Con la tecnología de Blogger.

¿Y tú donde lees?


Llevo tiempo dándole vueltas a esta idea, sobretodo mi vena cotilla, y no es más que saber donde leemos cada una, en que formato, a que horas… En el mundo Blogger estamos siempre poniendo reseñas, novedades, etc…pero me parece divertido saber un poco de lo que hay detrás ¿Te animas? Y las que no tengan blog también me pueden contar donde pasan sus horas!

¿Donde leo yo?

Yo antes leía casi en cualquier parte. No tengo problemas de leer con la tele enchufada, con música, con gente hablando alrededor… La verdad que tengo la capacidad de abstraerme en el libro si la historia es buena, y además me gusta ir echando un vistazo a lo que dan en la tele o en la radio. Me cuesta mucho concentrarme en una única tarea.  También depende mucho del libro, ya que en el caso de que sea uno que esté esperando con ansia me gusta disfrutarlo más tranquila y suelo “distraerme” mucho menos.
Pero desde hace unos meses que vino al mundo una personita mis hábitos lectores se han visto obligados a cambiar. Actualmente suelo leer en la cama y preferiblemente en formato ebook. A pesar de lo que me gustan los libros en papel, para mi a día de hoy, es muchísimo más cómodo leer en el Ipad, además con él tengo la oportunidad de poder ir echando un ojo al Facebook o a Internet.

Os dejo la foto de donde paso mis ratos leyendo cómodamente, así como de mi Ipad del que estoy enamorada 100%.
Lugar: La cama y a veces el sofá. 
Formato: A veces en papel pero la mayoría en ebook.
Horario: Entre semana a partir de las 22h y los findes cuando se puede...





















Y vosotras ¿Dónde leéis?

PD: Mi idea es que funcione como un Meme...¿Te atreves a hacerlo en tu blog? ;)

33 comentarios

  1. Hola preciosa, jijiji yo estoy como tu, hace unos meses volví a ser mami y no puedes leer todo lo que lees antes, yo leo en cualquier sitio, y tengo capacidad de abstraerme como tu, hasta me hablan y no tengo idea de lo que me dicen, también puedo tener música o la tele, aunque ahora tengo mas conectado el pc, me encanta leer en papel, y cada vez que puedo leo en papel, pero desde navidad mi marido me regaló un ebook, a parte que puedo leer mas y comprar mas barato, y normalmente ahora también aprovecho mas las horas nocturnas, besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo nos quedan esas horas nocturnas ains jajajajaj besotes

      Eliminar
  2. Yo leo en el sofá tirada xD
    Besitos:-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta sección. Yo no tengo Blog pero voy a dejar mi comentario, ya que he entrado.... Du cuando se tiene niños cambia todo, yo ahora en casa solo puedo leer por la noche sobre las 21.30 o 22.00 que es cuando acabo de todo y me meto en la cama, aprovecho un rato, a veces me duermo con el ebook encima. También leo en los trayectos de bus para ir a trabajar, ah!!! y a ratos en la oficina pero schhh schh que no se entere el jefe juas juas juas...... . Me gusta más leer un libro en papel, pero me es más cómodo el kindle, eso si cuando llevo una temporada sin leer en papel tengo que coger uno y os digo un secreto??...siempre los huelo antes de empezar a leer ja ja ja.. me encanta el olor de los libros. Un beso preciosa. Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me duermo con el ipad encendido ajajaja menos mal que se apaga solo!! Y yo tambien los huelo....es como una droga snifffff

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola dhu!!! Yo leo donde me cuadre, prefiero mo cama o un buen sofá,pero vamos que donde tercie, no soporto tener ruido a mi lado, me gusta leer en silencio y sin que me estén llamando cada 2minutos, prefiero papel y sí Su yo también los huelo pero desde que me compre el ebook hace tiempo y luego el iPad apenas toco una hoja...eso si leer siempre, a cualquier hora... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya si es un lenazo ni que nos soplen, verdad Yhu??? Jajajajajaja No te ha pasado que de estar con el ipad luego en papel le das con el dedito a la hoja como si se fuera a pasar asi??? Jajajajajaj

      Eliminar
  6. Saludos Dunia!!
    Pues la verdad es que leo casi en cualquier parte! Si voy de copiloto en el coche ya tengo un libro de bolsillo allí para ir leyéndolo, en los semáforos leo desde el móvil (es que hay una que pillo siempre en rojo y tarda mas de 3 minutos en ponerse verde, un horror. En la bañera pero ya me paso de quedarme sobeta y empapar el libro. El la cama también, aunque donde mas cómoda me siento es en mi sofá reclinable en el que me da el solecito de la tarde y me relajo con la lectura de verdad.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Yo leo en cualquier parte y a cualquier hora, ya sea en papel o en movil. Siempre llevo un libro conmigo en el bolso así que si me paro en algún sitio me lo saco, aunque esté de pie haciendo cola para algo! jajajajajaja

    Besos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado añadir mi movil ahor que dices!! Yo aprovecho cualquier momento para leer con el si no llevo nada! Por eso me encanta la App de Kindle que me sincroniza el libro este donde este!
      Besos

      Eliminar
  8. Pues yo leo en cualquier sitio, con ruido, música, tele, gente hablando, me da igual, desconecto que no me entero ni de la hora, leo mas en el móvil por que lo pillo en cualquier momento, tengo un ebook que cada vez uso menos y en papel de siempre que puedo pasarme por la biblio o cuando compro alguno nuevo de mis autores favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Yo leo en papel :)
    Me gusta leer en la tarde tirando hacia la noche
    Y sobre el lugar... me encanta leer en mi cuarto y estoy experimentando leer en las playas y la verdad es que esta bastante bien :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola yo leo en el sofa y en la cama, a veces en el curro si no tengo usuarios en tiempos muertos, pero siempre en papel...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Que chulo este MeMe!! tú ya sabes que yo no puedo leer en cualquier sitio, pero la verdad que me distraigo con una mosca volando!! jajajja así que nada de tele ni de música al rededor.

    Mis horarios de lectura son nocturnos principalmente, y donde más cómoda estoy leyendo es en la cama y en el diván en el estudio. Pero cuando me puede el ansia leo en el bus, en el tren y donde se tercie!!

    A ver si me animo lo hago en La estación!!

    Besos ratonina♥♥

    ResponderEliminar
  12. Yo leo en la cama y en el sofa, pero sobre todo me gusta leer en mi habitación, tranquila y sin que nada ni nadie me moleste. No puedo leer con ruido y con nadie danzando por mi alrededor, porque me suele despistar mucho, por eso me gusta leer sola y relajada y cuando más me gusta es por la noche o por la tarde un rato. Genial el memes, a ver si me animo y lo hago :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a ti, no me molesta que haya ruido alrededor ya sea la tele, música o gente hablando. Hice una entrada parecida en mi blog hace un par de semanas, si te apetece pásate.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo meses con la idea y hasta hoy no lo puse jajajaa no ha ia visto la tuya ahora me paso!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí me molesta muchísimo que haya ruido alrededor. Necesito silencio, estar tranquila...porque sino me distraigo con mucha facilidad, y necesito concentrarme para saber lo que estoy leyendo,jeje.

    En lo que sí que coincidimos es en el horario y el lugar. Suelo leer en la cama y por la noche :)

    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  16. Pues hace tiempo leía en cualquier sitio, y me daba igual si estaba la tele encendida o si había gente en el cuarto.

    Ahora suelo leer en la cama, o en el sofá. Y en verano en la tumbona de la terraza, mientras me da un poco el solecito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Normalmente leo en el sofá o en la cama, antes no me importaba que estuviese la tele puesta, pero desde hace un tiempo, me distrae demasiado, así es que prefiero leer sin ruidos, ni distracciones. ¿me estaré haciendo mayor...?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en todo, puedo leer en cualquier sitio pero donde mejor me puedo adentrar en el libro es en la cama, justo antes de dormir y en total silencio. Leo muchísimo más en e-book que en papel, aunque sigo adorando comprar libros físicos, compro muchas más copias digitales porque son más baratas.

    Me ha gustado el post, un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Suelo leer en el sofa senatda en el salon,y en la cama.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Yo prácticamente siempre leo en formato papel, pero a parte de eso soy caótica, como bien dice mi blog, leo en cualquier rincón y en cualquier momento. Prácticamente siempre llevo un libro encima y aprovecho dos minutos seguidos que tengo libres para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo leo donde pille, aunque me gusta mucho leer en la cama :)

    ResponderEliminar
  22. Yo leo en cualquier parte, al igual que a ti no me molesta ni la tele ni la radio ni el ruido alrededor. Me vuelvo zombi cuando estoy leyendo una historia que me absorbe. Como preferir, prefiero tirada en el sofá, o en la cama por la noche.
    El formato, al principio de tener un ebook echaba de menos el papel, pero ahora que tengo uno de tinta electrónica, estoy encantada, aunque de vez en cuando, como nos pasa a la mayoría, me gusta leer en papel y poder olisquearlo jejejeje. Pero lo importante es leer, donde y como sea !
    Besos !

    ResponderEliminar