Con la tecnología de Blogger.

Novedad · La chica que miraba al cielo.


El pasado 10 de octubre se puso a la venta esta nueva novela de Jonaira Campagnuolo, y que se titula La chica que miraba al cielo. La historia de corte new adult nos cuenta la vida de unos estudiantes que verán sus vidas truncadas por los acontecimientos pero que lucharán por salir adelante y por una vida mejor. Al ser publicado por el sello Click de Planeta, la novela esté disponible solo en ebook y por un precio de 3,99 euros. 

Su sinopsis es la siguiente: 

La separación de sus padres forzó a Mary a vivir su adolescencia entre dos ciudades, para pasar una temporada con uno y luego con otro. A sus 18 años, y a punto de iniciar la universidad, comienzan a exigirle que asuma responsabilidades, pero se siente perdida. En cada mudanza tuvo que dejar atrás sueños y amores quedando con las manos vacías. Para evitar que su historia se repita se enfrenta a su padre y huye de casa con el hijo de su hermanastra, un chico de tan solo diez meses de edad, cuyo único problema es tener a una madre drogadicta y a un padre camello que lo obligará a saltar entre las casas de sus familiares en busca de alguien que pueda hacerse cargo de él.
Llega a Jamestown, una isla paradisiaca donde su abuela pasó sus últimos años, y donde quedaron ocultos secretos familiares capaces de transformarle la vida. Allí conocerá a Justin, un joven perseguido por sus propios demonios y quien la ayudará a hallar la fortaleza necesaria para seguir adelante, y se reencontrará con su antiguo amor, Eric, quien además de revivirle las emociones cernerá sobre ella un manto de dudas e inquietudes.
Esta nueva mudanza traerá cambios muy dramáticos para la chica, ya que esta vez no estará sola, y eso la empujará a enfrentar la adultez sin estar preparada para ello, al tiempo que el amor toca a su puerta, así como el peligro.

¿Qué os parece? 


3 comentarios

  1. No conocía esta novela, puede estar bien aunque de momento dudo que me anime. Si lo haces tú ya me cuentas! Gracias por la información guapa
    Besos de hasta luego Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. De momento lo dejo pasar, estoy con las lecturas rara y ahora mismo me apetece otro tipo de lecturas. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante pero acumulo demasiado.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar