Con la tecnología de Blogger.

Serie Travis - Lisa Kleypas

Esta entrada me pone muy muy contenta, porque es para anunciar un nuevo libro de una de mis autoras favoritas, Lisa Kleypas. Y encima de su serie contemporánea sobre la familia Travis, que es mi serie de libros favorita del género.  Se que me diréis que hay miles de libros que pueden ser mejores historias que estas, pero para mí tienen un toque y un algo que hacen de estos libros unos de esos que recuerdas toda la vida. 

La serie está compuesta hasta el momento por tres títulos: 

- Me llamo Liberty: Es el libro que quizás encontré más flojo, pero la verdad es que me gustó mucho también. Me encanta como la autora juega al despiste de un modo que te hace incluso no saber quien es el protagonista. En él conocemos a la familia Travis, y desde ese momento les haces un hueco en tu corazón. La historia de Liberty es dura, pero tiene su recompensa.

- El diablo tiene ojos azules: Este es mi libro favorito. Lo he leído no se cuantas veces, y no me canso. La historia de su protagonista me dejó muda, y el modo en el que Lisa nos introduce en un asunto muy peliagudo, pero con una maestría que te mete directamente en la historia y en la piel de Haven.

- Buenas vibraciones: Adoro también este libro. El modo en el que se fragua la relación me enamoró y ¿quién no caería a los pies de Jack Travis? Es para mí uno de los mejores personajes masculinos, junto con Hardy ( de esta misma serie) y su protagonista, Ella, es también un personaje para recordar.  



Para mí esta serie es de 10, siempre la recomiendo porque Lisa Kleypas es una de las grandes. Puede tener libros más o menos buenos, pero todos están por encima de la media. Sabe como escribir, y que es lo que quieren leer sus lectoras. Es sin duda una diosa de la pluma y una autora de la que leo todo lo que publica.  

Tras estos tres libros, todas las fans de la serie le pidieron que la continuara con un libro dedicado a Joe Travis, el pequeño de la familia. Y finalmente, nos ha dado ese regalo que además llega a España este mes de Mayo, de la mano de Vergara. 

Os dejo la portada y la sinopsis de La chica de los ojos color café:



Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla. 
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos  sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…
Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?

¿Os gusta Lisa Kleypas? ¿Habéis leído estos libros? Yo estoy deseando que esté a la venta. 




14 comentarios

  1. Pues me lo apunto que me gusta mucho la autora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues no conocía esos libros, pero me parece que pueden gustarme, así que los voy a apuntar, y ya te contaré que tal jijii
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! el primero no llegué a terminarlo se me hizo muy pesado y no me enganchaba, el segundo me encantó y el tercero también, así que estoy deseando leer este nuevo :)

    Besitos pimpo.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí los tres primeros cuando salieron y al enterarme de que por fin, por fin iba a escribir la historia del último hermano me volví loca, totalmente loca jajajaja llevo desde entonces deseando que salga ^^ y pro supuesto pienso hacerme con él ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de leer este nuevo libros de los Travis, ha pasado tanto tiempo que ya empezaba a pensar que no tendríamos libro de Joe.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no me estrenado con la autora aunque no voy a tardar :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído nada suyo, pero si tanto te gusta, le daré una oportunidad.
    Un besito^^

    PD: Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  8. Deseando leerlo!!!! No tenía ni idea de que iba a salir, que alegría.
    Merci flor ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que coger la saga enterita! Mira que me encanta Kleypas pero esta saga no la leí!!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Los dos primero de esta serie me gustaran muchisímo. El diablo tiene ojos azules también es uno de mis libros favoritos "adoré a Hardy de una manera que no como explicarte." El tercero no termino de convencerme pero estoy ansiosa para leer el cuarto. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  11. Hola! Voy por el segundo pero sin duda una gran recomendación y estaré muy atenta a este cuarto y su reseña. Tengo que hacerme con el tercero y ponerlo en la lista de pendientes <3!
    Gracias por la info. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa y estoy súper emocionada con la noticia de la continuación de la serie!! Genial la entrada ♥
    Besos ratonina :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Kleypas y de esta serie, a diferencia de ti, me encanto el primero, esta entre mis favoritos.. Hay una situación que no me quedo clara del ultimo libro.. Pero buscare tu reseña.. Igual me lo aclaras 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues no tengo reseña hecha porque lo leí antes de tener el blog... Sorry!! Qué escena es????
      Besos

      Eliminar