un buen amigo de la infancia. Lo que no esperaba es que este amigo fuera el hombre más guapo y sexy del planeta, y que su novio tuviera que trasladarse al poco de llegar por trabajo a Tucson, dejándola sola con Kellan. Su soledad y su sufrimiento hacen que se vaya apoyando cada vez más en él y despertando una serie de sentimientos a los que no sabe como hacerle frente. Una noche tras una discusión telefónica con Denny decide dejar salir toda la pasión que esconde y comete el error de acostarse con Kellan…desde ese momento nada será lo mismo y se verá inmersa en una espiral de la que no sabe como salir.

Kellan es el líder de la banda D-Bags, y cuando se entera de que su amigo Denny necesita un sitio donde quedarse con su novia en Seattle, no duda en ofrecerle una habitación y a un precio que no puede rechazar. Pero cuando este se instala no puede evitar sentir cierta envidia por la preciosa relación que este mantiene con su novia Kiera. Cuando su amigo ha de marchar por trabajo estrecha su relación con ella, que además trabaja en el bar donde su grupo suele realizar las actuaciones. La cercanía que sentirá por ella irá en aumento hasta que una noche cuando llega a casa y la encuentra medio borracha y hecha un lío no duda en tomar lo que le ofrece, aunque ello le remuerda en cierto modo la conciencia.

Denny sonrió; sus cálidos ojos también brillaban.
- Hola – Musitó.
-¿Qué…, por qué…, cómo…? – En mi confusión, era incapaz de formular una pregunta coherente.
Él apoyó la mano en mi mejilla y me enjugó una lágrima.
- Eres mi corazón – fue cuanto dijo.



A partir de ese encuentro es cuando el comportamiento de Kiera se vuelve un tanto bipolar, ya que de cada uno esta en cierto modo enamorada y tomar una decisión no será nada fácil. Además Kiera resulta ser de esas personas que no toma el toro por los cuernos, si no que intenta evitar conversaciones o situaciones para evitar encontrarse con momentos desagradables y con la esperanza de que los problemas se resuelvan solos. Pero todo lo contrario, lo único que consigue con sus mentiras y su silencio es que la bola de nieve aumente de tamaño. Su comportamiento es desesperante en muchos momentos ya que te gustaría aconsejarla y evitar que se tire por una pendiente sin ruedas, pero aquí radica un poco el que me haya gustado tanto, y es que me encanta que los libros sean inesperados y te lleven por el camino contrario al que esperabas.

Él cerró sus cansados ojos y respiró hondo antes de abrirlos.
- No debes hacerlo. Debes abrazar sólo a Denny. Es un buen chico y te conviene…Yo no.
-Tú también eres un buen chico.  – No pude evitar recordar cómo había llorado en mis brazos. Jamás había visto a nadie tan arrepentido por lo que había hecho.
- No lo soy- murmuró, y sin decir nada más salió de la habitación.
Toda la historia es muy ágil y con momentos muy tensos y pasionales. 






Como decía al principio irremediablemente te atrapa y te encuentras bebiéndote el libro sin darte a penas cuenta. Tras acabarlo supe que se trata de una trilogía, pero puedo decir que este libro no se parece en nada a las trilogías que ahora pululan por las librerías, en las que todos son jefes con corbata o dominantes. Nada que ver…. En este caso ni Kellan ni Denny tienen este perfil y el triángulo amoroso que conforman con Kiera no es similar a nada que haya ahora mismo en el mercado. Yo desde luego que leeré el segundo libro para ver como continua la historia ya que me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, así como está planteada la historia.

Un libro adictivo, con una historia potente y diferente a las trilogías actuales. Un giro de tuerca a los amores imposibles y torturados en forma de triángulo amoroso. Sin duda una autora a descubrir.



10 comentarios

  1. Tiene buena pinta, mi problema es que los triángulos amorosos no me suelen gustar porque lo paso muy mal por los personajes xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero de momento no me animo con otra trilogía erótica.
    Tienes un blog muy bonito! Me quedo por aquí.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante y además se ve que esta bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que te voy a decir yo de esta novela? Si hemos vivido juntas la experiencia!! Coincido contigo, el egoísmo de Kiera lleva la historia al límite de las emociones. Sin duda, no pienso quedarme sin saber que más nos espera en el próximo, pero seguro que será igual de intenso.

    Besos ratonina, recuerda que aún nos queda mucho que hablar de esta historia, vamos, que esta no se va de rositas jajajaja TQ

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta increíble!! Otro libro más que se va a mi lista de deseos...jijiji. A veces nos asustamos con el grosor de los libros (yo la primera) pero tienes razón que cuando la historia es buena eso no importa demasiado, porque te lo acabas leyendo en un suspiro :)

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  6. No me llamaba mucho la atención, pero tu reseña me ha encantado, parece ser muy diferente de lo que yo pensaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No lo conocía pero por lo que cuentas en tu reseña ofrece algo distinto que lo que ofrecen los libros de esta temática.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama la atención el libro, espero tener la oportunidad de leerlo. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabe su e me encantó y que a pesar de sus 600 pàginas me lo leí así del tirón, me alegro que te haya gustado. Una reseña muy completa :).

    Besos pimpo.

    ResponderEliminar
  10. Justo estaba pensando en leermelo, pero no estaba muy segura de si me iba a gustar la historia.
    Pero tras leer tu reseña pienso leermelo si o si. Aunque los triangulos amorosos no me suelen gustar mucho...xdd

    Un beso!

    ResponderEliminar