Con la tecnología de Blogger.

Reseña - La pareja perfecta


Opinión

Ya sabéis que soy gran seguidora de esta autora, así que de vez en cuando me gusta leer un libro suyo debido a que me parecen muy tiernos y entretenidos. Tiene una forma especial de abordar las historias, haciendo que todas se vuelvan especiales. Este año he tenido mucha suerte ya que la editorial Libros de Seda ha publicado toda la serie Blue Heron en este año 2016, así que estoy disfrutando mucho.

Honor es hermana de Faith, protagonista de la primera entrega de la serie. Es la pura imagen de la responsabilidad y la hija ideal para el progenitor de los Holland. Es la única que aún vive en la casa familiar, y además trabaja muy duro en los viñedos llevando toda la parte de las compras y varios. Desde que era muy joven está enamorada de su mejor amigo Brogan,  y ha mantenido con él durante todos estos años una relación de amistad con derecho a roce. Ahora que ha cumplido los 35 años siente que quizás es momento de darse prisa en cuanto a lo de ser madre, y por ello se lanza a la piscina e intenta establecer una relación algo más seria con él. Lo que no esperaba es que en la piscina no había agua, y acaba nuevamente sola pero con más preocupaciones al prometerse Brogan con su mejor amiga Dana. Es en este momento en el que conoce a Tom, un profesor británico al que está a punto de caducarle el visado de trabajo en los EEUU pero que no quiere abandonar el país.

Para ambos sería muy ventajoso un matrimonio de conveniencia, aun sabiendo el gran riesgo que corren al ser un fraude ante el gobierno americano. Todo sería más sencillo si entre ellos no existiera además una potente atracción física que puede complicarles la relación. Luchar contra esto y establecer las normas será lo prioritario. Si lo consiguen, una vez casados, cada uno obtendría su parte del pacto y podrían volver a la normalidad. Poco a poco todo se irá complicando haciendo que todo lo  que pensaban construir se zarandee desde los cimientos.



—¿Una charla?
—«La» charla…
Se quedaron calladas.
—¿En serio?
—Pues… sí.
Otra pausa.
—Claro, creo que te entiendo. Óvulos seniles, útero en proceso de encogimiento…
—Para que conste en acta, nadie ha mencionado que mi útero esté encogiéndose. Pero ¿qué opinas?
—Mmm… pues… sí, a por ello —la animó Dana con una evidente falta de entusiasmo.
Honor se ajustó la diadema.
—No pareces segura.
—¿Estás segura tú, Honor? Es decir, si me preguntas a mí quizá sea porque no lo estás tú. Incluso aunque lleves años acostándote con ese hombre.
—Calla, no grites, ¿de acuerdo? —No había muchas mujeres llamadas Honor en Manningsport, Nueva York, con una población de setecientas quince personas, y Dana y ella tenían diferentes opiniones sobre qué se podía mencionar en público y qué no.
—Da igual. Es rico, atractivo, y estás loca por él. Además, ya lo tienes todo. ¿Por qué no también a Brogan?

Sé que a priori podéis pensar que esta es una historia basada en la típica premisa trillada en el género romántico del matrimonio de conveniencia, y yo también lo pensé... Pero confié en la pluma de Kristan y no me ha defraudado. No es para nada la historia que esperaba encontrar, y como digo en un inicio, ella sabe cómo contar una historia para encandilarte desde el minuto uno. Así que no os dejéis llevar por la sinopsis y si os gusta la autora, y las historias contemporáneas, seguro que disfrutas mucho con la lectura. Me he reído mucho con los ovarios de Honor.

La serie Blue Heron está compuesta de 5 libros, de los cuales este es el segundo. Al tratarse de una serie que se centra sobre todo en la familia Holland, es obvio que en todos las entregas podemos disfrutar de los personajes de anteriores novelas e ir conociendo un poco más a los de las siguientes. En la actualidad ya están publicados todos en ebook, pero falta por salir el cuarto en papel.

La pareja perfecta es una novela muy Higgins, llena de entrañables momentos y muy coherente. La familia Holland es muy divertida, y estoy deseando meterme de lleno con los otros 3 títulos que ya esperan en mi eReader. Seguro que me queda mucho por saber de este alocado y diferente entorno vinícola. 


10 comentarios

  1. Solo he leído dos libros de esta autora, y aunque me gustaron y estuvieron entretenidos, no es mucho las lecturas que suelo leer y como siempre tengo mucho acumulado de otros libros que me llaman más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero no descarto hacerlo más adelante ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    No he leído nada de la autora pero me pasa como Lore, tengo otras pendientes que me llaman más la antencion.
    Me alegro que estés disfrutando la lectura
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Me encanta esta autora y últimamente la tengo algo olvidada, tengo que seguir con esta serie porque el primero me encantó.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Algún día por curiosidad probaré a darle una oportunidad, porque aunque no sea un género que frecuente podría resultar entretenida. El problema es que siempre llevo lastres y que nunca puedo leer todo lo que quiero o me gustaría! Me alegro que tu sí que disfrutes de estas historias!
    Besos de filtro cuqui ❤

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me lo apunto que no he leido nada de la autora y me apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo todavía no he leído a la autora pero con reseñas así quiero leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta esta autora y me leo sus libros según salen publicados. Esta serie ya me la he leído completa y está genial, aunque yo esperaba algún libro más, pues hay personajes que apuntan maneras.
    Los ovarios de Honor también me han reportado risas :)))
    Muy buena reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    A mí es una autora que me ha gustado muchísimo. Hubo una época en que me leí varios seguidos. Pero es cierto que en los dos últimos ya no me ha convencido tanto.
    No me gustan los personajes femeninos cuya única meta parece que sea casarse y tener hijos y, prácticamente todos tienen ese mismo patrón.
    Igualmente seguiré leyendo sus libros porque los disfruto mucho y este lo tengo ya en el ereader junto con los siguientes. Leí el primero pero, no me convenció, así que espero que los siguientes me gusten más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Jo que ganas me has dado de leerlo. Este año ceo que ha sido que he leído ya dos libros suyos y la verdad es que la adoro, con esas historias divertidas y amenas, es increíble ^^ espero leer este prontito
    Un besito

    ResponderEliminar