Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Traiciones.



Traiciones
Autora: Nora Roberts.
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico Contemporáneo.
Autoconclusivo.
Sinopsis
Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía fallecida veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena... Pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de las mentiras?
"Una de las escritoras de novela romántica y de intriga más leídas del mundo."
Mía


Opinión

Poco a poco voy leyendo libros de Nora Roberts y cada vez me convence más. Es una gran contadora de historias y cada libro que leo de ella me adapto más a su forma de escribir y de desarrollar las tramas

En este caso la historia se centra en el mundo de las carreras de caballos y en todo su entorno. La autora nos sumerge en un mundo desconocido para la mayoría como es la de los criadores de caballos, las carreras, las apuestas... Un ambiente donde la competitividad y los celos están a la orden del día haciendo que estalle la chispa cuando menos lo esperes.

Kelsey no encuentra su lugar. Es una persona muy curiosa. hija de un prestigioso profesor, que se encuentra inmersa en una espiral de cursos, becas y nuevos trabajos. Ella piensa que simplemente es una persona a la que le gusta saber y aprender cosas nuevas, pero tras recibir una carta de su madre a la que creía muerta se dará cuenta de que simplemente estaba vagando sin rumbo, y que su verdadero lugar está al lado de los caballos. Acaba de salir de un divorcio y lo que menos necesita ahora es relacionarse con nadie más, pero eso cambiará en el momento en que conoce a Gabe y este se fija en ella. 

Gabe es dueño de uno de los más conocidos establos, donde se dedica a la cría y entrenamiento de caballos pura sangres. El establo lo ganó en una timba de pocker pero este mundo siempre ha sido su vida, y se deja la piel en ello. Es intimo amigo de Naomi, la madre de Kelsey, y cuando ve llegar a la hija de su amiga, a la que esta daba por perdida, no puede más que sentir una profunda atracción por ella. 

Un asesinato separó a madre e hija cuando esta tenía 3 años, y ahora deben luchar para recomponer los pedazos rotos y compensar todo el tiempo perdido a lo largo de los años. La pasión que ambas sienten por los caballos las irá uniendo irremediablemente, a la vez que esta nueva relación separa a Kelsey de su padre y familia. Pero el pasado amenaza con repetirse y una serie de extraños incidentes vuelve a levantar antiguas heridas. 

La trama está perfectamente tejida para que en todo momento vayas obteniendo solo la dosis de
información que la autora quiere darte, dejando siempre con incógnitas que van siendo despejadas a lo largo del libro. Además la forma en la que está narrada, dando énfasis a los momentos en los que tienen lugar las carreras hace que disfrutes de ellas como si estuvieras en la misma grada. 

La relación entre los protagonistas es al principio tensa y luego más distendida, regalándonos momentos muy pasionales y tiernos. Existe una gran complicidad entre ellos y se nota a lo largo del libro, sobretodo en los peores momentos. 

Fragmento
-Quería verte antes de irme. -Le pasó los dedos por la nuca y la hizo estremecer.-. Estás embarullando mi agenda, Kelsey.
- ¿Ah, sí?
- Por la mañana, empiezo a pensar en ti antes de abrir los ojos. Creo que hay tres momentos en los que el hombre es más vulnerable. Cuando está borracho, cuando se pierde en el sexo, y en el instante previo al despertar. No bebo y desde que te conocí no he mantenido relaciones sexuales con ninguna mujer. Pero me has sorprendido en ese otro momento en que tengo las defensas bajas

Una historia que atrapa y que te mantiene con intriga hasta el final de sus paginas. Una trama de traiciones, competitividad, dinero y amor, todo en su justa medida. Ah! Y además a un precio de bolsillo.

*Si quieres leerlo puedes comprarlo en Amazon aquí



19 comentarios

  1. que bonita dhu!!! me encanta, Gabe es genial, mi personaje preferido es sin duda naomi, pero estos dos me han robado el corazón, una gran historia de una gran artista!!! gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me gustó mucho, es hasta hora el libro de Nora que he leído que más importancia le da a la aprte romántica y eso me ha gustado mucho, y la relación entre ellos como bien dices, es tensa y pasional y a mi este tipo de relaciones me encantan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si con este por fin leo un libro de Nora que realmente me guste.

    Preciosa reseña, como siempre...

    Besos ratonina♥

    ResponderEliminar
  4. Uno de esos bestsellers de Nora indispensables. Echo de menos esa calidad en sus historias, porque últimamente no está al 100%.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto :)
    Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Nora Roberts no entra dentro de mis autoras favoritas y reconozco que no he leído ninguno de sus libros pero es una autora que no me llama, tal vez la de una oportunidad y empiece por este libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Nora hace muchos años que la leo y simplemente me encanta y esta historia es preciosa
    gracias por la reseña Dunia , preciosa, como tu

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de esta obra ni de su escritora. Pero supongo que para algo compartimos contenido, para conocer nuevos autores y novelas. Gracias por la entrada.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    pues no he leído nada de la escritora pero me llaman sus novela.s
    Oye qué diseño más lindo tienes en el blog *-*

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los libros de Nora, así que este lo leeré si o si.

    Preciosa reseña, Du.

    ResponderEliminar
  11. Dioss tengo que ponerme con él!!!!! Gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía el libro pero me llama una barbaridad ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    La verdad es que el libro pinta muy bien!! Hace tiempo que no leo a Nora Robert y el último que leí fue "En busca de un sueño" así que imagínate jajajaja. A ver si tengo un hueco y me meto de lleno con esta autora que tiene tantos libroooooos ;)

    Muchas gracias por la reseña :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No me he leído ningún libro de Nora Roberts, y quiero hacerlo pero no sé con cual :S Quizás me anime con este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ADORO a esta autora, es de la que más libros he leído y casualmente este no lo he hecho así que me lo apunto ;)
    Y no conocía tu blog, gracias por comentar een el mío, así te he descubierto :P Y... pues me he enamorado del diseño en cuanto he entrado ¡qué bonito! *O*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Siempre tuve muchas ganas de leer algo de esta autora, pero nunca me animo! No se si este tipo de genero me guste, pero algún día lo intentare :3

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tiene buena pinta :)
    Te siguo¡
    Nos leemos¡

    ResponderEliminar
  18. ooh, q bonito te quedó el nuevo diseño. Tengo muchas ganas de retomar a la autora. La saga de las cutro bodas la tengo pendiente, he leido el primero solo y ahí me quedé. Este tb pinta muy bien

    besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Merece la pena pasearse por las novelas más antiguas de Nora porque sus últimas publicaciones están bien, pero no son nada del otro mundo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar