Con la tecnología de Blogger.

Consejos post-verano


Ya llega el fin del verano y como sabéis tras este periodo de baños de sol y de agua, salada o con cloro, nuestra piel necesita mimos. Hoy cuento en el desván con una invitada de honor, mi amiga Yure, para que nos recomiende un par de productos que nos ayuden a superar esta delicada étapa. Espero que os gusten!

Consejos post - verano por Yure Negrin.

Me dedico a vender en la parafarmacia de un conocido centro comercial y  en este caso les traigo unos productos y consejos de uno de los laboratorios mas completos y competitivos del mercado, SESDERMA. Este laboratorio cuenta con productos hipoalergénicos y para todo tipo de pieles, ¿Empezamos con los consejos?

1. Una buena limpieza.

Tanto en jabón como en leche limpiadora es esencial para mantener la piel limpia de toxinas, maquillaje y brillos. Uno de los mejores que tenemos es HIDRADERM, en formato de gel o en pan dermatológico, que nos aporta avena, mimosa y es fantástico para limpieza de día y noche. La piel queda muy suave y arrastra hasta la mascara de pestañas ;)


2. Usar un buen contorno de ojos.

El uso del contorno de ojos es esencial, trabajando la dichosa ojera, las bolsas y los signos de primeras líneas de expresión. Podemos mejorarlo con el contorno de ojos GLICARE, que usaremos siempre después de la limpiadora aplicando desde donde empieza el pómulo hasta el inicio de la ceja dando pequeños toques
Se encuentra en formato Gel, que nos da la sensación de frescor y atenúa la marca de la ojera y deshincha la bolsa.


Consejo casero: si lo guardamos en la nevera 5 minutos antes de aplicarlo, el efecto FLASH es inmediato. Ideal para aquellas que tiene bolsas mas pronunciadas desde la mañana y para después de una noche de marcha es genial!

3. Aplicar un Serum.

El serum es el gran olvidado. Lo que nos aporta el serum es potenciar la concentración de la crema que utilicemos normalmente.  Podemos encontrar una gran variedad: lleno de vit C, antioxidante o solo aplicando agua.
Mi preferido es sin duda el C-Vit , que está compuesto principalmente por nanoesferas de esta vitamina y nos da una sensación de lifting sin sentir tirantez. Además ayuda al relleno de la piel y nos aporta una luminosidad para las pieles que mas apagadas se encuentran. 
Podemos utilizarlo tanto de día como de noche y es tan importante como la crema en sí. 



Consejito: Una noche que tenemos una salida y estamos cansadas y con la cara apagada, el serum con frío, es decir en la nevera, nos hace un efecto ampolla de belleza que nos dura unas horas en la que la piel se ilumina. Fantástico e impecable para el maquillaje, ya que el aporte en formato en Gel mantiene los brillos a raya, y ayuda a que el maquillaje se mantenga mas horas en la piel.


4. Una buena crema hidratante. 

De este laboratorio encontramos cremas hidratantes llena de variedades, ya que les hablo anteriormente  de la gama C-Vit sigo con ella.


  • Pieles normales:  C-Vit en crema. Su formato es mas bien como una gelatina con olor a naranja que nos da la medida de hidratación, antiarrugas y luminosidad que la piel pierde durante su exposición al sol.
  • Piel grasa: FLUIDO LUMINOSO de la misma línea que no te aporta nada de grasa y mantiene la grasa y los brillos al día. Su uso es día y noche.


5. Aplicar periodicamente un Exfoliante y Mascarilla

Como un aporte extra es ideal que una vez en semana utilicemos un exfoliante y una mascarilla para que limpiemos y regeneremos mas nuestra piel y esté libre de puntos negros, espinillas y células muertas.
El exfoliante de esta marca, ABRADERMOL, está recomendado usarlo una vez cada 10-15 días en pieles normales y una vez por semana en pieles grasas.


Como aplicar: Es ideal que tengamos la cara húmeda y con las yemas de los dedos nos hagamos cinco puntos en la piel ( cara, pómulos, barbilla y nariz) y con nuestras propias manos nos hagamos círculos para arrastrar el producto, lo retiramos con agua templada, una vez seca la piel es fantástico usar una mascarilla.



La mascarilla ROSOIL, aceite de rosa mosqueta con vitaminas que nos da la recuperación de la piel, es cicatrizante y es ideal para después de una exposición muy alta al sol. La piel se ve muy suave y llena de vida chicas…







Espero que estos consejos les aporte ideas, siempre se puede combinar con los productos de otras firmas y con lo que tenemos en casa. Una manera de empezar el otoño con la piel mas bonita y resplandeciente. ¿Qué les ha parecido?

PD: gracias Dunia por acercarme a tu rincón para aportar cosillas, es un orgullo y un honor, loviu <3

Gracias Yure por estos consejos que nos das para despues del verano. La verdad es que no conocia esta marca y por lo que dices da buenos resultados así que iré a hacerme con algunos productos. 


¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿teneis alguna rutina para esta época del año? No os corteis en recomendarme productos. 


*Todos los productos comentados por Yure pueden comprarse en cualquier farmacia o parafarmacia. 


10 comentarios

  1. Muchas gracias dhu, has dejado la entrada preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aisss me encanta, !! Yu recomiendame un corrector o un antiojeras ,que no me las quito nena, yo siempre he sido ojerosa, pero desde que tengo a Aitor es horrible....
    Utilizo la que pones Glicare?? o me recomiendas otra ... tengo mucha ojera. Me encanta que tengas esta seccion >Yu y que la consejera sea Yu lo mejora. Muacc chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suuu!!!! para las ojeras marcadas lo ideal es un pack de la firma que te trae el despigmentante de noche (vit k, se llama K-VIT) y la contorno de dia(angioses), tienes que tener en cuenta que al utilizar despigmentacion en la piel abrasas la primera capa que esta " marcada" no debe darte el sol de exposición, vamos que no te lo pongas si vas a la playa o la pisci al dia siguiente, tratamiento super bueno y bien de precio, el contorno de dia es aparte ojeras y bolsas,

      Eliminar
    2. Tomo nota y me lo voy a comprar, lo que no se cuando a ver si la semana que viene y te cuento que tal. Gracias mi niña.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los consejos, creo que al final voy a empezar a cuidarme algo mas...

    ResponderEliminar
  4. El contorno de ojos y la crema hidratante me los apunto, son parte de mi, no paso un solo día sin utilizarlo, así que voy aprobar esta nueva marca. Gracias a las dos :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy nadie sin mi crema tia... prefiero no maquillarme a no ponerme aunque sea la crema...

      Eliminar
  5. Yo quiero hacerme una limpieza en el centro de estética a la vuelta de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  6. Yo uso también de todo, estos consejos van de perlas!! estas marcas no las he usado, pero las apunto para cuando me toque renovar.

    Me encanta esta sección, estos consejos y conocimientos de nuevas marcas son muy útiles. Gracias chicas por el trabajo!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a probar el contorno de ojos y la crema hidratante. Los uso todos los días.

    Me encantan estas entradas Du, porque son muy útiles.

    Besos.

    ResponderEliminar