Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Valiente


Por fin llega la tercera parte de Cazadoras de Hadas. Ha terminado la larga espera y el próximo 8 de octubre saldrá a la venta en todas las librerías y podremos saber que pasa con Ivy y Ren. 

La portada es acorde a las dos anteriores con Ivy y su pelo rojo, y la sinopsis reza así:

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.
Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.
Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.
Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…

¿Estáis siguiendo la serie? ¿Tenéis ganas de leerlo? 



3 comentarios

  1. Holaa!!
    No leí la sinopsis para no spoilearme, pero esta noticia es genial porque tengo unas ganas terribles de empezar la saga y quiero que este todos publicados primero!!

    Muchas gracias por la info<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cazadores de hadas es un libro que tengo ganas de leer desde que salió pero por una cosa y otra no he leído, aún tengo propuesto leerlo ^^
    ¡Gracias por la info! No he leído la sinopsis por el mismo motivo que Sol Daiana C.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola xiqui! pues yo no sigo esta serie, de la autora solo he leido lux y me gusto pero esta justamente no me llama mucho así que no creo que la lea.

    Un besito

    ResponderEliminar