Con la tecnología de Blogger.

Novedad Pat catsala



Hoy os traigo la información sobre una novedad que se pone a la venta el próximo 12 de diciembre. Se trata de Un último día conmigo de Pat Casalà, y que es publicado de la mano de la editorial Red Apple. 

No he leído nada de la autora, pero la verdad es que la sinopsis pinta bien. Aquí abajo os la dejo: 

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas.

Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.


Este libro será presentado por la autora, y por Carme Prats del blog La teva lectura i la meva,  el próximo sábado 17 en La maternitat, ubicada en el Hospital clinic de Barcelona. Tengo el placer de conocer a Carme, y puedo decir que es un encanto de persona, seria y comprometida con las lecturas, cosa que se agradece en este tipo de eventos. Así que seguro que la reunión será genial para todos los que asistan. Os dejo toda la información con la dirección en la imagen de abajo. 


¿Habéis leído algo de Pat? ¿Os llama la atención el libro? 


8 comentarios

  1. Hola! La verdad esque he leido nada de la autora y estoy un poco saturada del género ajja.
    Gracias por la info!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info, no conozco a la autora y el género es del que leo menos. Espero que si lo lees lo disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el voto de confianza Dunia! Justamente ahora acabo de preparar la presentación. Espero que os animéis a venir para que conozcáis los detalles imprescindibles ¡sin demasiados spoilers! ¡Un abrazo enorme! 😊

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de la autora pero este libro tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias por esta preciosa entrada! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, y aunque en principio no me llama la atención, a ver qué tal las opiniones.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola pimpo!

    La verdad que la sinopsis no pinta mal. Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola Ratonina! no he leído nada de la autora y este por la sinopsis no pinta mal. Si lo lees ya contarás que te parece.
    Besos febriles ♥

    ResponderEliminar