Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Geranios en el balcón


Con esta portada tan romántica y bonita aterriza en las librerías Geranios en el balcón de Carolina Pobla. Esta es su primera novela, y se nota que se ha dejado el alma en ella por la documentación que a simple vista se nota en ella. 

El otro día tuve la gran suerte de acudir a la presentación de la novela, os puse fotos por mi cuenta de Instagram (@duniavt), y no sabéis con la pasión y el cariño con la que Carolina habla de esta historia.  Me da la sensación que es de aquellas grandes novelas que se quedan para siempre. Intentaré haceros un post por aquí también contando un poco la presentación. 

Su sinopsis es la siguiente: 

Ambientada a principios del siglo XX, esta novela sigue la trayectoria de dos jóvenes que pertenecen a mundos diferentes y cuyos caminos se cruzarán en Barcelona antes de que estalle la Guerra Civil. 
Rosario y su hermana Remedio dejan Algeciras para trasladarse a Barcelona huyendo de una vida encorsetada y sin futuro. El sueño de Rosario, una joven inquieta y ambiciosa, es convertirse en una cantante de éxito en una ciudad que respira vida y diversión. Una noche conoce a Tobías, un joven ingeniero de buena familia que acaba de regresar de un largo periplo por Norteamérica, y el amor surge de inmediato. 
Pero los sueños no siempre se hacen realidad y a veces hay que aprender a sustituirlos por otros. La joven pareja tendrá que luchar contra los avatares de una vida que no han escogido. 

Sin duda será una de mis lecturas de verano porque promete ser algo intenso y diferente. 

¿Tenéis en mente leerla? 




2 comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía esta novela, pero me da que ya tengo las lecturas planeadas del verano jajaja Esperaré a ver qué opinas, pero si la autora habla con mucha pasión de ella ya es un puntazo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. La portada es chulísima y dan ganas de leerla. Tomo nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar