Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Mi hombre. Seducción.

Seducción
Autora: Jodi Ellen Malpas.
Editorial: Planeta.
Género: Romántico Erótico. 
Serie Mi Hombre.
Sinopsis
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.




Opinión

Acabo de terminar este libro y la verdad es que me he quedado con la cara de ¿Y ahora qué? Necesito el segundo libro y poder saber que va a pasar con esta pareja. Menos mal que las fechas de publicación de la segunda y tercera entrega están próximas...porque si no menuda espera. Estas historias mejor leerlas aún en caliente, nunca mejor dicho.

No conocía ni a la autora ni a la saga hasta esta semana cuando mi amiga Yure me preguntó por ella. La primera parte de la historia, que es a la que me refiero en esta reseña, se ha puesto a la venta hace unos días, y tras investigar y ver que la historia realmente estaba teniendo éxito fuera de España nos decidimos a comprarla. Creo que ha sido un acierto. 

Ava O'Shea es una joven diseñadora de interiores muy exitosa. Acaba de terminar la decoración de un edificio de apartamentos de lujo y a raíz de este trabajo le están surgiendo nuevos compromisos, entre ellos la decoración de las habitaciones de un apartado hotel conocido como La Mansión. Lo que no esperaba es que el dueño de este complejo fuera el espécimen masculino más maravilloso que haya visto en su vida. Tan solo conocerlo sufre una fuerte atracción y piensa que no es capaz de llevar a cabo este trabajo. Es consciente de que este hombre le afecta de un modo incomprensible, y ante todo está su profesionalidad. Es una mujer decidida, con una lengua afilada y mucho sentido del humor.

Jesse Ward es el propietario de La Mansión, un misterioso y lujoso hotel que tras realizar una ampliación necesita los servicios de un decorador de interiores. Para ello acude a la empresa que ha decorado unos lujosos apartamentos que conoce y confía en ellos para que puedan decorar las nuevas habitaciones. Pero cuando vea aparecer en su hotel a la decoradora que hizo el trabajo, su vida cambiará para siempre. Ava se convertirá en su obsesión y no parará hasta conseguirla, aunque tenga que pasar por encima de ella misma para hacerlo.

La relación entre ellos que comienza siendo laboral, irá derivando irremediablemente hacia una mucho más íntima y que ninguno de los dos sabe bien a donde conduce. Los dos se suben a un tren que tiene mucha pinta de poder descarrilarse en algún momento, pero que no saben como parar...o que no quieren parar.

Fragmento
- Crees que te pertenezco. - Vuelvo a trazar círculos con el dedo.
- No. Sé que me perteneces.
-¿Cuándo llegaste a esa conclusión?
-Cuando me pasé cuatro días intentando sacarte de mi cabeza. 

No os voy a engañar, al ser un libro de género erótico, el 60% del libro son escenas íntimas entre ellos. ¡Pero vaya escenas! Son de aquellas que te ponen los pelos de punta, y lo que a mi me parece más importante, es que el 40% restante de historia es una trama lo suficientemente intrigante como para hacerte seguir leyendo. La ansiedad de Jesse por Ava te angustia y los intentos de escapar de Ava te dan ganas a veces de gritarle al libro. Más de una vez le hubiera chillado a Ava: ¡Coge el teléfono! Pero el resultado final es que te encuentras enganchada a sus páginas hasta haber exprimido la última de las palabras. Quieres respuestas a tus preguntas y a los misterios que rodean a la vida de Jesse.


Me ha gustado mucho la forma de ser de Ava (aunque sea muy cabezota) y sus pensamientos que más de una vez me han hecho reír, y es un punto muy a favor teniendo en cuenta que quien cuenta la historia en primera persona es ella.

Los secundarios también me han gustado. Kate la amiga y compañera de casa de Ava, Sam el amigo de Jesse, los compañeros de trabajo de Ava... Todos aportan su granito de arena a la historia y a mi el resultado me ha convencido. Si os gusta el género os gustará esta novela que a mi parecer destaca entre las últimas publicaciones de la estela del cometa Grey.


Seducción, la presentación de una nueva saga erótica dentro del boom que llevamos viviendo el último año, que cumple su papel con creces y nos ofrece una historia que engancha. Sin duda espero la segunda entrega para saber más de la historia de Ava y Jesse.



36 comentarios

  1. Me tiene totalmente enganchada!!! Fantástica la reste Dhu ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! A pesar de que tiene la pinta de ser una novela poco original, demasiado parecida a lo que se publica hoy en día, me apetece leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente todo mundo lee sagas eróticas. Debería probarlas.

    ResponderEliminar
  5. Hoy lo termino de leer, y me está encantando, de todo lo que ha salido en este género es de los mejores libros, la autora te hace llegar todo de una forma muy intensa y sobre todo que tiene clase a la hora de describir la escenas, me demuestra que se puede escribir un buen libro erótico sin caer en loa "cabacano" ;). Genial la reseña :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tiene buena pinta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! ais igual es lo que necesito yo en estos momentos...jijiji tomo nota ratonina, como siempre una reseña genial!!

    TQ♥

    ResponderEliminar
  8. Interesante reseña, me lo anoto para futura lectura, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, no creo que pueda resistirme a este libro durante mucho tiempo, siempre caigo en este género :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. PARECE TENER BUENA PINTA...POR CIERTO ME GUSTO TU BLOG QUE ME QUEDO TE INVITO A PASARTE POR EL MIO Y A QUEDARTE CLARO SI TE GUSTA SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. A mi lo de las sagas eróticas ya me está aburriendo, y eso que apenas leo estas series. Quizá si fuese un libro independiente le daba una oportinidad porque no pinta mal... pero creo que de momento prefiero otras lecturas.

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Acabo de comentar la reseña de este libro en la pagina de Lorena, e igual q le dije a ella....Se q me va a llevar por mal camino este genero(jajajajaja) pero me anoto a la de ya este libro jajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. La romántica erótica nunca me ha llamado nada .

    besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de ser ese tipo de libro que me deja enamorada del protagonista masculino, así que seguramente lo lea prontito *-* ¡Gracias por la reseña!

    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de leerlo. Me ha encantado la reseña, Du.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo estoy leyendo pero no me gusta del todo, el es exageradamente controlador y me estresa, creo que la autora se a pasado en eso

    ResponderEliminar
  17. Uoo lo tengo! en cuanto termine los que tengo pendientes me pondré con él, que me ha llamado la atención, aunque tiene pinta de ser más de lo mismo, a ver si no me llevo una decepción. El último que leí erótico fue el de... Beautiful bastard creo que se titula pFFFFF me pareció malísimo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Segunda reseña que leo y me estáis picando la curiosidad ya. Aún así de momento voy a mantenerme firme, hasta que no esté la serie completa y sepa si aguanta el nivel o baja, como casi todas, no voy a comenzarla. Estoy un poco saturada de trilogías.

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Le he echado ya un ojo y la verdad es que tengo ganas de coger este libro por banda! jajaja espero poder leerlo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. me gusto la sinopsis de esta novela el hombre de sus sueños Nora Roberts no he leído el libro todavia

    ResponderEliminar
  21. esta novela me encanto Brianna Callum - Carrusel te la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no puedo comprender qué ocurre con esta saga. Es malísima. ¿Cómo nadie se da cuenta? Me lei el primero que me crispó los nervios. La personalidad de Ava es tan.... es para que alguien le pegue un grito y espabile. Me lo terminé porque esperaba que fuese a mejor, que el personaje evolucionase, pero no fue así. Pero lo terminé con la conciencia de "voy a terminarlo por saber qué pasa" y no lo devoré como muchas otras novelas del género. He leido cientas, y de verdad que no me explico qué tiene estas para tantas lectoras.
    De todas formas, volveré a leerlo a ver si pasé algo por alto.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  23. Odie el libro e igual que la del comentario de arriba lo termine para ver si los personajes evolucionaban o susedia algo que me cautivara pero no sucedio, suelo terminarme los libros en tres o cuatro dias y a esta novela le estuve dando vueltas como tres semanas simplemente me desesperan los personajes, es tan predecible lo que va a suceder que me aburria o frustraba. Igual muchas gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  24. A mi no me gustó nada, tuve que dejarlo porque me pareció insufrible y no podía continuar, no suelo dejar un libro a medias, pero con éste, lo siento no fui capaz de terminarlo, me pareció muy malo, la trama no me enganchó.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. 100% de acuerdo con los últimos comentarios, he leído varias trilogías del género, como 50 sombras o pídeme lo que quieras, pero esta deja mucho que deseas, pero se agradece la reseña.

    ResponderEliminar
  27. 100% de acuerdo con los últimos comentarios, he leído otras trilogías del género como 50 sombras o pídeme lo que quieras....pero esta la encontré muy mala, se agradece la reseña, pero el libro deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  28. Hace unas semanas terminé la trilogía y debo decir que me encantó, el tercer libro...wow. Si bien tengo que ser sincera debo decir que en el primer libro Jesse no me enamoró, pero conforme fue leyendo los otros libros terminé amandolo :3
    Me encantaron estos libros.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me lei la trilogía y nunca pude conectarme con los personales, el me parecio un prepotente machista controlador y ella una imbecil cobarde sin carácter ni inteligente. Mi unica motivacion fue que al final les pasara una tragedia, desee verlos sufrir y que sus vidas sean tan miserables como se lo merecian...

    ResponderEliminar
  31. Es el libro más desesperante que he leído, no pude terminarlo, ninguno de los principales tiene congruencia, el es en extremo controlador y posesivo, y ella es la mujer más estúpida que me encontraré en la vida; me he estresado infinitamente, no tengo palabras para describir mi enojo hacia ella.

    ResponderEliminar
  32. Es, si no el peor, de los peores libros que he leído. No quería dejarlo a medias porque odio hacer eso, pero llegué a un punto del libro donde ya no pude más. Jesse se pasa de controlador y Ava es una gran imbécil por permitir que la trate como nada. Nunca tuvo el carácter que yo hubiera querido. El la pisoteó y ella lo permitió. La idea me gusta pero ya estos libros son más de lo mismo y pues ya me están hartando bastante las historias de los millonarios y las mujeres que se convierten en LO QUE SIEMPRE BUSCARON. No sé si es porque leí libros muy buenos como las trilogía de Pídeme lo que quieras y 50 Sombras de Grey, que para mí, son libros muy bien escritos y siempre te van dejando con la gana de seguir leyendo para saber qué pasa y así. Pero bueno, yo no recomiendo la trilogía de Mi Hombre.

    ResponderEliminar