Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Vacaciones al amor.

Vacaciones al amor.
Autora: Isabel Keats.
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Chick Lit
Autoconclusivo.
Sinopsis
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…



Opinión

Isabel me va a volver loca...la verdad que cuando comencé a leer este libro tuve que hacer un verdadero cambio de "chip" porque aunque Más que vecinos tiene un aire también desenfadado, aún siendo para mi más romántica contemporánea,  esta novela es totalmente distinta a todo lo que he leído de ella. 

Una vez que hice el cambio mental a chick lit, cosa que no fue díficil ya que es un género que me encanta, me dispuse a disfrutar de la novela y de la historia que el libro me contaba a través de los ojos de Natasha.

Natasha Poliakova es directora financiera por cuenta ajena, pero aspira a tener su propia empresa. Para ello decide dar un primer paso cambiando de empleo a otra empresa en la que le puedan encomendar un proyecto mayor y que la realice como persona. Su vida amorosa ha sido siempre un desastre y viendo además como le va a sus tres amigas de toda la vida, dos casadas con niños y una divorciada, decide darle unas vacaciones al amor. Pero no contaba con que en estas vacaciones se cruzara en su camino Jorge, su nuevo jefe.

Jorge Anglada es el dueño de su propia empresa, y en cuanto ve el curriculum de Natasha decide que es la persona idónea para ser su nueva directora financiera. Lo que no esperaba es que esta fuera tan graciosa e impulsiva, no puede evitar reírse de ella...o ¿se ríe con ella? La relación entre ellos va pasando poco a poco de solo jefe-empleada a algo más, aunque ella se empeñe en pensar que es incapaz de mantener una relación duradera. Además el parece tener novia, pero Natasha no puede evitar ir sintiendo cada vez más cosquillas cuando mira a su atractivo jefe.

Como es habitual en este tipo de libros, se suceden situaciones cómicas que en este caso van aderezadas con una pequeña trama de misterio, ya que en la empresa en la que ambos trabajan un "topo" se está dedicando a pasar los proyectos de la compañía a otras empresas. Los secundarios en este tipo de historias también suelen tener mucho que decir, y ese peso recae aquí en María y Javier, compañeros de trabajo, y como no en las tres amigas de Natasha, Isabel, Ángela y Ana, que dan ese toque de camaradería femenina que da el punto picantón a la novela.

Una historia divertida y entretenida, a veces surrealista, de aquellas que van bien para airearte y poner un paréntesis entre tanta intensidad literaria, que a veces nos asfixia. De lectura muy fluida, Isabel debuta en el género con una novela a la altura de las expectativas.

Vacaciones al amor, una novela que te sacará más de una sonrisa y con la que pasarás un buen rato. Y todo además a un precio de escándalo.

*Puedes comprarla en Amazon aquí. 

14 comentarios

  1. Parece una historia entretenida, pero no creo que le de una oportunidad. El chick-lit no es lo mio, y la verdad que me cuesta encontrar el humor en según que situaciones en las que se supone que debería reírme, (de ahí cuando digo eso...no tengo sentido del humor) jajaja Aunque me gusta el modo de escribir de Isabel, esperare a otra novela suya.

    Gracias por la rese Ratonina, TQ ♥

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenida, pero me da la sensación de que ¿algo flojita?

    La verdad la tengo ahí pendiente porque algo más q vecinos si q la leí pero me pasó lo mismo, entretenida nada más y ya.


    Veremos al final que hago, supongo que la acabaré leyendo pero aún tengo demasiadas prioridades por delante jajaja


    un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminando el de Dana Jordán y me meto con el!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, que no me salió todo el comentario, me encanto la rese

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, Dunia, siempre me encantan!!! Un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Lo tengo pendiente, me gusta mucho cómo escribe Isabel.

    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña. Sigue así! :D

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo leo de todo así que sería genial poder leerlo
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las historias de Isabel, entretenidas, con personajes vivos, llenos de encanto.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que era chick lit, todo lo que he leído de Isabel hasta ahora me ha gustado mucho, pero con este tipo de gènero no terrmino de conectar, serà que yo humor cero. Gracias por la rese pimpo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me termina de convencer mucho, no suelo ser de este tipo de lecturas. Así que creo que lo dejaré pasar a pesar de que con tu reseña me tientas a ver qué tal está.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Está bien, entretenida pero el final me pareció precipitado, me hubiese gustado más disfrutar de la historia de los protagonistas una vez q están juntos, de todas formas para pasar un buen rato, totalmente recomendable, de fácil lectura y simpática. Muy buena la reseña.

    ResponderEliminar