Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee La gata en el desván?


Estos calurosos días ando un poco a la deriva, como todo el año, y voy leyendo lo que me apetece y sin presiones. Al haber menos novedades de las editoriales puedo quizás centrarme más en todos aquellos libros que me han ido quedando detrás. Es una pena porque vivimos a un ritmo de novedades que hace que perdamos muchas joyas por el camino. 

Uno de estos libros era Fuiste mi verano de Neïra, y autopublicado por la propia autora en Amazon. La primera parte me encantó y me duró un suspiro, así que tengo muchas ganas de ver como continua la historia de Daniela y Luca. De momento me tiene enganchada nuevamente. 

Si os quedasteis sin leer mi reseña de la primera parte Fuimos un invierno os dejo el link aquí para que podáis hacerlo. 

Os dejo como siempre la sinopsis del libro, que como os avanzaba solo podéis adquirir en Amazon por un precio muy económico de 2,99 euros.

La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola.

Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil.

Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer.

Os cuento más en cuanto acabe. ¿Los habéis leído? Contadme...


10 comentarios

  1. Aloha ratonina veraniega! Jajajaja ya sabes de donde te escribo... 🐚🐳 el estrés me tiene a la bartola! Estoy segura que te va a encantar, la historia de Luca y Daniela es preciosa y Neïra escribe precioso. Ya me contarás...
    Aloha ke Akua preciosa 😘 TQ

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Me llama mucho la atención el libro así que espero que lo disfrutes mucho y en cuanto lea tu reseña si es buena probablemente me lo apunte porque la sinopsis me llama.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a esta bilogía ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído la primera parte pero he leído muchas reseñas sobre él. Seguramente, terminaré dándole una oportunidad.

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que al principio no me llamaban mucho estos libros, pero ahora tengo claro que los leeré tarde o temprano. Quizá lea el primer libro en invierno, nunca mejor dicho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Compré la primera parte hace un mes, así que espero poder leerlo pronto porque le tengo muchas ganas *-*
    ¡Espero que lo disfrutes mucho! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Nunca había oído hablar del libro. Una entrada muy interesante. Buen trabajo. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer el primer libro de esta bilogía! Espero la reseña de esta segunda parte. Que disfrutes de la lectura :)
    Besitos x

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Pinta genial este libro, y además no he leído nada de esta autora, por lo que lo voy a apuntar sí o sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, esta autora escribe genial. Espero que lo hayas disfrutado.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar