Con la tecnología de Blogger.

Lectura Halloween · La reina del cementerio



Dentro de nada llega la fiesta más terrorífica del año, Halloween. Aquí en mi tierra se ha celebrado siempre, la noche del 31 de octubre, lo que se conoce como La Castañada, fiesta en la que se comen boniatos asados, castañas y los típicos panallets catalanes. Pero cada vez veo más que se va celebrando la versión más americana de la noche de todos los santos, en la que la gente se disfraza de vampiros, zombies y monstruos varios, y se hace el conocido truco o trato. Desde luego es una opción más divertida y llamativa ya que da un sinfín de posibilidades de decoración y fiesta. Por ello, ya que nos ponemos en plan tétrico os vengo a recomendar una lectura ideal para estas fechas, y además a un precio muy asequible ya que la editorial los ha puesto en oferta para esta época.  

Mi recomendación no es otra que la serie de La reina del cementerio editada por Roca editorial, y que está compuesta de momento por cinco títulos: cuatro novelas y una precuela. Todos están a la mitad de precio en formato ebook, así que por ejemplo en Amazon os podéis hacer con cada una de ellas por tan solo 2,84 euros, menos la precuela que tiene un precio de 0,94 euros. Por un total de 12,30 euros podéis disfrutar de una de mis series favoritas, y es que Amanda Stevens consigue darle un misterio y una ambientación bárbaros a la historia de Amelia Gray.

Son unos libros muy adecuados para esta época, y es de aquellas novelas que si lees de noche y a solas consiguen dejarte con el cuerpo un poco destemplado. Las escenas están tan bien narradas que llegas a sentir todo lo que le sucede a la protagonista. 

Os dejo los links directos a la compra de las novelas, para ponéroslo lo más fácil posible: 


La serie aún no está acabada, y yo estoy deseando que llegue a España la última entrega publicada en su país de origen. Esperemos que la editorial no tarde mucho en hacerse con ella, y podamos leerla. Vale la pena comprarlos, y apoyar así a la autora para que nos puedan llegar más obras de ella. 

Os invito a leer mis reseñas por si no los habéis leído y queréis conocer de qué van y mi opinión sobre ellos. No dejéis pasar esta oportunidad. 

¿Los conocéis? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo? 





7 comentarios

  1. Hola!
    Leí el primero hace unos meses y me gustó una barbaridad! Es completamente cierto que hay escenas muy muy escalofriantes, de noche a veces me costaba leerlo, a pesar de que no sea de terror terror.
    Seguiré con la saga ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que no soy muy de leer libros ambientados en época de Halloween, sobre todo porque no es que sea una de mis fiestas favoritas xD Pero, aún así, esta saga lleva en mi wishlist desde que se publicó el primero, aunque en su momento pensaba que era una trilogía :P
    ¡Gracias por la recomendación, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No lo conocía, pero sí que tengo una barbaridad de thrillers pendientes para leer. Uno que estoy deseando hincar el diente es a "Una Buena Chica".
    Yo te recomendaría "El método 15/33" si no lo has leído, desde mi punto de vista está super bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Una oportunidad perfecta para hacerse con una saga increíble!!estoy deseando que digan fechas para el siguiente...
    Besos ratonina 😘 hoy un poco cagada por eso jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Leídos todooooooos en papel y he aprovechado para el relato en digital. Mío, mío me encanta y deseando saber nuevas publicaciones.
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie, estoy deseando leer el siguiente. Muy buena recomendación :)

    Besos!

    Boooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta serie me encanta, es una de mis favoritas y viene al dedillo en estas fechas. Están genial de precio.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar