Con la tecnología de Blogger.

Book tag de la estantería


¡¡Hola!! Hoy os traigo una entrada Book Tag que he tomado prestada de Maca del blog El fieltro de Roma. Aunque no suelo hacerlos, este me ha parecido muy entretenido y rápido de contestar. El book tag es muy sencillo y se trata del Book tag de la estantería. Así que allá voy a completarlo: 

⇝ DESCRIBE TU ESTANTERÍA Y CÓMO LA CONSEGUISTE.

Pues mi estantería no tiene mucho misterio, ya que es el modelo Billy de Ikea que es conocido a nivel mundial. Cuando compramos el piso, hace ya 12 años, la estantería fue una de las primeras cosas que montamos. Está ubicada en una habitación que en un principio era la de los ordenadores, pero que actualmente es la habitación de juegos de mi peque. 

La estantería ocupa toda una pared del cuarto, y la parte que a mí me toca está obviamente llena de libros y sus derivados.


⇝¿CÓMO ORGANIZAS TU ESTANTERÍA?

A mí me gusta organizarla por editorial y autora. Aunque tengo excepciones con autoras de las que tengo muchos libros, y en ese caso los pongo directamente juntos, sean de la editorial que sean.

⇝ LIBRO MÁS CORTO. 

Creo que el más corto puede ser Seda de Alessandro Baricco.

⇝ LIBRO MÁS LARGO. 

Ufff, tengo algunos tochos. Pero yo diría que el más largo es el de Los pilares de la tierra de Ken Follet. Lo tengo en tamaño bolsillo, y marca más de mil páginas.

⇝ LIBRO QUE RECIBISTE COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS. 

He recibido unos cuantos a lo largo de mi vida, pero el último que me regalaron este pasado febrero fue Cadena de favores de Marisa Grey. Es un libro que me encantó y quería tener en papel. 

⇝ LIBRO DE UN AMIGO EN TU ESTANTERÍA. 

Pues creo que el que tengo es el primero de Harry Potter que me lo dejó mi amiga Bego. Por cierto, debería devolvérselo. 

⇝ LIBRO MÁS CARO.

El más caro es un libro ilustrado de Star Wars de mi pareja. De los míos creo que no tengo nada así más caro.  

⇝ ÚLTIMO LIBRO QUE LEÍSTE.

El último libro que he leído no está en mi estantería sino en mi e-reader. Pero de los de papel creo que el último fue Los chicos del calendario: agosto, septiembre y octubre, de Candela Ríos. 

⇝ ¿TIENES SERIES COMPLETAS? 

Sí, tengo. La más larga que hay en mi estantería es la Saga Vanir de Lena Valenti, y que consta de 12 libros. 

⇝ NUEVA ADQUISICIÓN.

El último libro que he comprado en papel es Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Me encanta la serie y quería hacerme con ellos en papel. 

⇝ EL LIBRO MÁS VIEJO EN TU ESTANTERÍA.

Pues tengo bastantes. Pero creo que el más viejo es Gran Lobo Salvaje de René Escudié y que data de mi infancia. 
  
⇝ LIBRO QUE ODIAS SACARLO DE SU SITIO. 

No puedo odiar a un libro, jajaja. 

⇝ LIBRO EN MALAS CONDICIONES. 

Alguno habrá, muy a mi pesar. Odio que se estropeen, pero a veces es inevitable. Eso si, en muy malas condiciones no creo que esté ninguno porque los cuido mucho.

⇝ LIBRO EN BUENAS CONDICIONES. 

Casi todos. Soy capaz de llorar cuando alguno se me cae y sufre algún golpe. 

⇝ LIBRO QUE NO TE PERTENECE. 

Como es una estantería compartida, en ella hay libros de mi pareja y de mi peque. Entre los míos, creo que a parte de los que pueda tener prestados, que creo que son 2, todos me pertenecen a mí. 

⇝ LIBRO DE TU COLOR FAVORITO. 

Me encantan los libros de color rosa. Tengo en ese color, por ejemplo, 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, y que tiene una edición preciosa. 

⇝ LIBRO QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN TU ESTANTERÍA Y JAMÁS HAS LEÍDO. 

Este tema mejor no lo tocamos. Por desgracia tengo varios, aunque eso no me impide comprar otros nuevos. Es una enfermedad.

⇝ PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE DE LOS QUE HAY EN TU ESTANTERÍA. 

El que ya he comentado antes de Gran Lobo Salvaje. Creo que tendría como 9 años. 

⇝ UN LIBRO FIRMADO. 

Por suerte tengo unos cuantos. Entre ellos tengo de Lena Valenti, María Martínez, Anna Casanovas, Elísabet Benavent, Olivia Ardey, Candela Iniba... tengo hasta el de Agua para elefantes firmado por Robert Pattinson. 

⇝ UN OBJETO QUE HAYA EN TU ESTANTERÍA QUE NO SEA UN LIBRO.

Pues me encanta decorar la estantería con varias chuminadas. Ahora la tengo con Funko Pops y velas  literarias principalmente. 

Y hasta aquí llega el tag. Espero que os haya gustado leerlo, y si os animáis a hacerlo en vuestros blogs es todo vuestro. 

¡Nos leemos! 


9 comentarios

  1. ¡Hola! OMG ESTANTERÍA GOALS *-* es preciosa!!<3 Me encanta el rincón de Crepúsculo <3
    Me apunto el tag para hacerlo!
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  2. Que estanteria tan chula tienes. Yo tambien tengo una de las mias llena de funkos aparte de libros y en otras tengo velas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag
    Y tu estantería también!

    Creo que me lo voy a apuntar, me parece muy interesante :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Du, me encanta tu estantería si deseas deshacerte de ella yo con gusto la recibiría con todos los libros y las chuminadas. Me sacrifico por ti jajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA tu estanteria... está todo tan bien ordenado y en serio, es amor. Con todos los libros, los funkos y las cositas decorativas jejeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!! Me encanta la fotos, preciosa estantería <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Coincidimos en algunas cositas. Me ha encantado leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy curioso leer este Book Tag, además eso de que tengas Agua para elefantes firmado por Robert Pattinson, es una gozada jajaja

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar