Con la tecnología de Blogger.

Tag · Goodreads


Hoy os traigo un tag muy divertido e inspirado en Goodreads. Me nominó a él mi amiga Angela de Dear Autumn y luego he podido verlo en los blogs de Un lugar Mágico y en Words Street, 15. Así que allá voy con mis respuestas, espero que os gusten y os animéis también a hacerlo.

1. ¿Cúal fue el último libro que marcaste como "leído"?

Querido Señor Daniels de Brittainy C. Cherry.

2. ¿Qué estás actualmente leyendo?

Soy un caso. Actualmente tengo tres lecturas abiertas: Sananda II de Lena Valenti, CopyGirl de Michelle Sadda, y Extraños de Kimberly McCreight.

3. ¿Cúal fue el último libro que marcaste "para leer"?

De Sofía al cielo de Sara Brun. 

4. ¿Cúal es el libro que tienes pensado leer próximamente?

Ufff eso depende del día...Cuando acabe los que tengo entre manos entonces decidiré. Soy una veleta.

5. ¿Usas el sistema de puntuación de las estrellas?

Sí, y a veces me cuesta bastante porque no sé por cual decidirme. Si se pudiera puntuar también con medias estrellas se acabaría en parte mi indecisión. 

6. ¿Estás haciendo el Desafío de lectura de 2016?

Hace 4 años que lo hago, pero al principio me lo tomaba más en serio, ahora me dejo llevar y no le doy tanta importancia al número, me importa más la calidad. 

7. ¿Tienes una Wishlist?

La verdad es que no. Bastante tengo con la de Amazon jajajaj...

8. ¿Qué libro tienes planeado comprar próximamente?

Planear, planeo constantemente. Y los ebooks caen en mis manos como moscas (Maldito Amazon) Pero quiero comprarme en papel Sananda II y III para completar la trilogía. 

9. ¿Tienes quote favoritas, te gustaría mostrar algunas?

Tengo millones de quotes favoritas, pero un libro del que recuerdo algunas preciosas es Hopeless de Collen Hoover:

"Sky, no voy a besarte esta noche, pero créeme cuando te digo que nunca he tenido tantas ganas de besar a una chica. De modo que deja de pensar en que no me atraes, porque no tienes ni idea de cuánto me gustas. Puedes agarrarme de la mano, puedes acariciarme la cabeza, puedes sentarte en mi regazo para que te dé de comer espaguetis, pero esta noche no voy a besarte. Tengo que estar seguro de que vamos a sentir lo mismo cuando nuestros labios se toquen. Porque quiero que tu primer beso sea el mejor primer beso de la historia de los primeros besos."


10. ¿Quién son tus autores favoritos?

Me gustan muchísimos autores, pero como ahora estoy enfocada en la literatura romántica nombraré a Lena Valenti, Elisabet Benavent, María Martinez, Mar Carrión, Anna Casanovas, María José Tirado, Alice Kellen, Lisa Kleypas, Ana R.Vivo, Colleen Hoover, Karen M.Moning...uff veo que tengo muchas jajajaja.

11. ¿Te divierte participar en algún grupo?

No he probado a estar en ninguno, principalmente por falta de tiempo. Pero nunca se sabe. 

12. ¿Cuántas estanterías tienes en Goodreads?

La verdad es que no he creado ninguna propia, así que uso las que tiene por defecto Goodreads: Read, To-read, y Currently reading. 

Y hasta aquí el tag. La verdad es que es rápido de responder, y te sirve para ver cómo usas la herramienta y la cantidad de libros que te quedan por leer. OMG

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo?


8 comentarios

  1. Hola guapa!
    Muy chulo el TAG se lo vi hace tiempo a Lorena y me gustó porque es facilito y rápido de responder. A ver si me animo. A mi también me gusta Goodreads y la uso mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Que buen book tag, me ha encantado!
    De las autoras que has mencionado tengo muchas ganas de probar a Melanie Martinez, a ver cuando cojo huequillo para leer alguna novela de ella, ya que al contrario de ti, no soy capaz de leer más de dos libros, prefiero leer uno pero hay veces que suelo leer uno en inglés y otro en español.
    De Colleen Hoover he leído "Tal vez mañana" y las dos primeras partes de Never Never, éstas dos últimas en inglés, pretendo leer la tercera parte este mes. Y tengo muchas ganas de empezar Hopeless *-* me han hablado maravillas de esta trilogía.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola pimpo!
    Me gustan los Tags que son así sencillo y siempre vienen muy bien para internar con el blog. La cita de Colleen es preciosa como todo el libro <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo a hacerlo, también me nominó Angela! Y cuando lo hizo Lore,dije venga va ponte, pero se me fue el santo al cielo... Jajaja lo mismo está semana me pongo. Yo lo uso, aunque no le saco todo el partido que tiene esta App.
    Besos ratonina 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no descarto hacerlo, que me ha parecido curioso, además, que yo estoy mucho en goodreads para controlar lecturas.
    Antes estaba en un grupo allí, pero me agobiaron algo las notificaciones y me fui, aparte de que no participaba mucho.
    De estanterías, tengo varias, entre los want to read, read, los que voy leyendo y archivo por años, la wishlist en inglés y en español... son unas cuantas XD

    Y mira que lo decimos, pero no hay manera de que hagan lo de las medias estrellas! Que las queremos todos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo goodreads lo uso como recordatorio de los libros que voy leyendo y los pongo por años, fin, jejeje
    Al principio la usaba más pero ahora, nada; yo sí estoy en algún grupo y me gustaría participar más, pero el tiempo es el que es
    :(
    Un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  7. Yo uso mucho esa aplicación y me encanta. Obtiene a mucha información sobre libros y a veces me paro un buen rato en mi búsqueda de libros.
    Comparto tus gustos sobre las autoras, sí que nos gustan muchas jajaja
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Soy un caso me propuse hace 2 años (yaaaaaa hace mucho) utilizarlo pero nada que no hay manera ;).

    ResponderEliminar