Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Tal vez tú.

Hoy 8 de septiembre ha sido publicado el último libro de Alice Kellen, titulado Tal vez tú. En este caso, la autora vuelve a la autopublicación para hacernos llegar esta novela, como ya hiciera en anteriores ocasiones con Otra vez tú y Sigue lloviendo. 

Su precio es de tan solo 2,99 euros, en formato ebook, y cuenta con 359 páginas. Seguro que está genial como todo lo que escribe Alice. 

Como es habitual os dejo su sinopsis, y si queréis haceros con ella podéis hacerlo en este link de Amazon.

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

¿Lo tenéis en vuestras wish lists? 


17 comentarios

  1. Hay demasiadas novedades, no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. aiix! tenemos que darle una oportunidad a la autora!! aun no hemos leido nada y hay muchos que queremos leer jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, me lo apunto a la lista =) Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en las redes de la autora y tengo curiosidad pero tengo que leer el anterior todavía jiji

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dunia,
    Justo estoy leyendo Otra vez tú junto con una amiga para continuar con este. Alice es muy buena escritora y tenía ganas de conocer su lado más cómico.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ne gusta mucho el estilo de Alice, he leído tres novelas suyas y cada una en su estilo me han gustado en diferentes medidas, pero con aprobado. De momento con estas no me animo pero no las descarto, gracias por la información!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  8. Jack Helker, al menos según la sinopsis, tiene pinta de ser el típico personaje que todo el mundo odia y a mí me enamora jaja Muchas gracias por la información, me apunto el libro :)
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Solo he leído un libro de Alice Kellen y aunque me gustó, no me encantó, así que esperaré otra novedad suya que me llame más para darle otra oportunidad :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota, he leído varias cosas de Alice y me gusta mucho como escribe.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! ♡
    tengo ganas de leer algo de esta autora que ya toca :D
    a ver si me animo pronto!
    gracias por la info!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola pimpo!

    No he leído el primero, pero Alice me gusta mucho, así que no descarto leerlos. Gracias por la info :)

    Besos :*

    #yamismonosvemosconelbolsoenlaesquinaporculpadeliPhone7plus jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola, todavía no he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas de hacerlo, esta novela en concreto tiene muy buena pinta, a ver si tengo tiempo y comienzo con el primero de la serie, para seguir con los demás.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leído nada suyo jeje aunque otra vez tu me llama bastante y me apetece leerlo, supongo que lo lee´re antes que este jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues hace mucho que leí a Alice Kellen, con la primer aparte de este libro y otro más y, cuando ahora todo el mundo hablaba del New Adult de ella, yo decía: "creo que la he leído antes...."
    ¡Claro que sí! Así que éste tengo que leerlo también, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo mas que apuntado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he elegido nada de ella pero la verdad es que ahora estoy con otros géneros y de romántica contemporáneo por ahora esperando algunas de mis Top y si me recomendáis alguno muchísimo en las reseña. Así que no creo que lo lea.

    Gracias por la info y disfruta su lectura ;)

    ResponderEliminar