Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Fuego en los huesos



Apenas dos meses después de la salida de la segunda novela de la serie, tal como anunció la propia autora, ya tenemos aquí la fecha de la tercera novela. Fuego en los huesos, que así se titula, estará disponible en todas las librerías a partir del próximo 14 de febrero. 

Por mi parte estoy deseando saber cómo continúa todo, ya que el segundo dejo muchas incógnitas, y temas a medias que espero que en este se resuelvan, al menos en parte. 

Este tercer libro nos llega nuevamente de mano de Editorial Vanir, y su preventa está ya en marcha en su web para todos aquellos a los que nos guste tenerlo unos días antes.

Os dejo su sinopsis:


Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de las fraternidades de élite, y ellos, los Bones.
Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe.
En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas pero sí muchas luces y sombras. Y yo decía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabia si me correspondía.
Como fuera, me prepararia a conciencia para lo bueno y para lo malo. 

¿Estáis siguiendo la serie? ¿Tenéis pensado leerla? 

5 comentarios

  1. Este año espero leer más libros de la autora, y espero que estos libros estén entre esas lecturas, que tienen muy buena pinta *-*
    ¡Muchísimas gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ais yo no la sigo y de momento no me animo a empezarla. Ya contarás que tal, seguro que la disfrutes!
    Besos desde siberia ❄

    ResponderEliminar
  3. Ya está la preventa ??!!! Genial, mañana mismo la hago. Me encanta esta saga y Lena es una apuesta segura.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Gracias por la info, ni la he empezado aún. Espero que la disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar