Con la tecnología de Blogger.

Reseña: El sabor del escándalo.

El sabor del escándalo
Autora: Sandra Brown.
Editorial: Zeta Bolsillo.
Género: Romántico contemporáneo. 
Autoconclusivo.
Sinopsis
En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable. Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.

Opinión

Este es el segundo libro de Sandra Brown que cae en mis manos, y si el primero me gustó este me ha fascinado. Me he encontrado dentro de una historia de injusticias y venganza como hacía tiempo que no leía. 

Jade es una chica popular, lista y aplicada y muy guapa. Junto con su novio Gary luchan día a día por conseguir una beca universitaria que les saque del yugo al que se ven sometidos por la familia Patchett. Esta adinerada familia, controla todo el trabajo y dinero local, y además son reyes y jueces de toda la población. 
Un aciago día Jade se ve en la peor situación que podía imaginar, el vástago de la familia Patchet y sus dos fieles amigos la violan en un apartado lugar y la dejan abandonada. Sola y malherida hará el juramento de vengarse de los tres cueste lo que cueste. Pero cuando llegue al pueblo verá que no va a ser tan sencillo como había pensado...aún así no cejará en su empeño. La traición de todo su entorno hará que aún se vuelva más dura ante la adversidad, y su vida se centrará en vengar lo sucedido.

Fragmento.
- Al final me he dado cuenta de que un juicio sólo retrasaría lo inevitable.
- ¿Qué quieres decir? - Preguntó Velta.
-Yo seré quien vea cómo pagan por lo que me han hecho. De alguna manera, algún día, obtendré una satisfacción, un desagravio.
[...]
-Bueno, cualesquiera que sean tus razones, me alegra oír que proyectas continuar tu vida. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de lo sucedido.
Jade irguió la cabeza. Del fondo de sus ojos azules emanaba una firme determinación. Aunque permaneció erguida, su cuerpo estaba tenso y estremecido. Cuando habló su voz sonaba tranquila y escalofriante:
- Nunca lo olvidaré.

En este caso no puedo avanzar mucho más ya que sería destrozar la trama a quien lo lea, y sin duda este es un libro para disfrutar sin saber nada de él. 

La historia de Jade, y también la del protagonista masculino, me ha llegado al alma. Dos vidas difíciles y marcadas por hechos trágicos, pero a la vez dos personalidades fuertes y decididas. Jade es arrolladora, me ha encantado como afronta los problemas y como planta cara a todo y a todos. 

Es un libro duro, con una de aquellas historias ante las que no puedes evitar decir, ¡DIOS MIO! cada pocas páginas. Tiene momentos difíciles, tiernos, de rabia...pero ante todo sus paginas guardan una preciosa historia de amor. Sus giros harán que enloquezcas pero es un libro que se disfruta, da gusto encontrarse con joyas como este libro de vez en cuando, a pesar de que la historia tenga sus años. 

Sandra Brown pasa directamente a mi Olimpo de las diosas, y seguro que esta no será la última historia de su creación que lea. 

El sabor del escándalo, un libro de lectura imprescindible para las amantes del genero, con una historia desgarradora pero llena de amor y coraje. 


*Si quieres leerlo puedes comprarlo en Amazon aquí.


10 comentarios

  1. No conocía este libro, pero me has dejado con ganas de leerlo!

    Muchas gracias por la reseña ;) nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque me parece que va a ser una historia muy dura de leer, no me cabe duda de que será una fura lectura. Entre Clau y tú habéis captado mi atención.

    Fantástica reseña ratonina ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que este libro me fascinó. Es una historia dura pero sin lugar a dudas una historia magnífica.

    Muy buena reseña!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romantica

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, he leído ya varios libros de esta autora y me han gustado mucho!! Así que este lo pongo en mi lista. Gracias por la reseña :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. La portada me ha despistado, pero en cuanto he leído tu resumen personal me ha dado cuenta de que el libro ya me lo he leído. ¡Y qué duro resultó!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas me han dado de leerlo, al leer tu reseña. Así que me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero!
    Pero no compro por amazon):
    Gracias por la rese^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Últimamente me veo atraída por lecturas que cuentan historias duras, sin duda esta lo será. Gracias por la reseña pues no conocía el libro.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Parece una historia realmente dura, muy dura. Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  10. Creo que no lo leeré, pero son cosas mías personales, desde luego parece interesante :)

    ResponderEliminar