Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Imagen en el espejo

Imagen en el espejo
Autora: Sandra Brown.
Editorial: Zeta de bolsillo.
Género: Romántico contemporaneo. 
Autoconclusivo. 
Sinopsis
El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, signifcó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un fnal sorprendente.

Opinión
Aunque Sandra Brown tiene una lista interminable de títulos publicados,  Imagen en el espejo ha sido mi debut con ella. Un debut muy satisfactorio ya que tanto la trama como la forma de escribir de Sandra me ha convencido, y me dejo anotado su nombre para hacerme con más títulos de ella, o de cualquiera de sus seudónimos, y leerlos en cuanto los vea en una librería.

Este libro, en concreto, se trata de una reedición en 2009 por Zeta de bolsillo, a pesar de haber sido escrito en 1990. Esto se nota en el libro sobre todo en la tecnología utilizada. El leer que aún escriben en maquina de escribir o que han de utilizar apartados de correos para hacerse llegar videos hace que tengas que retroceder muchos años en tu memoria e ubicarte en la época (aunque realmente no hagan tantos años)

Avery Daniels es una joven periodista que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, o no según se mire, cuando embarcó en el vuelo 398 de Air America. Un accidente durante el despegue hace que su vida de un vuelco de 180º al ser confundida con otra persona durante el rescate. La imposibilidad de comunicarse debido a sus graves lesiones hace que finalmente se vea “obligada” a asumir la identidad de esta otra persona. Cuando por fin puede comunicarse un misterio sin resolver le llevará a querer asumir esta identidad a fin de poder averiguarlo.

Tate Rudledge es un aspirante a senador por el estado de Texas que se ve obligado a ejercer nuevamente de marido cuando su mujer Carole sufre un terrible accidente de avión. Su bondad junto con la situación en la que se encuentra, justo antes de las elecciones, le hace tener que hacerse cargo de los cuidados de su mujer, aún cuando entre ellos ya no había más unión que su pequeña hija Mandy. Desde que Carole despierta ve cambios en ella…unos cambios que le harán dudar de su situación con ella e incluso de su amor.

La trama del libro gira entorno a algo que Avery descubre cuando aún se encuentra en el hospital, y que hace que Tate se encuentre en peligro. Sus ansias por salvarlo, así como los sentimientos que él despierta en ella, le harán aparcar su vida para poder averiguar que ocurre. No es tarea fácil, pero poco a poco consigue ir rehaciendo su vida como mujer del aspirante a senador.

Los secundarios en este libro son muy importantes, ya que la autora alterna escenas entre los protagonistas y los secundarios, dándole mayor dimensión a la historia e incluyendo escenas que complementan a la historia principal perfectamente.

Me ha encantado la forma en la que está narrada la historia, como la autora mantiene la trama hasta el final haciéndote dudar de todo y de todos, y en sí, como está elaborada toda la historia. La química entre los protagonistas es perfecta, y los momentos entre ellos son muy pasionales en algunos momentos, y cargados de tensión y odio en otros. En todo momento quieres saber que es lo que va a pasar a continuación y como se va a resolver todo una vez se descubra que Carole no es otra que Avery.

Una historia de intrigas políticas, odio y envidias, pero también cargada de misterio y amor. Sin duda una novela muy recomendable y una autora a tener muy en cuenta. Me ha sorprendido muy gratamente esta lectura. Además tiene un precio muy asequible y al ser edición de bolsillo puedes llevártelo este verano para leerlo donde más te apetezca.

Una novela intrigante y redonda de lectura adictiva

*Si quieres leerlo puedes comprarlo en Amazon aquí. 

12 comentarios

  1. Me encantó, un libro que engancha desde el principio. tengo muchas ganas de volver a leer más de esta autora. Gracias por la reseña pimpo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo no conocia la autora ni sus libros pero me gusto mucho su reseña. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las intrigas ;) Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Otro que tengo apuntado, a ver cuando puede leerlo, pero de momento a de esperar...

    genial reseña, como siempre!!
    besos ratonina:)

    ResponderEliminar
  5. holaa

    a este libro le tengo echado el ojo desde hace muuucho tiempo. Espero poder leerlo muy pronto q me has dejado con muchas ganas

    Me quedo por aqui que he visto q tenemos gustos muy parecidos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerle, habláis muy bien de él y espero poder leerle pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son demasiadas las novelas románticas que no saben mantener el suspense y que, como son románticas, se desentienden demasiado de la parte de acción/misterio. Me alegra que en este caso no sea así.

    Yo sí que he leído varias cosas de la autora, aunque hace tiempo que no lo hago. A ver cuando me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo conocía pero nunca he tenido la oportunidad de leerlo. Espero encontrarlo en un futuro no muy lejano ^^

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que la queria leer, a ver si le doy una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial la reseña guapa! Otro más que se va a mi lista de deseos,jaja. Me gusta esa combinación de amor, misterios, odios...Parece que tiene un poquito de todo :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me pica la curiosidad por leerlo pero no se cuando jajajaja, la lista siempre es... interminable
    Genial reseña
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.

    Genial reseña, Du.

    Besos.

    ResponderEliminar