Con la tecnología de Blogger.

Mi primer IMM.


No tenia pensado hacer IMMs porque la verdad es que actualmente leo mucho más en el Ipad que en papel. La principal razón es porque ya no tengo mucho más espacio físico para tener libros, y por la comodidad que me permite el no tener que estar aguantando el libro abierto...y podemos añadir que lamentablemente los libros de papel no tienen luz por la noche y no me son cómodos. 
De todos modos, no renuncio del todo a leer en papel porque la experiencia de abrir un libro nuevo, con ese olor, ese pasar de hojas....es todo un placer y siempre lo será. 

Como actualmente me he encontrado con varios libros en papel y creo que son suficientes para hacer un IMM en condiciones, me lanzo a la piscina así que allá voy.



Tatiana y Alexander
Este libro tuve la oportunidad de leerlo hace poco. Tuve que comprarlo si o si en cuanto acabé con la lectura de Jinete de Bronce. Es la segunda parte de la trilogía. Si te interesa puedes leer mi reseña aquí. 


El jardín de verano
Es la tercera parte de la trilogía El jinete de bronce. Lo leeré en breve, pero necesitaba un descanso después de lo intensos que son los dos primeros.

Obsidian / Onyx 
Esta saga paranormal, la saga Lux, aunque es juvenil estoy deseando leerla. Muchas de mis amigas los han leído y me los han recomendado fervientemente. En cuanto coja vacaciones son los primeros que caerán. 



Bajo la piel
Este libro me lo envió mi amiga Lorena porque sabía que iba desesperada por leerlo. A ambas nos encanta Pamela y su serie I-team. Puedes leer la reseña que hice aquí.



Seducida
Este libro me tocó en el sorteo que hizo Lorena en su blog Un lugar mágico. Le tengo muchas ganas, a ver cuando puedo ponerme con él.



El lado explosivo de Jude
Este es también ganado en un sorteo pero en este caso lo gané en la pagina de Facebook de Random. Me lo enviaron rapidísimo, y en cuanto pueda lo leo. Me da un poco más de pereza porque son tres y además juveniles, pero mis amigas Elena, Claudia y Yure no hacen más que recomendarlos. Así que tendré que hacer un hueco en cuanto me apetezca leer de este género. 



¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído o los tenéis en vuestras listas? 

13 comentarios

  1. Yo me he leído la Saga Lux ( Obsidian y Onyx) te falta un libro de la saga. A mi me gustó mucho, creo que te gustarán. Y tambiñen me he leñido El lado explosivo de Jude y ese me enamoró, el libro es increíble. Y también es una saga, el segundo libro está aún mejor. y el tercero sale a la venta el 22 de octubre. Lo espero con ansia. Que disfrutes las lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de la saga lux es que aún no esta publicado! A ver si se dan prisa! Y el de Jude ya están aquí los tres publicados pero me tengo que hacer con ellos.... Estoy en descanso de este tipo de libros porque me saturé!
      Besitos

      Eliminar
    2. Eso es imposible... yo ya me he leído Opal (de la saga Lux) por internet. Y está en castellano.

      Eliminar
  2. Me encanta tu primer IMM!!!!! El segundo el y tercero de El Jinete de bronce los tengo pendientes de leer, me los propuse como reto para el verano y como no me de prisa no lo voy a conseguir. Bajo la piel ya sabes que me encantó, una historia corta pero preciosa. El de Jude tengo los tres pendiente de leer, pero ahora mismo no me apetece este tipo de historias, quizás más adelante. Seducida también me gustó y los dos de la saga Lux me encantaron, deseando el tercero Opal!!! Disfruta de las lecturas que te quedan :-)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno; pero sin duda, a los que más ganas le tengo es a Obsidian y Onyx. Es lo que tiene no dejar de leer reseñas positivas. A ver cuándo puedo hacerme con ellos y comprobar lo buenos que son.
    También me gustaría leer la trilogía El jinete de bronce.
    Disfruta de las lecturas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que completo y variado este IMM! Los únicos que tengo pendientes y que quiero leer, son los dos del Jinete... La trilogía de Cash ya sabes que me la bebí y Obsidian y Onyx también! El de Clare, voy atrasada y no se cuando me pondré al día... Y el de histórica ya sabes que no es mi estilo y apenas leo libros de este género.

    Me ha encantado tú primer IMM Ratonina, espero que disfrutes de los que tefaltan por leer!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    la trilogia del jinete de bronce, es de mis favoritas, me encanta!!! La historia de Tati y Alexandr es de las mas bonitas q he leido nunca. Quiero leer tb la saga Lux. El de Bajo la piel lo he leido recientemente y me ha gustado mucho, no habia leido nada de la autora y creo q no va a ser el ultimo. El de el lado explosivo de Jude tb lo quiero leer...

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno aunque a los dos primeros les tengo muchas ganas desde hace tiempo, de los demás hay algunos que no conozco
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. De los libros de Paulina Simons he leído auténticas maravillas pero no me atrevo con ellos :S me da que no es mi tipo de libro.
    En cambio la saga de Obsidian, o al menos la primera parte que la segunda todavía la tengo pendiende de leer, sí me gustó :3
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu primer IMM. De los que has puesto los que he leído son la Trilogía del Jinete de Bronce. Ya sabes lo que pienso de ellos. Me encantan!!!
    El resto me los apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Obsidian y Onyx quiero leérmelo.
    El lado explosivo de Jude me gustó aunque esperaba más.

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  10. Pues lo cierto es que no, así que a ver lo que nos vas contando. Seguroq ue alguno acaba en mi lista (menos el de Jude, ese no es para mí)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Dunia!

    Uhhhh, me ha picado la curiosidad y ahora quiero leerme el de 'Seducida' porque tiene muy buena pinta; me lo apunto *w*

    La trilogía de Jude te encantará, ya lo verás. Jude es un verdadero amor<3

    Cyrelle.

    ResponderEliminar