Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Atada a tí.



Atada a ti 
Autora: Silvia Day.
Editorial: Espasa.
Genero: Romántico Erótico.
Serie Crossfire III
Sinopsis
El oscuro y exquisito placer de la posesión... <<Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca<<. Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Opinión
Acabo de terminar el libro y quiero hacer la reseña antes de que se me vaya esta sensación de cuando acabas un libro que te ha gustado.

Atada a ti es la tercera entrega de la serie Crossfire de Silvia Day que nos llega tras 'No te escondo nada' y 'Reflejada en tí', y según nos aclara la autora no va a ser la última. Lo que en un principio parecía ser una trilogía se ha convertido en más libros en los que seguiremos disfrutando de Gideon y Eva, según he leído pueden ser hasta cinco, aunque no se si es seguro.

Pero centrándonos en esta entrega, debo decir que la intensidad no ha bajado ni un ápice y entre sus protagonistas y la pasión sigue siendo igual de intensa que en la primera novela. El final de Reflejada en ti nos dejaba con un bombazo y una sensación extraña entre la pareja, extrañeza que, como no, es despejada en este libro para pasar a centrarse en el reencuentro entre ellos...y que reencuentro. De verdad que cuando lees las escenas entre Gideon y Eva saltan chispas que pueden llegar a quemarte las paginas del libro. Tórrido se queda corto.

Gideon es sin duda para mí uno de los mejores protagonistas masculinos entre los libros de erótica que hemos estado viendo publicarse ultimamente en erótica. Es potente, misterioso y una bomba sexual. Me tiene atrapada con su forma de ser, agresiva en un momento y dulce al siguiente, es un personaje que me traspasa con sus sentimientos a pesar de que la historia sea narrada por ella. Eva también me gusta mucho y entiendo que no pueda resistirse a un hombre como Gideon. En este libro seguirán ambos intentando alejar todos los fantasmas de su pasado.

La trama sigue el curso de los anteriores libros y, aunque encuentro que es algo menos intensa que en la novela anterior, te mantiene pegada a sus paginas para saber que es lo que ocurre. Pero sin duda de esta novela lo que hay que resaltar son las escenas sexuales entre ellos. La imaginación de Silvia es infinita y es difícil mantener el nivel durante tres libros, pero ella lo consigue. Es capaz de mantenerte enganchada al libro creando climas y escenas bien hiladas, acordes con la historia y sin cansarte.¡Además las conversaciones entre ellos me encantan!

Fragmento

- Por ti yo haría que el mundo dejara de dar vueltas.

Curiosamente, aquella frase tonta me enterneció.
-Te quiero.
-Te ha gustado, ¿eh?
Yo sonreí, asombrada y complacida a la vez por su absurdo sentido del humor.
Era más que consciente del entorno en el que me movía. Había señales en todas las direcciones prohibiéndolo todo. Conducir en Manhattan era un veloz viaje a ninguna parte.
-Oye, que no puedo girar ni a derecha ni a izquierda. Creo que voy a ir hacia Midtown Tunnel. Puede que te pierda.
-Tú no me perderás nunca, cielo -  me aseguró -. Dondequiera que vayas por lejos que sea, allí estaré yo contigo.

Por otro lado, seguimos sabiendo más sobre otros personajes como Cary, Megumi o Corinne y que sirven para darle más matices al libro y que no se centre solamente en los protagonistas. Cosa que se agradece para que no resulte pesado.

En definitiva, si te gustaron los dos primeros disfrutaras de Atada a ti. Y si no los has leído y te gusta el genero son imprescindibles. Realmente la he disfrutado muchisimo y Silvia ha conseguido mantener el listón.

El tercer libro de la serie está a la altura. No la dejes escapar.
Si la saga te gusta y quieres leer este libro estate atenta al sorteo que haré por los 100 seguidores!

*Si la quieres leer puedes comprarla en Amazon aquí.

32 comentarios

  1. Me ha gustado mucho, eso si, hubiera preferido que con este libro se cerrara la saga, pero ya sabemos que el money es el money. :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras venda y tenga historia en la cabeza tenemos Gideon para rato!

      Eliminar
  2. me tiene totalmente enganchada, lo que no tengo son horas para leer, por cierto me encanta la rese amiga y espero que hagas sorteito que me apunto fijo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa esta es una serie que no me gusta nada he intentado leer el primer libro pero me quede en la pagina 80. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado igual q a yi, me lo he bebido!!!! Es impresionante, como Gideon sigue siendo ese peazo de hombre que vuelve locas a las mujeres, un tipo duro a la vista de todas, y un pedazo de paz para Eva. Ayyyy cuando la llama "Cielo" me derrito, con ese amor, me lo imagino con esa caruca de tonto de existir solo por y para ella... El final no me ha gustado, deja muchos frentes abiertos... Me ha encantado tu reseña. Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es el final version pasaba por aqui...jajajaaj vamos que no es final es un continuará!! El cielo me mataaaaaaa!

      Eliminar
  5. ¡¡Gracias por la reseña guapa!! No sabes las ganas que tengo de leerlo ^^ Aunque me cabreé ayer un poco al enterarme de que al final van a ser cinco libros. Franca,ente creo que esta historia no da para tanto... pero bueno.

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco creo que de para tanto, pero igual nos sorprende la autora porque desde luego que hay muchos frentes abiertos! Besos.

      Eliminar
  6. A mí este no me llama nada la atención, y eso de que al final no se queda en trilogía me parece que es estirar la historia, pero creo que para los que le haya gustado el libro pues estarán la mar de contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esperemos que el resto sean tan buenos como estos tres primeros! Saludos!

      Eliminar
  7. Pufff que no decir de Atada a ti me ha encantado y aunque creo que se podría terminar así, me muero por leer más de Gideon y Eva.

    Muy buena reseña wapii

    Besos♥

    Poppy Pots - Petites Lettres d'Amour♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te quedas en plan....buscando más hojas!! jajaj menos mal que está la aclaración.

      Eliminar
  8. Paso a saludarte más que ha leer la reseña...jajajja como soy la rezagada no quiero ansiarme más!!

    Pero bueno...ya sabes como me tiene el libro!! :p

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Me paso muy por encima de ella...tengo la serie sin empezar...siiii,es pa¡ darme...pero sabiendo q el tercero dentro de poco caera en mis manos,ya no tengo perdon por no empezar ya con ella jajaja

    Besitos Dunia!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me he leído ninguno, pero es que a mí la novela erótica no me va, en fin, para gustos, los colores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy liada con el aora mismo y me esta gustando por el momento, pero eso de hay mas libros me tiene negra..

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Me encantaron los dos libros anteriores, fueron geniales.
    Estoy deseando leerlo.

    PD: Soy la 100 :33333

    ResponderEliminar
  14. Aixx aún no he empezado estos libros! Tengo el primero esperando en el e-reader y la verdad es que con vuestras reseñas me muero de ganas de conocer ya a Gideon,jejeje.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha gustado pero me han gustado mas los dos primeros. En este se ha dedicado más al sexo, del bueno eso si, pero la historia la ha dejado un poco de lado. Me ha gustado tu reseña. A ver que tal el siguiente. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría que saliera ya el siguiente De atada a ti pero no se sabe cuando sale? Y como se titula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hay fecha anunciada...solo que en ingles se llama Captivated by you. Estaremos atentas.
      Bsss

      Eliminar
  17. Me ha gustado, aunque en algunos momentos me pareció un tanto soez, de todas formas para mi el mejor es el segundo, en este hay poca acción y mucho sexo, aun así me ha gustado, ahora a esperar el cuarto, y desear q termine con el quinto. Muy buena la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado, aunque en algunos momentos me pareció un tanto soez, de todas formas para mi el mejor es el segundo, en este hay poca acción y mucho sexo, aun así me ha gustado, ahora a esperar el cuarto, y desear q termine con el quinto. Muy buena la reseña.

    ResponderEliminar