Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Amos y mazmorras IX y X


El próximo día 16 de julio llega a las librerías la sorpresa del año de la mano de Editorial Vanir, y es que Lena Valenti ha vuelto a darle vida a una de sus grandes sagas, la archiconocida Amos y Mazmorras.

En este caso los protagonistas son los Calavera, unos personajes que ya conocimos en los anteriores libros de la saga y que llegan ahora para contarnos su propia historia. Como siempre, la entrega está dividida en dos tomos y las portadas son bastante diferentes a las anteriores. Imagino que volveremos a saber cosas sobre Cleo y Lion, Leslie y Marcus, Nick y Sophie y Sharon y Prince en esta vuelta a Nueva Orleans así que será interesante ver qué más tienen que contarnos.

La sinopsis nos deja entrever que se trata de un libro en el que los tres protagonistas van a tener una única partenaire femenina...pero veremos a ver en qué acaba la cosa. Aquí os la dejo: 

El mundo de la noche y del pecado.
Una ciudad corrupta y prohibida.
Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos.
Y una mujer que no está para tonterías.
Que empiece el juego.

La preventa ya está activa en la web de la editorial, a la cual podéis acceder clickando aquí. Tenéis hasta el 10 de julio para hacerla, ya que enviarán los libros a principios de mes.

¿Tenéis pensado leerlos? 


6 comentarios

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo me recomienda estos libros, y aún no he cogido ni el primero, pero algún día lo haré, le tengo muchísimas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate!! Es una serie ESPECTACULAR!! SIN DESPERDICIO!! Saludos

      Eliminar
  3. Ya los leí y la verdad decepcionan un poco, porque no traen la misma estructura impactante de los libros anteriores, casi no hacen mención a los personajes anteriores que tanto extrañamos y que siempre aparecían entrelazados, solo los mencionan unas pocas veces, la verdad me desencanto bastante la historia de Karen .

    ResponderEliminar
  4. me encanto la saga completa de amos y mazmorras, aunque me muero por leer el x libro, si pudiera saber cuando lo van a sacar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar