Con la tecnología de Blogger.

Lee mi libro · Soñar contigo


Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Lee mi libro, en la cual las propias autoras de la novela Soñar contigo os la van a presentar, y a hablar sobre qué podemos encontrar en ella. 

Como siempre en esta sección, van a contestar 5 preguntas y después os dejo toda la información sobre la novela para que podáis tenerlo todo a mano. 


↬ ¿Qué fue lo que os hizo escribir esta novela? ¿Cómo surgió la idea?

Soñar Contigo tiene una muy larga historia detrás. Larga y difícil de explicar, por eso quizás nos lo quedamos para nosotras, decir únicamente que estos personajes son la esencia de la primera historia que empezamos a gestar pero que, por diferentes circunstancias, no hemos decidido continuar hasta ahora, pero la historia, el argumento de la misma, la esencia más profunda de los personajes lleva en nuestras cabezas desde hace 8 o 9 años, cuando nos conocimos y empezamos a escribir juntas, aunque no teníamos ni idea de que un día tiempo después acabaríamos publicando varias novelas. Y justo cuando nos decidimos a escribirla, por otra serie de circunstancias personales muy duras, estuvimos a punto de aparcarla de nuevo porque los sentimientos que se narran en ella nos exigían un nivel de desgaste emocional muy profundo, afortunadamente decidimos que a pesar de las circunstancias personales la historia merecía ver la luz y aquí la tenemos. 

↬ Haced una breve descripción de la novela y de lo que ocurre en ella.

 ¿Cómo de breve? La novela es una historia de romántica contemporánea, pero no solo es eso, en ella se trata de la familia, de valores como la lealtad, de la vida, de las pérdidas… de esas decisiones que marcan el curso de una historia… ¿Qué ocurre en ella? Pues que Andreas, uno de los cuatro hermanos Borghese muere en un fatídico accidente, y con su muerte, la familia se ve totalmente zarandeada, todo se precipita, salen a flote viejos sentimientos, sueños de lo que pudo haber sido, pero jamás fue, se descubren secretos guardados bajo llave, y se caen vendas de ojos que no querían ver la realidad. Encontramos primeros amores y segundas oportunidades, perdones y cosas que jamás se pueden ni deben perdonar. 

↬¿Cómo definiríais a sus protagonistas?

 Son personajes muy reales, cualquiera podría verse identificado en alguno de ellos, nosotras solo hemos contado su historia. 

↬¿A qué publico creéis que está enfocada la novela?

 A cualquier clase de público, en realidad a todo aquél que la quiera leer.


↬¿Por qué debe un lector escoger Soñar Contigo?

Es una historia profunda que se ha llevado una pequeña (o gran) parte de nosotras, creemos que solo con que disfruten leyéndola una mínima parte de lo que nosotras hemos disfrutado escribiéndola les va a dejar con muy buen sabor de boca. 

Muchas gracias por participar en esta sección. Os deseo todo lo mejor con la novela.



Roser y Yolanda, son un tándem que tiene ya publicadas en Amazon ocho novelas de diferentes subgéneros. Sacaron a la luz esta última el pasado 10 de noviembre, y la verdad es que por su sinopsis tiene una pinta increíble. Aquí os la dejo: 

Todas las familias guardan secretos, los Borghese no son una excepción. En pleno corazón de la Toscana, rodeados de viñedos, olivos y obras de arte, su plácida existencia da un giro inesperado cuando Andreas, uno de los hermanos, fallece trágicamente en un accidente. Ninguno de ellos podrá olvidar ese verano de 2015, que cambiará sus vidas para siempre.
¿Podrías pasar casi dos décadas amando en silencio a alguien que sabes que jamás te podrá corresponder? Permanecer a su lado, ser su apoyo, su amigo, su confidente, observar en la distancia, atesorar cada gesto, cada sonrisa, cada detalle… y solo permitirte la licencia de soñar con esa persona cada vez que cierras los ojos estando despierto, o por las noches mientras duermes, cuando su imagen sigue morando tus sueños, convirtiendo esa dulce tortura en la razón que hace que sigas adelante cada día.

Vincenzo Borghese sí puede, por el más fuerte de los motivos, por la más poderosa y noble de las razones, pues siendo un hombre de principios antepone la lealtad por encima del amor y de su propia felicidad, y así solo podrá soñar con esa mujer que jamás será suya, hasta que quizás incluso eso se le sea arrebatado.

«Añoro no tener ya nada por lo que luchar, no tener ni esa ventana a la normalidad que me permitía, al menos, torturarme con su compañía. Ahora, ella huye de mí. Y es como si mis pesadillas se hicieran realidad, siempre la he tenido cerca, aunque no fuese mía, ahora, simplemente, no tengo nada.»
V. Borghese.

Si os ha llamado la atención todo lo que nos cuentan, y su sinopsis, aquí os dejo el enlace para adquirirla en Amazon.

¿Qué os parece? Contadme en los comentarios.





7 comentarios

  1. Estoy in love con esta novela. Gracias por el espacio dedicado a ella y espero que la gente le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Dunia, muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado y por cedernos este espacio en tu blog para dar a conocer nuestra novela entre tus seguidores. Es una historia preciosa, yo no puedo decir otra cosa, ambientada en una zona de Italia maravillosa como es la Toscana, y solo esperamos que quien se anime a leerla nos haga saber qué le ha parecido.
    Muchas gracias, de nuevo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este espacio dedicado a Roser, Yolanda y a Soñar Contigo. Yo he disfrutado muchísimo de todas sus novelas, pero Soñar Contigo me ha hecho sentir muchas cosas y sentirme parte de esa familia. Para quien no la haya leído todavía les recomiendo que lo hagan.

    Verónica Calvo

    ResponderEliminar
  5. No las conocía.
    Gracias por este espacio para descubrir nuevos autores.

    ResponderEliminar
  6. Hola cosa guapa!! no conocía ni a la autora ni la novela. Gracias por la info, parece interesante, si lo lees ya dirás.
    Besos de hielo

    ResponderEliminar