El próximo día 16 de julio llega a las librerías la sorpresa del año de la mano de Editorial Vanir, y es que Lena Valenti ha vuelto a darle vida a una de sus grandes sagas, la archiconocida Amos y Mazmorras.
En este caso los protagonistas son los Calavera, unos personajes que ya conocimos en los anteriores libros de la saga y que llegan ahora para contarnos su propia historia. Como siempre, la entrega está dividida en dos tomos y las portadas son bastante diferentes a las anteriores. Imagino que volveremos a saber cosas sobre Cleo y Lion, Leslie y Marcus, Nick y Sophie y Sharon y Prince en esta vuelta a Nueva Orleans así que será interesante ver qué más tienen que contarnos.
La sinopsis nos deja entrever que se trata de un libro en el que los tres protagonistas van a tener una única partenaire femenina...pero veremos a ver en qué acaba la cosa. Aquí os la dejo:
El mundo de la noche y del pecado.
Una ciudad corrupta y prohibida.
Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos.
Y una mujer que no está para tonterías.
Que empiece el juego.
La preventa ya está activa en la web de la editorial, a la cual podéis acceder clickando aquí. Tenéis hasta el 10 de julio para hacerla, ya que enviarán los libros a principios de mes.
¿Tenéis pensado leerlos?
Gracias por la informacion.
ResponderEliminarSaludos
Todo el mundo me recomienda estos libros, y aún no he cogido ni el primero, pero algún día lo haré, le tengo muchísimas ganas.
ResponderEliminarUn beso
Animate!! Es una serie ESPECTACULAR!! SIN DESPERDICIO!! Saludos
EliminarYa los leí y la verdad decepcionan un poco, porque no traen la misma estructura impactante de los libros anteriores, casi no hacen mención a los personajes anteriores que tanto extrañamos y que siempre aparecían entrelazados, solo los mencionan unas pocas veces, la verdad me desencanto bastante la historia de Karen .
ResponderEliminarme encanto la saga completa de amos y mazmorras, aunque me muero por leer el x libro, si pudiera saber cuando lo van a sacar
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar