Con la tecnología de Blogger.

La Sagrada - Saga Lealtad III

La sagrada 
Autora: Liah S. Queipo
Editorial: Editorial Vanir
Género: Romántico Paranormal
Saga Lealtad III


Desde el día de ayer está en marcha la preventa del tercer libro de la saga Lealtad que sale a la venta a mediados de septiembre. En este caso es el libro de Liam, representante del clan Mins,  al cual le tengo muchas ganas ya que es el personaje más sexy (a mi parecer) de todos los representantes de los clanes, aunque también tengo ganas de saber que ocurre con el resto de personajes.

Para los que no conozcáis la saga os podeis informar en la web de la propia saga donde encontrareis descripciones de los personajes y todo lo que queráis saber sobre los libros y el mundo que los rodea. 



La portada, al igual que las dos anteriores, es impactante. Llena de frases y simbolos relacionados con la historia y sinceramente a mi me parecen de lo más llamativas.

Os dejo la sinopsis de este tercer libro para ir abriendo boca, así como un fragmento que ha colgado la propia autora en su grupo de Facebook.

Sinopsis


Fragmento



Para poder comprar los libros en la preventa y tener descuentos en los dos primeros libros, si aun no los has leído, solo has de seguir los pasos que aquí indican: 


La saga comienza con: 

      La protegida

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.

El condenado

Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento.Si lo consigue serán libres para siempre. ¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.


¿Conocéis la saga? ¿Qué os parece la portada y sinopsis del tercero? Yo ya estoy deseando leerlo...Liam promete y espero que cumpla!!!



18 comentarios

  1. Liam, me gustó desde el primer libro, deseando leerlo :-). Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No he podido leer aún nada de esta saga, pero le tengo muchas ganas. Gracias por la información, Du.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad!! aunque yo aún estoy sin leer el segundo...

    Gracias por la info Ratonina♥

    ResponderEliminar
  4. El primero me decepcionó bastante, pero aún conservo la esperanza y en breves me pondré con El condenado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sé si la saga será buena, pero la portada del libro me ha dejado como WOW *_*
    Creo que me pondré con ella seguro. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanto la saga de casualidad sabes en que fecha sale traducida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. español porfiiiiiiiiisssss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Es que la autora es española!! Ya está en español en Amazon y en cualquier libreria.
      Saludos

      Eliminar
    4. ok gracias voy a conseguirlo

      Eliminar
    5. ok gracias voy a conseguirlo

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. si me gustaria leerla porfis

    ResponderEliminar
  9. disculpa en español se me paso mencionar jajaaja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. llega hasta el 3? y los otros son como el primero? osea mezclando la historia de lo que le pasa a todos?

    ResponderEliminar