Con la tecnología de Blogger.

Prueba productos Sesderma

Tras la entrada que publiqué en el blog, con la ayuda de mi amiga Yure, sobre los productos de Sesderma, el laboratorio se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar alguno de sus productos. Y a mi que me encantan todas las cremitas acepté encantada y aquí estoy para contaros mi experiencia.

Tras revisar todo su catalogo y no decidirme, les dejé en sus manos que me enviaran un producto que fuera muy hidratante y a ser posible anti age para el rostro, y ellos me mandaron los siguientes: 

Descripción de los productos

Resveraderm Antiox Crema.

Resveraderm Antiox Crema es un potente cóctel antioxidante indicado para todo tipo de piel que por su contenido en Resveratrol, que es uno de los componentes del vino, protege el ADN y el envejecimiento celular. Además nuestra Nanotecnología consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, potenciando así sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad. El cóctel antioxidante se completa con: retinol, (vitamina A), coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E. 

Pvp Recomendado 50,69 Euros 



Sensyses Liposomal cleanser

Es una solución acuosa que contiene liposomas de fosfatodilcolina de soja que gracias a su conformación en bicapa son capaces de eliminar residuos liposolubles e hidrosolubles. Está indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de pieles sensibles, y/o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. Es adecuado para la limpieza de pieles descamadas, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. 

Pvp recomendado 16,25 Euros







Modo de uso

Ambos productos venían además con una explicación de su modo de uso que la verdad me resulto muy útil para saber como utilizarlos.  Los dos son complementarios y se deben usar del siguiente modo: 

  • Después de la limpieza facial, pulveriza Sensyses Liposomal Cleanser sobre un algodón y aplícalo sobre la zona a tratar, eliminando así cualquier resto de impureza y/o maquillaje. Posteriormente, pulveriza el producto de nuevo sobre la piel a limpia para conseguir un efecto reparador. No necesita aclarado y puedes utilizarlo mañana y noche. 

  • A continuación aplica Resveraderm Antiox crema mañana y noche.

Experiencia personal

Yo tengo la piel del rostro bastante sensible, es más, normalmente he de probar todas las cremas en un pequeño trozo de piel y ver si no me produce reacción antes de lanzarme a aplicarla a toda la superficie, ya que alguna me ha llegado a causar una dermatitis. Y no es algo agradable.

Cuando me llegaron los productos, justamente me había quedado sin crema hidratante y esta me vino de perlas, además de que estoy muy contenta con el resultado. La mayoría de las veces nos dejamos más guiar por las marcas o por la persona que nos atiende en la perfumería, y que muchas veces tiene que recomendar un producto en concreto, y nos olvidamos de que existen marcas y laboratorios no tan comerciales pero de una alta calidad. No digo que en todos sitios sea así, pero no debemos olvidar que la piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y que su cuidado y limpieza es muy importante. 

Tras usar estos productos durante un mes me noto la cara muy hidratada y nutrida y la limpieza conseguida con mi limpiador habitual y el toque final de Sensyses creo que ha acabado dando más luminosidad a mi piel. La crema tiene un olor muy neutro (cosa que agradezco) y con muy poco producto puedes aplicarlo por todo el rostro. Aunque a priori la crema os pueda parecer cara, os digo que para nada lo es, ya que por la cantidad de producto que viene y lo poco que necesitas para aplicar con fluidez por toda la superficie, creo que hace que el importe sea el consecuente. La crema tiene un aplicador por presión y solo con un toque ya tienes toda la cantidad necesaria para un uso

Por tanto, tras probarlos no puedo más que recomendarlos y deciros que si tenéis la oportunidad de haceros con ellos no lo dudéis.  Yo la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado y en el futuro cuando vaya a comprar alguna crema tendré muy en cuenta esta marca. 

Os dejo también la web de Sesderma para que veáis la cantidad de productos que tienen para todo tipos de pieles e incluso para problemas o estados en concreto.  Además es un laboratorio español y creo que en estos momentos debemos apoyar a las empresas de aquí, esto es una opinión personal claro. 



Los productos de Sesderma los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. 

¿Qué os parecen los productos que he probado? ¿Os animaríais a probar algo de esta marca? ¿Habéis probado alguno? Dejadme vuestros comentarios que siempre me gusta saber las opiniones sobre os productos de belleza. 



13 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca, pero parecen buenos productos a tener en cuenta. A veces nos dejamos llevar un poco por las marcas y hay productos de muy buena calidad a muy buen precio que dan muy buenos resultados.

    Muchas gracias por la info, me ha parecido una entrada muy interesante y tomo buena nota de los productos que nos recomiendas.

    Besos TQ♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo de esta marca un contorno de ojos y la verdad que me está gustando mucho. Así que en cuanto se me termine mi crema hidratante me la voy a comprar de esta marca. Tienes razón muchas veces una buena marca o conocida no significa que sea mejor que otro con menos renombre. Gracias por la entrada :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero la voy a probar en cuanto se me acabe la hidratante. Gracias por la información, Du.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, yo la gran mayoría de productos de este tipo los uso de farmacia, preguntaré por esta marca la proxima vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información Dhu, me apunto la crema besos

    ResponderEliminar
  6. Yo q soy tan fan de esta marca no pedo decir más que es de lo mejor que hay en la tienda, calidad precio es inmejorable y tiene líneas desde básicas a alta cosmética que no le tiene nada que envidiar a las grandes d perfumería, vendo esta línea como la mejor en principios activos y en 10 años que llevo en mi parafarmacia no tengo quejas, yo misma soy asidua sus líneas y la recomiendo por doquier.preciosa entrada dhu, se la paso a mi amiga que lleva la firma!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yhu ya me habló muy bien de esta marca y después de leer que te ha ido genial con la prueba, pues estoy doblemente decidida a usarla. Gracias por la info, Du ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho esta marca, tiene una relación calidad-precio estupenda y encima nacional, para qué quieres más. Este año empecé haciéndome tratamientos de Luz Pulsada y me doy Silkses para después y durante unos 15 días hasta que se me caigan las postillitas y es genial cómo ayuda a cicatrizar y regenerar la piel. Por otro lado uso como crema facial habitual Azelac, tengo la piel extremadamente sensible, reactiva, con cuperosis y con tendencia a tener granitos (vamos, un "lujazo" de cutis) gracias a ésta crema tengo un cutis liso y divino. Confío en esta marca.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, la verdad es que no soy mucho de cremas porque lo que me pongo es lo que me ha enviado el dermatólogo y de ahí poco me salgo. Pero está bien saberlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hasta hace poco no usaba prácticamente ninguna crema, pero este último año me estoy poniendo al día y he ido probando unas cuantas para ver cual es la que mejor se adapta a mi piel, así que estas entraditas que haces me vienen genial ^^ No conocía esta marca, entraré en la web a cotillear un poquito a ver qué encuentro.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. me encanta el resveraderm! lo llevo usando mucho tiempo desde q me dieron una muestra, se absorbe muy bien y mi cara lo nota! lo compro a 36 euritos en www.farmacialanucia.es

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Sandra, tambien me encanta resveraderm, aunque ultimamente me he pasado a c-vit, si tenéis oportunidad probar el serum y seguro que ya no os cambiais. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado el Serum de C-Vit y lo amo, a los pocos dias se siente la diferencia en la piel, se ve con mas luminosidad.

    ResponderEliminar