Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Los chicos del calendario, noviembre y diciembre.



Por fin ha llegado el momento de conocer el final de la aventura de Candela y sus chicos del calendario. Para las lectoras, el tiempo ha sido de más de un año, pero ha merecido la pena. Estoy deseando conocer el final de todo, y cómo queda la vida de Candela tras la brutal experiencia vital que ha sufrido en los últimos doce meses. 

Esta última entrega saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, y con ella se cierra el ciclo de las 5 novelas que han compuesto esta serie. Si os apetece, tengo todas las reseñas en el blog.

Su sinopsis es la siguiente:

"Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer. En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está.

He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo.

Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien.
Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente."

¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Habéis seguido la serie? 


5 comentarios

  1. ¡Qué ganas tengo de leerlo! Me apetece mucho saber cómo termina la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de esta saga. Sí que me apetece, pero me esperaré a que esté todo y a tener tiempo de leer tantos libros seguidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no me animo con esta serie, pero espero que tu lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la serie al completo, bueno este me llega durante la semana, pero solo he leído el primero. Ahora que ya están todos, en cuanto lea dos que tengo en mente, me pondré al día con Candela.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar