Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Todo o nada

Autora: M.Leighton
Editorial: Phoebe
Género: Romance Contemporáneo - Erótico
Serie Chicos Malos II 
Sinopsis
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. 
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. 
Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.


∾ Opinión 
Si no has leído el libro La decisión de Olivia puede que encuentres algún spoiler en esta reseña. 


Tras el intenso final de la anterior entrega, La decisión de Olivia lectura con la que me llevé una grata sorpresa, estaba deseando de leer como continuaba la historia. Un giro al final de la novela me dejó intrigada y la trama se complicaba dejando muchas cosas en el aire. 

En esta segunda novela, la historia continua desde el punto en el que dejábamos la anterior. Olivia ha iniciado una relación con Cash, a pesar de que todas sus alarmas vitales están activadas. Él es exactamente el perfil de chico malo que siempre le atrae y que le acaba rompiendo el corazón de un modo u otro. Pero esta vez también siente que él es diferente y que todos los secretos que rodean su vida tienen un por qué. Ha decidido apostar por la relación le pese a quién le pese, y las cosas no van a ser fáciles para ellos.

Cash lleva años llevando una doble vida para poder reestablecer el honor de su padre, esto ha hecho que pueda confiar en muy pocas personas, y por fin ha podido abrir su corazón a una mujer que conoce todos sus secretos. No sabe a dónde le llevará todo esto pero ahora cuenta con el apoyo incondicional de Olivia. Ha de darle tiempo y no presionarla ya que son muchas cosas las que han de asimilar, pero una serie de acontecimientos que no esperaban hará que todo se precipite de un modo que ninguno de los dos esperaba.  

Si bien en la anterior entrega la autora se centraba más en el inicio de la relación entre Cash y Olivia, y como dice el título de la decisión que esta tomaba, este segundo tomo deja un poco más al margen esta relación y se centra en toda la trama que rodea a las consecuencias  de la vida que ha llevado el padre de Cash, y que está relacionada directamente con las mafias rusas.  Aún así podemos seguir disfrutando de momentos intensos entre los protagonistas, ya que la pasión entre ellos es de alto voltaje. Me ha gustado mucho como la autora ha enfocado toda la trama y haciéndome el libro muy ameno y con mucha acción. Las escenas entre ellos son las justas y necesarias, dejándome claro que esta serie no es simplemente unos libros eróticos, tal como están etiquetados, sino que para mí estarían más englobados en romántica contemporánea con suspense. De momento me está pareciendo una de las mejores series de las que se están publicando actualmente ya que tienen todos los ingredientes que a mí me gustan.




-Te pido que confíes en mí, Olivia – me suplica, mirándome-. Que confíes en lo que sabes de mí, porque cuando dejas de hacer caso al miedo, sabes quién soy. Ahí, en lo más profundo de tu alma, tú me conoces. ¡Me conoces!

Su voz es sincera. Su expresión, urgente. Cierro los ojos para no ver su cara. Su hermoso rostro, los rasgos que me ronda en sueños y cuando estoy despierta. Los vuelvo a abrir cuando siento sus manos calientes ahuecadas sobre mis mejillas. Cash está a un suspiro, sus ojos oscuros clavados en los míos con una mirada penetrante.
-Soy  yo – me dice con suavidad-. Deja de escuchar todo lo demás. Recuerda cómo te sientes cuando te beso y acaricio. No pienses con la razón; me conoces. Y cuando mis labios cubren los tuyos, confías en mí.  – Como si quisiera hacerse entender, inclina la cabeza y roza mi boca con la suya. Estallan chispas entre nosotros, como siempre-. Confías en mí cuando te rozo la piel con las manos.- Desliza las palmas de las manos por mis brazos hasta llegar a mi cintura, donde las mete por debajo del borde del top haciendo que me baje un escalofrío por la espalda-. Confías en mí cuando dejas de pensar y solo sientes.


La forma de escribir de M. Leighton me gusta mucho, ya que  me mantiene atrapada durante todas las páginas que dura la novela. Es un libro que no se hace tedioso en ningún punto, manteniendo un nivel constante y un equilibrio perfecto entre acción y romance.  La autora se guarda ases en la manga que va descubriendo a lo largo de la historia y que me han sorprendido ya que no los esperaba.

Nuevamente la historia está narrada en capítulos alternos entre Cash y Olivia, cosa que permite conocer los pensamientos de ambos y que es algo que yo siempre agradezco. Además aparecen una serie de personajes secundarios que me han gustado mucho y que aportan más aún a la historia…prefiero no desvelar quienes son y que los descubráis con la lectura.

Todo o nada, me ha parecido una justa continuación de La decisión de Olivia, superándola incluso en acción e intensidad. Una serie que merece ser resaltada entre todas las publicaciones que se pueden encontrar actualmente en las librerías, ya que parece una cosa pero todo lo que incluye es otra muy diferente. Si te gustan las historias con una buena trama, amor, pasión y giros inesperados, la serie Chicos Malos de M.Leighton no puedes dejarla pasar.  



14 comentarios

  1. Mi compañera de blog lo ha leído y le ha gustado mucho, tanto este como el anterior, así que con su opinión y la tuya creo que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un beso ;-)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que tienen buenas rseñas, no terminan de llamarme

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que este cae si o si!! pero voy a mí ritmo y no doy pie con bola... así que sin agobios que seguro que lo leo y más despues de saber que te ha gustado más que incluso el primero, Ese Gandy me poneee muuuuy perraaa lkajfkñlasjdñfaskjdfñak

    Besos preciosa!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído nada de esta autora pero la verdad es que la reseña pinta genial. Me los apunto pero la lista el mega larga ^_^. Ese hombre mata Jajajajajaja. Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. El primer libro me dejó con gana sd emás , no puedo esperar a tener este <3

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y siendo honestos no me llama mucho, ese género es algo totalmente ajeno a mi y por el momento no quiero que eso cambie, voy a considerarlo para más adelante.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de leer como otros tantos, la lista no termina nunca juas. El primero me gustó mucho así que este seguro que lo leo, a ver cuando busco un hueco. Gracias por la reseña. Ese Gandy está como un queso ;)

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, he leído tu reseña por encima porque no he leído el primero jejeje. Pero veo que la serie sigue con buen ritmo, es muy señal. Tiene todos los ingredientes para gustarme, a ver si me animo a leerla más adelante :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No estoy leyendo esta saga pero viendo tu opinión de que es una de las mejores dentro de este género, voy a tener que plantearme hacerla ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Me gustó bastante esta continuación, con sorpresas aún por descubrir que te mantienen en vilo. Muy buena reseña guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiii!
    El título se llama igual que uno de los libros de la saga Blackstone jajaj
    Respecto a Todo o nada, me llama mucho, aunque antes me tendré que poner con el primero.Me encanta los chicos malotes *-*
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. He leído alguna crítica de este libro y todo el mundo habla muy bien de esta serie, así que me la leeré en breve. Muy interesante tu reseña, gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola Dunia!!!

    Me lei el anterior y no me dieron ganas de seguir esta trilogia :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el primero no me llamaba mucho, y ahora mismo no estoy para empezar nuevas series... que bastantes tengo ya -.-' Me alegro de que te haya gustado.

    Besitos :)

    ResponderEliminar