Con la tecnología de Blogger.

Crónica de la Fiesta Vanir 2013 Amos y Mazmorras


El pasado sábado 5 de Octubre, tuvo lugar la fiesta anual organizada por la EDITORIAL VANIR. En este caso, la temática de la fiesta eran los libros de LENA VALENTI de Amos y Mazmorras….y la verdad es que la ambientación fue total y la gente se metió en el papel sin pensárselo dos veces!!!

Pero empecemos por el principio. Allá por el mes de agosto cuando supimos que la fiesta estaría basada en Amos y Mazmorras empecé junto con mi amiga Elena a pensar que leches podíamos ponernos que estuviera acorde con lo leído en los libros: látex, cuero, color negro, látigos ¿???  Finalmente decidimos que iríamos cañeras con un corsé negro y leggings, acompañado de complementos y una coleta de domina. En seguida nos pusimos a la busca y captura del look y tras patearnos todo Internet nos decidimos e hicimos el pedido. Tras esperas y problemas varios conseguimos tener todo lo necesario. El resultado final fue este. ¿Qué os parece?



Y por fin, después de muchos nervios y espera llegó el gran día!! Con el estómago cerrado nos pusimos nuestro “disfraz” cual amas propias del torneo de Dragones y Mazmorras DS y nos fuimos hacia la sala B de Luz de Gas en Barcelona. Es espectáculo estaba a punto de comenzar.



Al llegar, sobre las 22h, ya había mucha gente haciendo cola para recoger sus libros y entrar en la discoteca. Una vez dentro, dejamos nuestras cosas en el guardarropía (muy baratito a un euro ya que estaba financiado en parte por la editorial) y entramos en la sala. Hay que decir que la sala era genial con un pequeño escenario y una escalera ideal para hacer una bajada tan espectacular como la que hizo Lena. Conforme los invitados iban entrando íbamos viendo los diferentes looks que había elegido la gente para disfrutar del evento, y cabe decir que la gente en general se lo curró mucho…Como dije el sábado, si Lena nos pide que vayamos de unicornio pues vamos!!! Así que había un poco de todo: faldas cortas, pantalones estrechos, medias con liguero, corsets ajustados, fustas, palas y mucho cuero. Me quedé muy impresionada de cómo la gente se amoldó a lo requerido sin problemas y con una actitud fiestera y de buen rollo. Me encantan las fiestas Vanir porque es como estar en familia.



Sobre las 23.15h por fin pudimos ver a Valen, que nos dedicó unas palabras y nos hizo ver unos videos de los diferentes eventos vanir y con Lena y el mismo agradeciendo el compromiso de todo el mundo con la editorial. Muy bonito y emotivo. Tras este video dio paso a la ama Lena y sus tres sumisos realizando una bajada espectacular y que nos dejó a todos con la boca abierta. De fondo sonando Rihanna y su conocido S&M que a todos nos recuerda al torneo. Increíble!



Y como colofón final a esta entrada unas palabras de Lena, y luego, Valen nos anunció un regalito que le iban a hacer a hacer desde la Editorial a la propia Lena y que no era otro que David Ros (concursante de La Voz y OT) cantando en directo dos temas que forman parte de la banda sonora de Amos y Mazmorras Parte 3 y 4. Fue un momento muy bonito, escuchar las canciones tocadas en directo por David solo con una guitarra y su propia voz. Mágico.

Tras la música en directo se dio paso a la fiesta en si y comenzó la música y el disfrute! Fotos en el fotocall con Lena y sus sumisos, risas, reencuentros, presentaciones… Es un placer estar en una fiesta donde todos somos “conocidos” y que sabemos que a todos nos gusta lo mismo. Os dejo algunas fotitos.








Y cuando estábamos en lo más álgido de la fiesta, volvieron a aparecer los sumisos de Lena, esta vez convertidos en Amos y que se marcaron un espectáculo en el centro de la pista digno de Sodoma y Gomorra! Más de una creo que aún tendrá la sonrisa en la cara…y otras no podremos olvidar en años lo que vieron nuestros ojos. Momentazo!!



Sobre las 2h de la madrugada nos hicieron pasar a la sala VIP de Luz de gas y desde allí podíamos ver al resto de gente en la sala bailando desde lo alto. Un lugar muy chulo y bien ambientado. Un perfecto colofón final para los que quisieran quemar la noche hasta su último cartucho.

Me lo pasé de escándalo, nos reímos sin medida y la sensación de “Menuda fiesta” aún me dura. Dar las gracias a todo el equipo de la Editorial Vanir : Valen, Esme,  Liah, Lourdes y Ana por hacernos sentir como en casa y por esa dedicación que demostráis en cada evento. Con amor todo se puede. Mil gracias como no a Lena por crear estas historias que se nos marcan a fuego en la piel y que nos hacen participar de locuras como la del sábado. No cambies nunca porque eres única! Gracias a mis malignas y a todo el mundo que estuvo conmigo aunque fuera un minuto esa noche. Y como no gracias a mi ratonina Elena Presedo por acompañarme en este viaje y en esta noche tan especial.
Me faltó también mucha gente, pero como os llevaba en mi corazón también pudisteis disfrutar de la fiesta ;)

Ahora solo queda esperar a la fiesta del año 2014…y yo me pregunto ¿Qué se les ocurrirá?





20 comentarios

  1. Me encanta... El año que viene salgo yo en esas fotos que lo sepas... Loviu ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica, tuvo que ser un fiesta genial,y a lo grande, se nota que os lo pasasteis muy bien.Me encantan las fotos. Estáis guapísimas y muy acertadas en el disfraz. El tatu de la cara de Elena me encanta. Gracias por compartirlo con nosotras Dhu. Muacc.

    ResponderEliminar
  3. Una gran fiesta en buena compañía!! como siempre, Lena y Valen, super atentos con todo el mundo. Deseando saber de que irá la próxima...¿de unicornios? jjajajaja me lo pasé genial y lo mejor de todo para mi, poder haber disfrutado de todo eso contigo!! te vivo ratonina ♥♥ y punto.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo fiesta como todas las que organiza la Editorial Vanir!!! me alegro por vosotras, una noche inolvidable!! :-)

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  5. Wow, ¡menuda fiesta! :D Me alegro de que lo pasarais tan bien. Gracias por compartirlo con nosotros ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Fue de lo mejor.. y estabais espectacular.. me encantan las tofos y espero veros en la proxima

    ResponderEliminar
  7. Uoooooooo, pedazo fiesta, pedazo crónica. Gracias por hacernos partícipe de ella a los que no pudimos ir, Du.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo fiestón!!!!! Que envidia Dunia!!!!! Me gustaría haber podido acercarme, se ve que lo pasasteis genial!!!! La Editorial Vanir sin duda deja huella y marca tendencia!! son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué envidia!! a ver si para la del 2014 puedo estar yo, que ya me toca!!! Por cierto, todas divinas, y tú, pa comerte! muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Guapísima la crónica....!!!! Ya sabes que las fiestas que organiza la SAGA VANIR no serian lo mismo sin gente como tu, que lo viven y lo disfrutan al máximo.... GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA....!!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que pedazo de fiesta!! O.O se nota que lo pasasteis en grande!! *_* La verdad es que los de la editorial Vanir se lo montan genial todo!! jejeje
    Un beso guapetona! :)

    ResponderEliminar
  12. Ains mi niña, me has emocionado, jodia!
    La verdad es que nos lo pasamos super bien, y es un gusto enorme ver a tanta gente con buen rollo y dispuestas a pasarlo en grande! un besazo enorme, y el año que viene, todas allí, ni una falta, sino, rayo en el culo! Asynjur!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la crónica Dunia!! ainss.. pero que pedazo de fiesta!! se ve que la pasaron espectacular, y me dan una envidia tremenda, jaja!

    Las dos estaban requeteguapas! :)

    besote!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa....
    Menuda fiesta, se ve que pasasteis una noche estupenda y muy divertida.Y la editorial vaya fiestas organiza.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bien lo pasáis ;) aquí en Vigo no hacen de estas cosas, qué pena.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Que bien que la pasaron genial y se ve que fue una fiesta muy divertida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vale... no haberte presentado!!!... fue un fiestón en toda regla!!!

      Eliminar
  17. Madre mia, qué fiestón por todo lo alto !! Tuvo que ser una experiencia inolvidable, me alegro muchísimo de que lo disfrutaras tanto !
    Besos !

    ResponderEliminar