Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Éxtasis



Éxtasis
Autora: Maya Banks.
Editorial: Terciopelo.
Genero: Romántico Erótico.
1º- Breathless - Banks
Sinopsis
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista?Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
Opinión

Este libro ofrece exactamente lo que piensas que va a ser cuando lees la sinopsis. Una historia erótica en la que tenemos un personaje masculino dominante y muy sexual, y una protagonista femenina que tiene su gran despertar sexual con él. 

En sí la historia no ofrece nada nuevo al genero, es una historia llena de erotismo y de escenas de alto voltaje, pero la trama para mi está un poco cogida con pinzas. Esto no quiere decir que el libro no me haya gustado, que lo ha hecho, si no que no me ha sorprendido en este aspecto. Me ha faltado algo más de historia, y quizás es por esto que este genero no es mi favorito.

A lo largo del libro conocemos la historia de Gabe y Mía. Gabe es uno de los mejores amigos del hermano mayor de Mía, Jace. Es por ello que Gabe conoce a Mía desde que era prácticamente una niña (se llevan 14 años), y además lleva deseándola desde que se convirtió en mujer. Esta atracción estaba contenida a fin de no enfadar a Jace, pero tanto tiempo de deseo oculto acaba estallando en el momento en el Gabe decide dar un paso adelante y conseguir la atención de Mía de una forma muy peculiar.

Gabe  es el típico hombre de éxito, dominante y con un pasado sentimental que le hace poner freno a sus sentimientos. Intenta mantenerse siempre sólo en el ámbito sexual y no pasar más allá en sus relaciones, dejándolo todo pactado de antemano.

Mía acaba de licenciarse y trabaja en una pequeña pastelería mientras decide que hacer con su vida. Lo que si tiene claro es que siempre se ha sentido atraída por Gabe, a pesar de la diferencia de edad. Por ello, cuando Gabe le propone lo que tiene en mente no duda en aceptarlo.

Este es el primer libro que leo de la autora y su forma de escribir me ha gustado bastante. Las escenas están muy bien descritas y no son soeces, aunque si de alto voltaje. Aún así, como he avanzando antes, la trama es bastante ligera y algunas situaciones me parecen forzadas para generar otras de forma fácil. No quiero dar detalles para no destrozar la historia a nadie, y sin hacerlo no puedo decir claramente a que trozos me refiero. Del mismo modo he de decir que hay algunos giros y sorpresas que hacen más amena la lectura, y el lenguaje y la forma de ser de Gabe entra dentro de lo que me gusta leer en estos libros. Además, la relación entre ellos denota unos sentimientos que van a más y que no solo se trata de una relación física o de una atracción sexual sin sentido.

Una lectura ágil, sin complicaciones. Ideal para pasar un buen rato con un libro del genero, pero sin una trama impactante. Esperaremos a ver que pasa con el segundo libro de la serie.

Un libro erótico sin complicaciones, una lectura amena y con buenas escenas.

*Si quieres leerla, puedes comprarla en Amazon aquí.

12 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, y más después de leer varias reseñas, entre ellas la tuya.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me está gustando nada, estoy deseando terminarlo. La trama no tiene acción, es predecible y la narración es super repetitiva. Si estuviera mejor escrito me daría igual el argumento, pero es que me parece super pobre en diálogos y con mil carencias más... no me está pareciendo un buen libro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, buen libro no es...como digo a mi me parece ameno y para leer sin pretensiones. No se le puede sacar más.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Ya lo tengo haciendo cola en el ebook jajaja Que ganas de leerlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me falta poquito para acabarlo, y dentro de que me parece que no esta mal, tiene algunas carencias y me falta credibilidad en algunas escenas. Terminamos de comentarlo cuando acabe.

    Aunque a su favor he de decir que los personajes de Jace y Ahs me llaman bastante, quiero saber que juegos sucios se traen estos...juuuurrrr

    Besos ratonina♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado, dentro del género erótico para mi ha cumplido su función, he leído o mejor dicho no he podido llegar a terminar otros libros de este género que para mí son infumables. Tengo ganas de saber la historia de Jace y Ash. gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Estoy con él ahora mismo y de momento me parece que está bastante bien. Como dices, cumple lo que promete: alto voltaje y cierta historia romántica de fondo para aderezar. Personajes bastante bien definidos para lo que suele ser el género erótico. Eso sí, los que leyeran Cincuenta sombras y ahora lean este se sorprenderán de ver lo que es sumisión jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hoy lo he visto con una amiga y estábamos comentando que tenía buena pinta. Además, vi una reseña hace poco e incluso estaba dudosa porque desde el fenómeno "50 sombras", no me fío de los libros eróticos que se publican y al final creo que me lanzaré a la piscina y lo leeré cuando me libere de algunos libros

    Muchas gracias por la reseña ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dale una oportunidad! Como libro erotico esta muy bien, lo que a mi me falta mas trama...

      Eliminar
  8. Gracias por tu reseña Du, yo de momento lo dejo pendiente. La erótica, si no me atrapa la trama y solo es cama y cama, me satura. Gracias por la reseña Du.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapetona!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con este libro, desde que me enteré de su existencia solo pienso en leerlo pero de momento tendrá que esperar porque tengo demasiadas lecturas pendientes y estoy que no doy a basto....xD
    Un besote y gracias por la reseña!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la reseña, como bien han dicho arriba: ya lo tengo haciendo cola en el ereader :)

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar