Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Amos y Mazmorras Parte 3 y 4.


Amos y Mazmorras Parte 3 y 4.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Editorial Vanir.
Género: Thiller Erotico.
Saga Amos y Mazmorras.

Sinopsis
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su personalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazon puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble coctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes. 


Opinión

Siempre que un libro de Lena Valenti cae en mis manos, me sudan los dedos…literalmente. Con cada entrega pienso que se le habrá podido ocurrir escribir, y mentiría si no digo que siempre me sorprende. No se como consigue hacer que me meta de lleno en sus historias y me olvide de todo lo que haya podido escribir antes. Para mi es un placer leer cualquiera de sus libros y sus historias se meten en mis huesos quedándose en ellos de forma indeleble.

Amos y Mazmorras parte I y II me sorprendió por lo novedoso del tema, con el torneo de las Islas Vírgenes, el BDSM bien explicado y sin traumas, escenas potentes e impactantes… Eran tan diferentes al mundo Vanir que me quedé incluso dudosa de que saga me gustaba más, si la Saga Vanir o Amos y Mazmorras. Pero en este caso al ser los volúmenes III y IV no sabia que podía encontrar dentro, y lo que he encontrado me ha dejado nuevamente impresionada. Ha superado todas mis expectativas. Da igual a la altura a la que mi mente le ponga el listón, llega Lena Valenti y de una patada lo derriba.

Los reinos olvidados son unos libros potentes, que no dan tregua, tienen un ritmo constante y endiablado que te hace sentir como si estuvieras en la butaca de un cine viendo una película de acción y trata de blancas. Tienen una ambientación espectacular, y la forma de describir las escenas es digna de un guión Hollywoodiense.


Leslie Conelly lleva mucho tiempo como agente del FBI y se ha curtido con los años, de tal modo que ninguna misión que le encomienden le sorprende. Esta preparada para cada una de ellas, tanto física como psicológicamente. Por ello, cuando tras todo lo ocurrido en el torneo de Dragones y Mazmorras DS, le informan que debe seguir en el caso junto con la ayuda del misterioso ruso Markus Lébedev, ni pestañea. Sabe que es su trabajo y que lo llevará a cabo de la forma más profesional posible, aunque ese demonio ruso haga que le tiemblen las piernas. Leslie es muy diferente de Cleo, es mucho más pragmática y menos sentimental y me ha gustado mucho ver la diferencia de personalidades entre las hermanas. Las camaleonas son únicas en su especie.


Markus Lébedev es una caja de sorpresas….ha superado con creces todas las expectativas que pudiera tener puestas en él. Con un pasado muy oscuro, intenta llevar a cabo su particular misión personal aunque para ello tenga que utilizar todos los recursos que tenga a su alcance, y sin importarle si ese recurso es su compañera la agente Conelly. Conoce todos los entresijos de las mafias rusas y es una baza muy importante para los gobiernos estadounidenses y soviético como agente doble. Pero todo tiene un límite, y él está a punto de cruzarlo.

En esta nueva misión los agentes deberán cruzar el charco viajando a enclaves europeos como Londres con el fin de poder desarticular toda la trama que las mafias rusas mantienen activa y de la que se pudo entrever algo en las primeras entregas. 

La relación entre ellos es muy muy pasional (pero que MUY) a pesar de todo lo que se interpone entre ellos, y lo delicada que es la misión en la que se encuentran inmersos. No puedo contar mucho de la trama ya que todo sería un spoiler…pero Markus guarda un gran secreto que hará que todo entre ellos cambie. Me tengo que morder la lengua pero os va a dejar sin palabras. Las escenas sexuales están llenas de erotismo y de esa forma de contarlas de Lena que hace que se te erice el vello.

Fragmento
-¿Quieres probarme, Markus?
El mohicano afirmó con la cabeza. Sus ojos brillaban a través de la oscuridad como los de un lobo hambriento repleto de determinación.
- Pruébame - le desafió ella. Cerró las piernas con fuerza.
Markus se apoyó en el banco, con cada mano al lado de las caderas de Leslie, cercándola.
El ruso se relamió los labios y ella hizo lo mismo, sin dejar de mirarse el uno al otro. Leslie tenía el flequillo demasiado largo, apenas se le veían los preciosos ojos, y Markus deseó retirarselo de la cara.
-¿Cierras las piernas?.
-Sí.
-Ábrelas.


Una vez más el entorno tiene mucho que decir en la historia, y por lo tanto volvemos a disfrutar de Lion y Cleo, así como del resto de personajes de las primeras entregas. Inclusive los padres de Lion y Cleo/Leslie que son entrañables. También aparecen personajes nuevos y yo personalmente me he enamorado de uno de ellos…y hasta aquí puedo leer. Lena sabe como ir introduciendo personajes para darles importancia en su justa medida e ir contando sus historias de forma que te quedes con la miel en los labios.

Amos y mazmorras no tiene límite, te verás inmersa en una entramada misión de trata de blancas en las que organizaciones ilegales son las dueñas del cotarro y manejan los hilos a su antojo a todos los niveles.

Las escenas de acción quitan el hipo y la documentación de la autora se nota nuevamente en cada una de sus líneas. Los lugares, las comidas, las armas…todo está explicado con detalle para que puedas visualizarlo y sentirte una más dentro de la historia. Leas lo que leas si lo buscas en Google existe!!


Si te gustaron las dos primeras entregas estas te dejaran sin aliento, una vez los abras no podrás parar hasta que sepas el desenlace. Una historia como pocas, cargada de sensualidad, acción, amistad, amor, ternura y venganza. Un coctel explosivo que llega para explotar cuando menos te lo esperes.

**Si quereis saber más del libro, podéis leer la reseña de Lorena Luna en su Blog Un lugar mágico aquí.
Y la reseña de Elena en La estación de las letras aquí**

* A la venta el 15 de Octubre, si lo quieres leer antes puedes comprarlo aquí.

28 comentarios

  1. joder que ganas de pillarlo !!! gracias por la reseña Dhu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, pedazo de reseña, qué ganas tengo de echarle mano a ese mohicano!!
    Gracias por la reseña, Du.

    ResponderEliminar
  3. ME MUERO!!!!!!! dios!!!!! DHUUUU TE ODIO UN MONTON!!!!!!!!! LO QUIERO YAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una historia impresionante!!! de lo mejor que ha escrito Lena Valenti!!! Markus me ha tocado la fibra a niveles insospechados!!!! Gran reseña pimpo, me ha encantado :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Volver a saber de Lion y Cleo ya me deja casi saciada! jajaja. Las ganas que tenia yo de saber de Markus y Leslie!! Tengo muchas ganas de leerlos, aunque la portada del tio no me gusta! No pasa nada la tapo.
    Bicos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Elena y se cantar!!

    y que te digo yo que tú no sepas? pues que está historia me ha llenado de vida, si, de vida. Por que si algo tiene Lena, es que con sus historias llega al alma y aflora emociones que a veces permanecen dormidas...

    fantástica reseña ratonina. TQ!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, creo que me estresare de tanto esperar!
    aclararan la historia de Sharon y Prince? quede super colgada con ellos

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de tener los libros dios. ..

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, cada libro de Lena Valenti desespera con su llegada. Ella tiene el talento de crear esas tramas tan complicadas e irlas resolviendo poco a poco con acciones lógicas y emocionantes. Amo cada libro de esta mujer...Estos seguramente que no serán la excepción.

    ResponderEliminar
  10. Lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiiii que me muero si no lo tengo y aun hay que esperar!!!! No puede ser!!!!

    ResponderEliminar
  11. Duniaaaaaaa si antes tenía ganas de tenerlo en mis manos ahora estoy ansiosa por devorarlo!!!!!!!

    Gracias cariño, Muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya reseña!!! :D Y que ganas tengo de leerlos yaaa!!! Muchas gracias Dunia.
    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya hice la preventa pero ahora es que me estoy muriendo aun mas por leerlo! Buff que ganas mi madre! xD

    Muy buena reseña. un besin

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que ganas de leerlos!! :D Aunque esta vez caerán en ebook, me parece a mi jaja Son muy caros en papel ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. OMG!!! Qué ganas de leerloooooooooooo. Ainssss si estaba que me moría de ganas, ahora más después de leer tu reseña Du.

    Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo de leerlos :)
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  17. Debo ponerme con esta seria ya...tengo todos los libros pendientes, no tengo perdón...Saludos !

    ResponderEliminar
  18. Los quiero, voy aprovechar que han salido en bolsillo y son mas baratillos ^^

    bss

    ResponderEliminar
  19. que va ni sabia de su existencia pero se ven tan interesantes que les are un huequito en mi lista de pendientes..

    me gusto tu blog.. me quedo.. ojala puedas pasarte por el mio

    lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Las reseñas geniales espero con ansias la llegada de los libros cuenta atrás

    ResponderEliminar
  21. Wow, menuda reseña. No he leído los anteriores, aunque llevan tiempo en mi wishlist. Y después de lo que nos acabas de contar, esta saga ha subido muchas posiciones en esa lista.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Me lei los primeros y me encantaron ;) Que ganas de que estos caigan en mis manos!!!!

    Acabo de encontrar tu blog y me quedo! ;)
    Nos vamos leyendo, besosssss

    ResponderEliminar
  23. ¿Os habéis puesto de acuerdo todas para ponernos los dientes largos?jejeje Ya es la tercera reseña que leo y la verdad es que cada vez me dan más ganas de empezar estos libros. Pero antes quiero acabar los libros que tengo pendientes de la saga vanir, que sino es un poco jaleo tanta saga empezada :)

    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  24. Hoy con la tuya ya son tres reseñas las que he leído del libro, y para mi aun es un libro un poco fuerte esperare un poco para leérmelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Lei la primera y la segunda parte y me encantaron asi que en cuanto pueda me haré con la continuación ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  26. bufff yo me los acabo de leer, y tengo unas ganas de saber sobre Prince y Sharon ;)

    ResponderEliminar
  27. Escelente reseña.. A mi me gustaron Cleo y Lion en los primeros dos libros pero Markus y Leslye son una pareja explosiva.. Buen argumento, escenas eroticas bien escritas y un toque de accion.. Me gusto el Demonio mas que Lion y eso que este es un personaje bien sexi! Los chicos malos me atraen.. Que puedo decir. Buen argumento, una mezcla de sabores (dulce, salado, agrio). Buena entrega. Voy a leer el resto de los libros.. Debo leer a Sharon y Prince. Besos

    ResponderEliminar